Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Play by play UFC194. Aldo vs McGregor Weidman vs Rockhold

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Oskarete
    respondió
    La esquina de Aldo ante el esperpento de salir como un pollo sin cabeza a por el irlandés... No tiene desperdicio.






    Última edición por Oskarete; 12-13-2015, 12:24 PM.

    Deja un comentario:


  • Pinchewey
    respondió
    Pues yo soy uno de los que se tiene que callar la boca y dejar de dudar del irlandés. Sinceramente creía que Aldo ganaría bien. Conor es un luchador especial que además, dice que quiere pelear por el título de ligeros y alternarlo con el título pluma..... Yo ya me lo creo todo de este pavo. Megacrack con todas las letras. Su actitud me parece algo cargante pero lo que ha conseguido este tío en Irlanda y a nivel popularidad y promoción me parece admirable. Se merece cada céntimo de su cuenta bancaria se lo curra muchísimo.

    En cuanto a Aldo durísima derrota. Me dio pena verle llorar de esa manera en la jaula. Cabeza alta Pepe.... Ha sido un gran campeón durante muchísimo tiempo, pero el tiempo no se detiene para nadie y a todo campeón le llega su hora.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo es que lo vivo mucho. Me esta costando dormirme horrores jajaja

    Deja un comentario:


  • Soccerkicks
    respondió
    Por cierto, 4 campeones de SF, sino fuera por la pasta que va a ganar con Connor el Calvo estaría de luto.

    Deja un comentario:


  • Soccerkicks
    respondió
    El gameplan de Aldo, el mejor que he visto en mi vida, le felicito.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    El combate que ha resucitado el foro :)

    Eventazo.

    - Maia me ha sorprendido, mira que Gunnar tiene un suelo bestial en MMA, pero es que Maia lo ha dominado como si fuera un cinturón blanco.
    - Romero es una auténtica bestia (y mira que Jacaré no es manco). Ha evitado el grappling de Jacare a base de fuerza y explosión.
    - Rockhold, sabía que se podía llevar el cinturón, este tio es muy muy peligroso. Un fallo de Weidman (la patada en giro esa mala) y a partir de ahí se acabo la pelea para el neoyorquino.
    - Conor, no me esperaba que lo cazase tan rápido, pero se veía a Aldo muy nervioso, y a Conor súper tranquilo. Lo peor que podía hacer Aldo dado esto que comento, era precisamente lo que ha hecho, salir a intercambiar a lo loco nada más empezar.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Mongolizador hoy no podías faltar... me has fallado
    Bro, lo siento. Estaba poniéndome como un deficiente. Sacamos torres tú y yo billete para fedor en nochevieja y nos resarcimos!!
    Vaya bajada de cuadro....
    Irlandés, hijo puta es!!!

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Mongolizador hoy no podías faltar... me has fallado

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Edgar va a ganar el cinto, peña!!
    Edgar puede hacerlo. Pero McGregor se ha ganado el respetec.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Conor, camino del stripclub ahora, mientras yo vuelvo a casa puesto como un lemur

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    No me puedo ni dormir. 13 putos segundos!!!
    Vamos de fiesta.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió


    En serio, me doy a la droga de esta.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    En Dublín me dice un colega de allí que está la gente revolucionada. Antes de ayer dieron un reportaje en tv sobre cómo está influyendo el fenómeno McGregor en el impulso de las mma en Irlanda y en Dub. Con lo de hoy, pues ya verás. En los niños está teniendo una influencia tremenda.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    No me puedo ni dormir. 13 putos segundos!!!

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Edgar va a ganar el cinto, peña!!

    Deja un comentario:

Trabajando...
X