Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 195 Lawler Vs Condit

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Joe Rogan > Gordaco adicto a los ganchitos redactor de sherdog

    Comentario


    • Robo a Condit, sin desmerecer a LAwler por su puesto, pero robo a Condit al fin y al cabo. Ademas la cantidad de golpes que suelta es abrumadora. Los jueces de los main se cubren de gloria muchas veces. En la mayoría de foros dan la victoria a Condit.

      Comentario


      • Dar el ultimo asalto 10-8 a nadie es no tener ni pajolera idea de que estamos hablando.

        Tan sencillo como eso.

        Es para mear y no echar gota.

        Comentario


        • Pues Rogan no tiene ni repajolera idea. En cambio coloca y el gordaco de los ganchitos de sherdog si.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            Pues Rogan no tiene ni repajolera idea. En cambio coloca y el gordaco de los ganchitos de sherdog si.
            Eso parece bro. Es difícil decir una tontería más grande que dar el último 10-8 cuándo había momentos en que Condit iba por delante en dicho asalto.

            Comentario


            • Korean zombie vs Leonard Gracia= Robo
              Lawler vs Condit = Pelea igualada q podía haberle caído a cualquiera.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Korean zombie vs Leonard Gracia= Robo
                Lawler vs Condit = Pelea igualada q podía haberle caído a cualquiera.
                Lawler vs Hendricks : pelea igualada donde cualquier resultado era justo

                Lawler vs Condit : victoria de Condit donde ha pesado que el campeón era Lawler, el estilo de arreones de Lawler y el estilo demasiado adornado de Condit.

                Comentario


                • Mongolizador tu no decías que Gus ganó a Jones no?

                  Comentario


                  • El tercero es para Lawler. Ataca y cuando considera que ha hecho suficiente baja el ritmo, para ahorrar fuerzas que le vendrán muy bien en los compases finales de combate.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Mongolizador tu no decías que Gus ganó a Jones no?
                      Esto dije yo en el hilo Pbp Gus-Jones:

                      Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      Y yo creo que a Jones hoy le ha salvado el codo del round 4 que le ha servido para llevarse ese round y ganar el quinto por los pelos. Los dos ultimos rounds en un combate de cinco son la clave para ganar una decision. Yo creo que fue un 3-2 Gus, pero tampoco veo un robo y ya digo que muy rara vez dan decision reñida contra el champ.

                      Comentario


                      • Te preguntaba porque no me acordaba. Gracias por el dato.

                        Yo soy de los que no me gustan que semana tras semana estemos con robo y robo y robo, pero sinceramente esta vez le han regalado la pelea a Lawler.

                        Era evidente que al entrar al 5 iba perdiendo coño que había lanzado 100 golpes en 20 minutos y en sólo 5 ha lanzado 113.

                        No ofrece muchas más lecturas...

                        Comentario


                        • No te gusta decir que es robo cuando gana el que tú quieres XD

                          Comentario


                          • Colaca, menuda película te estás montando con el carisma de Lawler y no se qué rollo. El combate es muy igualado, a mi los dos me gustan, no tengo preferencias por ninguno. El combate solo lo he visto una vez y en mi cuenta iban 2-2 en el quinto asalto. La clave está en el tercero. También creo que los dos rounds que todo el mundo está de acuerdo que ha ganado Lawler han sido mucho más dominantes que los dos que todo el mundo reconoce que ha ganado Condit. Los que gana Lawler están rozando el 10-8, mientras que los que gana Condit están rozando el 10-10.

                            Comentario


                            • La película vosotros que veis ganar a Lawler.

                              No lo ve así ningún medio ni siquiera yo que voy con él.

                              Es para flipar jajaja

                              Comentario


                              • Mira los tweets de los luchadores viéndolo en directo:


                                Opiniones de todos los colores. Luego robo tan claro no pudo ser. O eso, o los pros tampoco tienen ni puta idea.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X