Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Play by play UFC194. Aldo vs McGregor Weidman vs Rockhold

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • caos_total
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    El que no crea que es más difícil mantener hoy un invicto o mantenerse #1 que hace unos 7 8 años que haga un favor al resto y se acueste.

    Es mucho mas difícil hoy mantener un cinto o una racha de victorias que antes. Mucho.
    Y eso no hace que dejen de ser leyendas los que lo han hecho antes, volviendo al ejemplo de la nba, si comparamos la presión que hay hoy en día en la defensa con la que había hace años (quitando a los bad boys) está claro que es mucho más difícil tirar o entrar, hace eso menos leyenda por ejemplo a Kareem? No, para nada.

    Pues en esto es igual, que ahora sea más difícil no hace que lo de fedor haya sido de otro mundo, si te fijas nadie que esté defendiendo el legado de fedor dice que lo de Jones sea una mierda, porque no lo es, pero sin embargo hay que leer a diario que lo de fedor es poco menos que un paseo por el parque... Y que conste que yo era más de minotauro pero bueno, al cesar lo que es del cesar...

    Deja un comentario:


  • NASH
    respondió
    tengo q decir q igual q muchas veces no estoy deacuerdo con Mongolizador, aqui suscribo al 100% todos sus post, por no repetir lo mismo xd

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Claro, porque ahora por ejemplo en HW hay un nivelazo de la ostia y tienes ahí a... un momento... Werdum, Hunt, Arlovski, Barnett... coño, no son los mismos que antes? Pero ahora es más difícil ganarles, o como es el rollo?

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    El que no crea que es más difícil mantener hoy un invicto o mantenerse #1 que hace unos 7 8 años que haga un favor al resto y se acueste.

    Es mucho mas difícil hoy mantener un cinto o una racha de victorias que antes. Mucho.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Vaya tela. Yo creo que hay un término medio entre esto que estáis haciendo y un análisis justo.

    Que asquito me da este tema ya...

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    Aun recuerdo la cara que se me quedó cuando Randelman dejó muñeco a Mirko...

    Pero bueno, es normal, las nuevas generaciones ya andan diciendo que porque la gente habla de un tal Sakuraba con el récord de mierda que tiene...

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    y Randelman era también un bicharraco, y Heath Herring... pero claro, 10 años después ya habían perdido todo su relumbrón.Ya veremos lo bien que queda tener en tu curriculum una victoria sobre Chael Sonnen o similares en 2020...

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    Al final como siempre el más listo GSP que se piro rápido...

    Por cierto, Coleman en su prime era una mala bestia, pero esos eran años de verlo en el momento, evidentemente verlo a toro pasado no es lo mismo... Es como ver partidos antiguos de la nba ahora y ningunear a Magic o Bird teniendo en cuenta las preparaciones físicas de hoy en día...

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Los años paquetizan a tus rivales.
    Jones a quién ha ganado de renombre? A Cormier? Ninguno de los demás a los que se ha crujido van a ser recordados como leyendas del deporte... tal vez Machida, aunque si sigue en activo va a seguir perdiendo y disminuyendo su renombre...
    y Cain? Cain sólo ha ganado a JDS! y JDS puede acabar siendo el Gary Goodridge de turno, porque tiene toda la pinta de estar ya medio sonado...

    Aldo ha tenido buenos rivales y GSP también, pero eso por ahora... Mendes era una de las mejores victorias de Aldo, y está empezando a acumular derrotas por KO... en dos días es como si no fuera nadie...

    Así es la vida, compañeros. Un día eres un grande y al siguiente eres una gran mierda.

    Dentro de 5 años hablamos de estas "leyendas" de ahora...

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    Ni se puede comparar al fedor de Pride con el de strikeforce...

    Fedor retuvo durante años el título ante lo mejor que había en la época de su prime, cosa que ni Cain, ni weidman ni ronda han podido hacer, eso es algo irrefutable, de la misma manera que Jones esta ahí, caiga bien o mal.
    Hombre, quitas a Mirko, Hunt (que su suelo era 0) y a Minotauro y nos quedan: Coleman, Zuluzinho, Kohsaka, Ogawa, Randleman, Goodridge, Fujita, Herrig y Schilt...

    Ya ni si quiera son los rivales, sino la forma... Ronda (hasta Holm) destruyó sistemáticamente a sus rivales, Jones casi que lo mismo, Caín igual, Werdum actualmente lo mismo, Aldo ha peleado con Mendes, TKZ, Edgar, Faber, Hominick, Florian, lamas, Swanson, Conor... (que este junto a Jones ha peleado con puro hueso).

    La derrota de Fedor fue con 34 años eh, no era un abuelo. Y fue contra Werdum, actual campeón de UFC.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Ni bien acabó el UFC 194, José Aldo dejó muy en claro que quería una oportunidad para pelear contra Conor McGregor, sin embargo, puede que este enfrentamiento no se lleve a cabo tan rápido como él quiere. Así lo reveló Dana White, presidente de la compañía de MMA.

    "Si Conor McGregor sube de categoría, Frankie Edgar será el rival de José Aldo por el título. La verdad es que la revancha depende de Conor", dijo White. Él aseguró que si el irlandés sube de categoría, tendrá que dejar vacante el título de peso pluma, opción que no deja contento al campeón.

    Como se recuerda, Conor McGregor ha revelado sus intenciones de ser campeón en dos categorías: peso pluma y ligero, tal como lo hizo en Cage Warriors en el 2012.

    Frankie Edgar se ganó la oportunidad de ser el siguiente retador al título al vencer a Chad Mendes en el TUF 22 Finale, el cual se llevó a cabo el 11 de diciembre en Las Vegas. En menos de un round, 'The Answer' noqueó a su rival.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Lógicamente no olvido los combates, pero no es el mismo nivel, el de 2005 que el de 2015, para nada. No veo a un HW top de la época, ganando a Cain. De verdad lo digo, y me encanta PRIDE, pero la verdad es que no tenían los medios, ni la técnica ni los entrenadores que existen hoy en día.

    Verías a Brasil de Pelé o la Argentina de Maradona ganarle al Barcelona? O bueno, digamos, a la Alemania de hoy en día? Sería casi imposible.

    Werdum está en su mejor momento, no es comparable al de PRIDE, pero es tanto para PRIDE como para UFC, no veo a Tito ganándole a Jones, ni a Couture, ni a Liddell. Pero es que ni a Jones, ni a Cormier, ni a Rumble (En el estado de forma actual), ni a Gus...

    No quiero menospreciar a nadie, todo lo contrario, en su momento eran los mejores, pero actualmente en su prime, no serían lo mismo, seguramente si estarían en el top5, no lo dudo.
    Te he entendido perfectamente pero sabes que no van a querer entenderlo los de siempre. Dejalo Peter Hola.

    Deja un comentario:


  • Somantapalos
    respondió
    NATIONAL TOP BRASAS*

    1) Nacionalistas catalanes.
    2) Feministas.
    3) Fans de Fedor.
    4) Madridistas y Barcelonistas.
    5) Veganos.
    6) Fans de Fedor.
    7) Runners recién convertidos.
    8) Simpatizantes de Podemos.
    9) Fans de Fedor.
    10) Ofertas de teléfono.

    *Medido en unidades de brasina según el estándard del Bureau International des Poids et Mesures, Paris.

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    Lógicamente no olvido los combates, pero no es el mismo nivel, el de 2005 que el de 2015, para nada. No veo a un HW top de la época, ganando a Cain. De verdad lo digo, y me encanta PRIDE, pero la verdad es que no tenían los medios, ni la técnica ni los entrenadores que existen hoy en día.

    Verías a Brasil de Pelé o la Argentina de Maradona ganarle al Barcelona? O bueno, digamos, a la Alemania de hoy en día? Sería casi imposible.

    Werdum está en su mejor momento, no es comparable al de PRIDE, pero es tanto para PRIDE como para UFC, no veo a Tito ganándole a Jones, ni a Couture, ni a Liddell. Pero es que ni a Jones, ni a Cormier, ni a Rumble (En el estado de forma actual), ni a Gus...

    No quiero menospreciar a nadie, todo lo contrario, en su momento eran los mejores, pero actualmente en su prime, no serían lo mismo, seguramente si estarían en el top5, no lo dudo.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    el irlándes utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje al siete veces defensor del título. Una verdadera muestra de admiración.

    "Le tengo respeto al campeón José Aldo. Los grandes siempre podrán vencer a la adversidad. Le deseo lo mejor a él y a su leal equipo en su regreso a Brasil. Les tengo mucho respeto", escribió en una publicación de Instagram.

    Además, aprovechó para agradecer a sus seguidores. "Muchas gracias por los mensajes. Estoy extremadamente agradecido y orgulloso de estar en esta posición. Para todos fue 13 segundos, pero para mi, mi equipo y mi familia, esto ha sido un trabajo de un vida. Gracias a mis seguidores irlandeses que viajaron hasta aquí para darme todo su apoyo. Siempre estaré agradecido por el apoyo de mi país. ¡Hemos cambiado el juego para siempre!", finalizó.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X