Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Uruguano
    respondió
    El traviolo de Cyborg es imparable..., es un bicho... que apalsta a lo que se le ponga en frente sea en pie o en suelo con G&P...

Alguien duda que es un hombre...?

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Holly ha sido campeona del mundo, no deberían subestimarla. Cyborg lleva mucho tiempo invicta, pero también lleva mucho tiempo sin enfrentarse a chicas como Holly Holm. Va a estar bien. Una chica que pienso que podría darle guerra a Cyborg es la campeona BW, la brasileña Amanda Nunes. Pega fuerte.
    Última edición por las torres de kyoku; 08-12-2017, 11:50 AM.

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    El entrenador de Holly Holm asegura que pueden derrotar a Cris Cyborg

Cualquiera puede decir lo que quiera, pero cuando se habla de Cris Cyborg hay que tener cuidado. Porque no sólo es que no haya sido derrotada en más de una década, sino que incluso hay peleadoras que han rechazado competir contra ella.

Pero estos días Mike Winkeljohn, el entrenador de Holly Holm, la posible próxima rival de la brasileña, asegura que pueden derrotarla, como recoge MMA Junkie.
    “Cyborg tiene algunos fallos en su juego, se le puede derrotar. No hay duda de que Holly puede hacerlo. Cyborg intentará todo el tiempo empujarla contra la jaula, buena suerte con eso. Holly tiene el poder para noquear a Cyborg, así como Cyborg tiene el poder para noquear a Holly. Pero Holly tiene velocidad y golpea con las piernas“.

Fuente: mma.uno

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Gus se mueve mejor que Jones en la distancia de boxeo y es el que mas cerca ha estado de ganarle. Se pidió mucho ésta revancha durante mucho tiempo, y debía darse! Despues, si Jones gana si será hora de nuevos retos.

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Es una buena pelea para Jones que está de vuelta en el ruedo..., un listón alto que deberá sortear...

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Creo que Gus es el rival más difícil que tiene hay en LHW para Jones. La revancha va a ser otro peleón

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Antes de Brock Lesnar…Jon Jones quiere la revancha con Alexander Gustafsson

Ya adelantamos que seguramente Jon Jones vs. Brock Lesnar no se haga hasta el próximo año 2018, por lo que el nuevo campeón de peso semicompleto tendrá otras peleas antes. Estos días hablaba sobre quien es su primera opción ya que actualmente hay dos peleadores en la división que podrían tener la oportunidad por el título.

“Creo que la pelea con Alexander Gustafsson es una opción ahora mismo para nosotros. Aunque estamos sopesando todas las opciones. Me encanta ser de Nueva York, pero mi sueño de pelear allí no es tan importante como antes. No es buena idea pagar el 9% al estado de Nueva York solo por pelear allí. Todo el mundo quiere esa pelea, sea donde sea”.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    le gente se empeña en que bisping es un campeón legitimo y por mas vueltas que le doy,de legitimillo no pasa.
    10 meses sintiendose lo que no es...normal,el hombre quiere prolongarlo lo mas que pueda,pero ni saliendole bien la jugada le va a servir...GSP alias "traumatica victoria" si vuelve,no es para hacer el indio a las primeras de cambio.(lo hará a las segundas,eso si)

José Aldo sorprendió estos días al afirmar que no quiere volver a competir por el título en su próxima pelea,
    No sé a quien sorprendería eso,lo sorprendente sería querer volver a pelear por el titulo sin bajar y volver a subir...que lleva 2 palmatorias en sus ultimas 3 peleas...no quiere competir por el titulo en su proxima pelea...mas bien sabe lo que hay y toca apechugar.
    Última edición por KICKE; 08-05-2017, 11:17 PM.

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Pobre campeón de paja Bisping...,todo el mundo le hace bullying...

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Luke Rockhold: “Deberían quitarle el título a las personas que no pelean con los contendientes”

Ha pasado mucho tiempo desde que Luke Rockhold fuera sorprendido por Michael Bisping, sin embargo, “The Count” no ha peleado desde su revancha contra Dan Henderson en octubre pasado.

Bisping se convirtió en campeón de los pesos medio del UFC luego de vencer a Rockhold en el UFC 199 en Junio del años pasado, desde entonces, ha estado en la palestra con rumores de peleas, pero ninguna se ha concretado.
    En cambio, Rockhold está programado para regresar al octágono contra David Branch en septiembre (estuvo lesionado un tiempo), y tiene como objetivo volver a la disputa por el título. Pero si fuera por él, Bisping no debería ser el campeón, basado en los contrincantes que ha enfrentado desde que ganó el título.

En una entrevista para ESPN (vía bloodyelbow.com), Rockhold explicó la razón:

“Bisping no ha peleado con nadie en el top 10 durante el último año y medio y todavía no va a pelear con nadie entre los mejores 10 “, dijo Rockhold a ESPN. “Creo que deberían quitarle el título a las personas como él que no pelean con nadie que esté en la cima, despojaron a Germaine de Randamie de su título porque no quiso pelear contra la contendiente número uno. ¿Qué tiene de diferente éste rey?”

El peleador con pasatiempo de modelo quizás tenga razón, lo cierto es que Bisping está esperando poder poner las manos encima de George St-Pierre. ¿Cuantas vueltas da la vida eh?

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Al menos una que no le tiene miedo al traviolo de Cyborg... y pide luchar con ella....

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Cat Zingano: “Tengo lo necesario para derrotar a Cris Cyborg”

Solo hay una peleadora que puede decir que ha derrotado a Cris Cyborg. Erica Paes consiguió la victoria sobre su compatriota en el año 2005. Desde entonces la nueva campeona de peso pluma no ha perdido una pelea. En su más reciente presentación finalizó a Tonya Evinger para conseguir el oro.

No está claro quien será su primera contendiente al título. Todo parece indicar que será Holly Holm, pero hay otras peleadoras que también quiere la oportunidad. Cat Zingano lanzaba estos días un desafío a su compañera, como recoge MMA Fighting en el que afirma que estando al 100% nadie puede derrotarla.
    “Siento que tengo mucho que aprender de su reciente pelea con Tonya Evinger. Mirar esa pelea me abrió los ojos porque siento que puedo hacerlo mejor. Tengo lo que se necesita para derrotar a Cris Cyborg. Cuando estoy al 100%, nadie puede derrotarme. Las dos somos peleadoras agresivas, y sus puntos fuertes son los mismos que los míos, pero tengo más puntos fuertes. Las dos rivales que quiero ahora mismo con Cris Cyborg o Amanda Nunes. A Amanda Nunes ya la derroté por lo que siento que debe pelear de nuevo conmigo. Quiero subir a las 145 libras, pero también quiero pelear en las 135 libras”.

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Cub Swanson: “Llevo ocho años queriendo pelear con José Aldo, y ahora él también quiere”

José Aldo sorprendió estos días al afirmar que no quiere volver a competir por el título en su próxima pelea, sino que prefiere ganarse de nuevo por la oportunidad peleando contra uno de los nombres principales del peso pluma como es Cub Swanson.

Ahora el peleador estadounidense responde a su compañero.

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    La suspensión médica de Tyron Woodley tras UFC 214 se extiende a seis meses por lesión de hombro

Tyron Woodley tiene una justificación médica para su falta de actividad en la coestelar de UFC 214. Tras su muy criticado encuentro con Demian Maia, “The Chosen One” recibió una suspensión de 180 días por la Comisión Atlética de California (CSAC) por una lesión de hombro. MMA Fighting confirmó la situación con la CSAC. Originalmente Woodley recibió sólo un descanso obligatorio de siete días, pero tras revisar el caso la Comisión decidió extender su suspensión médica. Woodley puede volver antes con aprobación de un ortopedista, de no recibirla estará fuera hasta el 25 de enero del 2018.

Woodley ya había dicho, en The MMA Hour, que sufrió un desgarro en el ligamento de su hombro en el primer asalto del encuentro. Según el campeón, la lesión fue lo que le impidió atacar con más seguridad con sus volados de derecha, que son su arma predilecta de pie. The Chosen One volvió a mencionar su hombro cuando respondió a las críticas de Dana White tras el evento, indicando: “Tuve una lesión en mi hombro en el primer asalto, no pude lanzar golpes fuertes. Pero aún así ejecuté el plan de juego”. Woodley detuvo más de 20 intentos de derribo de Maia y terminó por llevarse la decisión unánime.

Deja un comentario:

Trabajando...
X