Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Play by play UFC194. Aldo vs McGregor Weidman vs Rockhold

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mongolizador
    respondió
    Joer, es lo mismo que he dicho desde el principio. Que al final vas a ser tan grande como los rivales a los que has ganado. Y todos estos Miocic y compañía no van a ser mejores que Herring y demás. Que ahora hay más nivel y más practicantes? Ok, como en el boxeo, basket, futbol, etc... cada vez hay más pros en todos los deportes y los grandes sobreviven al paso del tiempo. Y hay épocas más grandes que otras, aunque a priori parezca que no... a mi me costará MUCHO creer que la gente va a recordar a Mayweather por encima de Ali o Robinson porque su record es mejor, así como me cuesta pensar que se va a tener a Jordan, Magic y Bird por debajo de Kobe o Lebron, por mucho que haya evolucionado el juego... o me cuesta muchísimo pensar que haya quien dude de que Maradona es el mayor talento que jamás ha habido en fútbol... y así hasta el infinito, tron. Con mma te apuesto lo que quieras a que nadie, NADIE, va a recordar a Cain o JDS por encima de Fedor!

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    A donde quieres llegar amigo y así acabamos antes.

    No sea que estemos diciendo lo mismo con palabras diferentes.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Tu no viste que Miocic casi mata a Hunt de la paliza que le dió?

    No viste el combatazo que se pegaron él y JDS?

    El curro que le dió a Nelson?

    Joder tio... que me digas otro pasa pero Miocic es un pedazo de HW

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Por mucha pataleta y ciencia de chichinabo y números que no indican nada, al igual que en todos los deportes, hay épocas que marcan mucho más que otras y que son recordadas mucho mejor.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Pero hablas enserio?

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    lol, Miocic, un hombre entre ratones... menudo titán!
    no es el tío que perdió con el destructor de mundos llamado Struve?
    Cain es el famoso tío que ganó a JDS y JDS el famoso tío que ganó a Cain?

    Vaya plantilla eh? La nueva sangre es que es la ostia!

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Claro, porque ahora por ejemplo en HW hay un nivelazo de la ostia y tienes ahí a... un momento... Werdum, Hunt, Arlovski, Barnett... coño, no son los mismos que antes? Pero ahora es más difícil ganarles, o como es el rollo?
    Ahora lo veo perdona bro.

    Werdum y Hunt son muy diferentes de lo que eran. Prácticamente un nuevo luchador ambos pero sé que me vas a querer llevar la contraría por pura cabezoneria.

    Barnett no ha cumplido aún las expectativas desde que volvió y de momento DC que no estaba en PRIDE le pasó por encima en 5R.

    Miocic te lo dejas, que esta por encima hoy de todos esos menos Fabri. Arlovski sabes que viene de una buena racha de la que todos nos alegramos pero como el tema viene mas por Fedor que otra cosa te digo que Pezao que lo aniquilò es un escombro hoy y que Hendo es un luchador retirado que pelea por que es un puto guerrero.

    De los HW de ahora

    1 Werdum ( ganó a Fedor y encima ahora es 8 veces mejor peleador )
    2 Cain que no estaba
    3 JDS que no estaba
    4 Miocic que no estaba

    DC que bajó a semis por no pelear con Caín pero que me parece hoy mejor que los 4 de arriba y TAMPOCO ESTABA.
    Hunt que ha evolucionado lo que no está escrito.



    Hostia... pues va a ser que no son los mismos como tu lo pintabas eh?

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Brutal
    Te has marcado aquí un titular digno del MARCA obviando mi comentario y cogiendote a eso...

    IDOLO!

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Pero cabron si el hilo de Fedor no interesa a nadie!

    Lleva tiempo muerto que comentamos 2 pobres diablos y yo!!

    Lo de las categorías en proporción a los practicantes de MMA es de chiste. Hay muchísima más gente peleando que hace 10 años.

    Que pregunta era la de los pesados perdona, que no me he percatado.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Serán la ostia los luchadores de ahora, pero GSP hace cuatro días que se retiró y ya nadie habla de él en ningún sitio. Anderson se cargó su legado él solito y Aldo están paquetizándolo desde ya mismo.
    Por otro lado tienes aquí mismo el hilo del evento de Fedor, que lo están montando de la forma más chapucera posible y, quedando más de dos semanas, ya tiene casi las mismas entradas que el eventazo del año de UFC con la nueva supermegaestrella de la compañía.
    Mira a ver, que va a haber intangibles que influyen!

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Ya, pero has contado también con que ahora hay tropecientasmil divisiones de peso? Y cómo explicas lo que te he preguntado de la división de pesados? Por qué siguen los mismos que antes arriba y sólo están las excepciones de Cain y JDS, que tampoco parece que vayan a pasar a la historia?
    Las mates en el deporte no, gracias.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Si si, se suele hacer. Creía que lo decías por mí y para mi Fedor, Saku, Wand, Shogun, Filho etc son leyendas y clave en este deporte.

    Yo los respeto mucho.

    Mongo siempre será más fácil ser el mejor entre 1000 que entre 100.000 pero si no es así gracias, algo nuevo que aprendo.

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    Ahora estaba generalizando, no refiriéndome a ti a pesar de citarte, pero no me puedes negar que es algo que se lee en el foro, que tampoco voy a usar el buscador del tapatalk, que es ponzoña

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje

    Simplemente por pura matemática
    Brutal

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    Y eso no hace que dejen de ser leyendas los que lo han hecho antes, volviendo al ejemplo de la nba, si comparamos la presión que hay hoy en día en la defensa con la que había hace años (quitando a los bad boys) está claro que es mucho más difícil tirar o entrar, hace eso menos leyenda por ejemplo a Kareem? No, para nada.

    Pues en esto es igual, que ahora sea más difícil no hace que lo de fedor haya sido de otro mundo, si te fijas nadie que esté defendiendo el legado de fedor dice que lo de Jones sea una mierda, porque no lo es, pero sin embargo hay que leer a diario que lo de fedor es poco menos que un paseo por el parque... Y que conste que yo era más de minotauro pero bueno, al cesar lo que es del cesar...
    Yo no he dicho que dejen de ser leyendas pero si que ahora es más difícil destacar y sobre todo mantenerse #1.

    Simplemente por pura matemática ya lo es aunque no lo decía por ello.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X