Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Play by play UFC194. Aldo vs McGregor Weidman vs Rockhold

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Según la revista Forbes, Conor McGregor obtuvo ganancias por las ventas PPV (cerca de un millón de dólares) y 580 mil más por obtener el título UFC y por sus auspiciadores. Así, se estima que ganó 3.5 millones de dólares en total, lo que quiere decir que se embolsó 275 mil por segundo.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Pero es que estáis juzgando a Fedor como si hubiese dejado de ganar cerca de los 40...

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Joder Mongo no puedes comparar a Werdum de hoy con el de PRIDE...
    Ni se puede comparar al fedor de Pride con el de strikeforce...

    Fedor retuvo durante años el título ante lo mejor que había en la época de su prime, cosa que ni Cain, ni weidman ni ronda han podido hacer, eso es algo irrefutable, de la misma manera que Jones esta ahí, caiga bien o mal.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Voy a volver a vermela porque yo vi en vivo muy superior a Rockhold en el 2. En el 3ero Weidman le estaba dando la vuelta a la tortilla hasta que se marcó la patada giratoria esa que fué el principio del final...

    El 1er asalto de Weidman fue muy inteligente pero creo que la guillotina esa fake que le hizo Rockhold le cagó el gas para el resto de la pelea.

    Voy a ponermela que me apetece.
    Yo también lo ví así. En el primero Weidman gana. Pero a partir del segundo fué casi un muñeco en manos del churfer.

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Yo no saqué el tema Fedor. A ver si miramos mejor señor Jarama.

    Contestando a Calajan, cierto, Ando no ha peleado con gente de tanto nivel como hizo Jones o Aldo. Son leyendas, gente que ha hecho grandes combates y serán recordados como leyendas, pero no son los mejores. El mejor por ahora ha sido Jones.

    No veo a Mirko ni a Minotauro en su prime ganándole a Werdum, ni a Cain o a JDS. Aunque es HW, todo puede pasar.

    Y estoy de acuerdo que Anderson lo pasaría fatal con Romero, Rockhold y Jacaré.

    Hoy por hoy no pondría a Fedor ni con Gonzaga.






    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Mirko prime podría haberle arrancado la cabeza a cualquier HW actual, también podría haber perdido ante alguno por supuesto y Mino ganó a Werdum en Pride...

    Hoy por hoy Fedor, Anderson, Minotauro, Crocop no están para pelear con casi nadie, todos sobrepasan los 40 años
    y su tiempo ya pasó, que todavía vendrá alguno a decir que mira Hunt como está a esa edad, o Hendo que también ha tenido buenos combates pero son excepciones, en una edad cercana a los 40 te vienes abajo fisicamente, le pasa a los deportistas de todas las disciplinas. Por eso siento una gran verguenza cuando los aficionados se quedan únicamente con las derrotas en el ocaso de carreras enormes, excelsas e históricas y olvidan todo el legado que hay detrás.

    No lo digo por ti Xbich, pero es algo que pasa demasiado a menudo en este mundillo, hace 2 días está pasando con Aldo por ejemplo, me dan mucho coraje estos temas.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Cormier es el único rival que tiene en LHW. La categoría es un desastre desde hace mucho.
    Y yo no he comparado nada, es que han dicho que no veían a Minotauro en su prime ganando a Werdum y es que eso pasó!

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    mis disculpas en ese caso xbich,aunque todos edberíamos pasr de esa polemica doned no procede,se hace cansino joder,va por tutti implicatti

    Yo tmb meteré a romero,me da que lo pondran a 2.20 2.40 de nuevo,igual que sucedió con jacaré

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Joder Mongo no puedes comparar a Werdum de hoy con el de PRIDE...

    De Jones me puedes decir muchas cosas pero que digas que es quien es por falta de competencia... no bro.

    Solo el hecho de que cualquier luchador de MMA gane a Daniel Cormier para mi ya te convierte en un super mega crack mundial.

    Si a eso le sumas lo completo que es Bones, inteligente peleando y su nivel de regularidad y de crecerse ante las adversidades me parece que Jones no tiene comparación hoy con nadie en las MMA que no sea GSP.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Yo, en cuanto abran las apuestas para el Romero - Rockhold intuyo que va Luke va a ser favorito de calle, pero sabiendo que Yoel peleó con gripe y aún así casi le incrusta la cabeza en la lona a Jacaré saltando dentro de su guardia. Yo le voy a meter pasta FIJO al cubano!

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    Al de ahora, no al de antaño.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje

    No veo a Mirko ni a Minotauro en su prime ganándole a Werdum.


    Lol.
    Pues bájate los cuartos de final del open weight de Pride de 2006, majete!

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    Los que desprestigiáis a Fedor porque el nivel de competición no era el mismo hace 10 años que el de ahora porque no hacéis lo mismo por ejemplo con Anderson Silva?? porque el reinado del brasileño si vale y el del ruso no?

    Anderson que los 2 únicos luchadores realmente top que venció fueron Hendo y Belfort, y con una ristra de luchadores mediocres en su currículo y nadie dice nada al respecto. Es increíble el doble rasero de algunos.

    Mino y Crocop en su prime podrían ser campeones en la heavyweight actual, que peso mediano de la época de la araña podría con Romero, Rockhold, Weidman, Jacare??? el propio Anderson las pasaría putísimas ante cualquiera de ellos.
    Anderson palmaria contra todos los tops MW actuales, sin lugar a dudas. Pero todavía habrá quién te diga que se dejó ganar con Weidman y tal.
    Ah, glorioso fin de carrera dando positivo en roids para ganar por decisión raquítica a un Nick Diaz fumao.
    Y no menciones sus dos derrotas por finalización contra dos paquetes, que es que eres un hater...
    Está claro que tanto en el caso de Jones como de Silva influyó mucho el (mal) estado de su división.

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    Yo no saqué el tema Fedor. A ver si miramos mejor señor Jarama.

    Contestando a Calajan, cierto, Ando no ha peleado con gente de tanto nivel como hizo Jones o Aldo. Son leyendas, gente que ha hecho grandes combates y serán recordados como leyendas, pero no son los mejores. El mejor por ahora ha sido Jones.

    No veo a Mirko ni a Minotauro en su prime ganándole a Werdum, ni a Cain o a JDS. Aunque es HW, todo puede pasar.

    Y estoy de acuerdo que Anderson lo pasaría fatal con Romero, Rockhold y Jacaré.

    Hoy por hoy no pondría a Fedor ni con Gonzaga.






    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Si sabemos que cada uno en su casa y dios en la de todos,porque nombrar a dios en cada casita de cada planta de cada edificio??

    tarjeta a xbich alias el "ola?" por sacar el tema aquí y a mi querido mysterios por entrar a estas putas alturas al trapo jajajaja,mira que el tema salió tan gratuitamente que apestaba...

    Deja un comentario:

Trabajando...
X