Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Play by play UFC194. Aldo vs McGregor Weidman vs Rockhold

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Jajajajajaj ver esto

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Si Jones pilla a Rockhold se hace un tirachinas y un tanga de hilo de palomar con el

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Madre mia, no os cansais de decir tonterías respecto a Fedor. Qué obsesión. Lo tuyo especialmente es preocupante de un tiempo hacia aquí. Es que estás adelantando a Somantapalos incluso. Háztelo mirar. Que al otro se le nota el modo troll al menos.
    Que Fedor sea una leyenda no quita que Jones esté por encima. Aunque caiga mal. Se ha bajado a rivales mucho más difíciles apalizándolos.

    Si para ti MI OPINIÓN es trol y un etc... de cosas, tu mismo.

    Deja un comentario:


  • Soccerkicks
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Fedor no ha defendido un cinto como hacen los campeones ahora. Fedor era bueno pero no estaba en una competición como hay ahora. No es comparable. Meteros a Fedor por el culo a ver si os da gustito. Y Jack Slack no tiene ni puta idea.
    Este comentario es desafortunado, Fedor defendió el cinto contra Crocop, Hunt, y contra Mino después del NC del GP, se jugaron el cinto de GP y el de campeón de PRIDE. Dale hoy un besito a Somanta y dale las buenas noches cuando os acostéis.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    yo me tiré de la moto tras verle edbutar en ufc,debe haber un pbp como testigo.

    al cubano con mochila,ni dios se lo ventila.
    a la elite mundial de x disciplina,yoel les quita las pamplinas.
    ya seas super striker,wrestler o guardero,en tu propia cocina,puede follarte romero.

    Con ese pedazo de flow,esa voz,esa apariencia al menos de ser el nota mas tranquilote y noble del mundo y con ese Biejo Basilón que le lleva...muero con él.

    (romero by decisión sextuplica tu inversión) :D


    y si me decis que peleó medio jodido de verdad...hay que comerle los huevos.Aunque esas cositas hay que ponerlas en cuarentena,incluso cuando ganan si,ya que es muy socorrido,pero en este caso quiero creer y creeré.


    Adminio ve preparando material del cubano que me estoy picando...XD
    Eeeh hola? Hola?

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    yo me tiré de la moto tras verle edbutar en ufc,debe haber un pbp como testigo.

    al cubano con mochila,ni dios se lo ventila.
    a la elite mundial de x disciplina,yoel les quita las pamplinas.
    ya seas super striker,wrestler o guardero,en tu propia cocina,puede follarte romero.

    Con ese pedazo de flow,esa voz,esa apariencia al menos de ser el nota mas tranquilote y noble del mundo y con ese Biejo Basilón que le lleva...muero con él.

    (romero by decisión sextuplica tu inversión) :D


    y si me decis que peleó medio jodido de verdad...hay que comerle los huevos.Aunque esas cositas hay que ponerlas en cuarentena,incluso cuando ganan si,ya que es muy socorrido,pero en este caso quiero creer y creeré.


    Adminio ve preparando material del cubano que me estoy picando...XD
    Última edición por KICKE; 12-15-2015, 02:25 AM.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Romero es capaz de ir de Miami a Europa nadando y matar unos cuantos tiburones por el camino para comer. Ese hombre es un animal de cuidado.

    Deja un comentario:


  • NASH
    respondió
    es verdad q se me habia olvidado q hoy era el debate por el estado del GOAT, quien hace aqui de campo vidal? xd

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Al loro con esto:

    FYI: just found out from my brother that Yoel Romero had the flu for the last 4 days... Has been real sick. Now the whole team has it

    — malki kawa (@malkikawa) December 13, 2015

    Romero peleó con Jacare teniendo gripe y con fiebre alta.

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Tranquilo hombre !! Respira...

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Que careta ni que hostias. Si es que das cagalera Mysterios, solo entraste aquí a comentar no se qué mierda de Fedor por que Weidman había perdido. Así da asco, por eso me lo tomo a cachondeo. Me dais asco cuando os poneis tan haters coño

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Meteros a Fedor por el culo a ver si os da gustito

    jajajaj, me encanta cuando te quitas la careta de moderado tras la que te escondes. Muéstrate mas a menudo hombre, que no pasa nada... Si luego seré yo el que reciba avisos de baneo pase lo que pase XD

    Muy enternecedora vuesta camaradería. Me he emocionado. Snif...

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Buuuuuuuajajajajajjajajaja

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió


    Fedor en éste hilo no pinta nada!

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Fedor no ha defendido un cinto como hacen los campeones ahora. Fedor era bueno pero no estaba en una competición como hay ahora. No es comparable. Meteros a Fedor por el culo a ver si os da gustito. Y Jack Slack no tiene ni puta idea.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X