Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Calajan
    respondió
    Ngannu está pidiendo a Overeem pero no creo que este acepte con tan poco tiempo para prepararse. Molaría bastante.

Y la revancha Gus vs Jones seguramente se de en el UFC 218 http://enlapelea.com/eventos/ufc-218...ra-el-ufc-218/

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Ha perdido desde que vino a UFC, pero es de ley reconocer que ha perdido en desiciones divididas muy discutibles...

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Gilbert Meléndez habla de su renovación con UFC

Gilbert Meléndez consiguió un buen trato para renovar con UFC pues además de una mejora en los pagos, ha acordado que todas sus peleas tienen que ser dentro de las estelares de un evento, como lo será su pelea con Jeremy Stephens en UFC 215.

Estos días el peleador estadounidense hablaba de su renovación con la empresa.

“Definitivamente pude tener un mejor contrato en otra empresa, pero tengo un buen contrato. Llegamos a un acuerdo para que nuestras peticiones se cumplieran. Hicimos una lluvia de ideas sobre las cosas que eran importantes para mí sobre los pagos”.

Fuente: MMA Junkie

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    El entrenador de Ronda está en bancarrota: https://www.bloodyelbow.com/2017/8/2...eport-ufc-news

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Es una pena, JDS se estaría metiendo una buena dopada para rendir otra vez al mas alto nivel, cosa que ha estado un tiempo sin hacer. O igual se ha cagado por que Ngannou tiene un físico bestial; es malo pero vaya físico.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    JDS positivo según la USADA en un control fuera de temporada y no peleará en UFC 215
    https://www.bloodyelbow.com/2017/8/1...annou-mma-news

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Khabib Nurmagomedov sólo quiere pelear con Conor McGregor

Khabib Nurmagomedov está en una situación un poco confusa tras confirmarse la pelea Tony Ferguson vs. Kevin Lee por el título interino de peso ligero. Ayer su entrenador y su padre reaccionaban al anuncio de esta pelea.

“El número dos va a pelear con el número siete. Llevan un año y medio esperando y no pueden esperar un mes más. Es increíble. Ahora podemos hablar de otra pelea como Khabib vs. Barboza. Es interesante, pero no entendemos por qué tenemos que pasar tantas pruebas para recibir la oportunidad. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar”.

Hoy es su representante quien asegura que sólo aceptará pelear con Conor McGregor.

Fuente: mma.uno

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Cormier es top en semis y en pesados,no lo digo yo,lo ha demostrado.

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Marcos Rogerio de Lima retirado de UFC Fight Night 115 tras potencial dopaje

El peso semicompleto Marcos Rogerio de Lima ha sido notificado de una potencial violación a las políticas antidopaje de la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA), por lo que no competirá en UFC Fight Night 115 el dos de septiembre, informó la UFC mediante un comunicado. La promoción no reveló la sustancia que dió la potencial violación, pero sí indicó que se encontró en una muestra tomada fuera de la competencia el primero de agosto. El brasileño ha recibido una suspensión provisional de USADA mientras se revisa su caso, y la UFC busca un oponente de reemplazo para Saparbek Safarov.

Es otro traspiés para de Lima (15-5-1), que no ha tenido el mejor pasar en la UFC. “Pezao” fue semifinalista en The Ultimate Fighter Brazil 3 y llegó a la UFC con dos triunfos consecutivos en el 2014, pero ha decaído desde entonces. Aunque sus cuatro victorias en la promoción fueron todas finalizaciones en el primer round, tres nocauts y una sumisión, el brasileño ha alternado el éxito con derrotas en sus últimas cinco salidas al octágono. Su pelea más reciente fue una derrota por ahorque Von Flue a manos de Ovince Saint Preux y, para peor, de Lima se presentó con sobrepeso a sus dos últimos encuentros.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Cormier estuvo un tiempillo considerado el #3 HW del mundo... A mi me encantaría que subiese a HW otra vez, y ahora mismo no tengo ni idea de lo que será capaz, simplemente quiero verlo, y me gustaría que ganase.
    En general creo que Rumble (éste sobre todo por la pegada de salvaje que tiene), Cormier (Black Fedor le llamaban), Gus, Jones, etc pueden ganar a cualquier HW. Pero por otro lado Miocic me cae muy bien y no quiero que le ganen.
    Última edición por las torres de kyoku; 08-15-2017, 04:16 PM.

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Mark que se dedique a ganar peleas y después solicite adversarios.... y Comier si sube a pesados la verdad no lo veo venciendo a los Top 5 de la división...

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Daniel Cormier habla acerca de un posible regreso a la división de peso completo

El ex-campeón de peso semicompleto del UFC, Daniel Cormier, difícilmente tendrá otro chance por el cinturón de las 205 libras mientras Jon Jones sea el campeón de esa división, y eso se debe a que DC ya fue derrotado en dos oportunidades por Jon. Por lo tanto, no es mala idea que Daniel considere competir en otras clases de peso.
    Cormier – quien fue el ganador del Grand Prix de Peso Pesado de Strikeforce – reveló en una entrevista con Ariel Helwani de ‘The MMA Hour’, que el UFC le ha dado algunas opciones para que considere retornar a las 265 libras (vía BJPenn.com):

Daniel Cormier: “El UFC me valora, y honestamente, ya han llegado con ideas para que yo pelee. Y yo pensaba, ‘Bien, necesito tiempo’. Hay opciones en peso completo y hay opciones en las 205 libras”.

“Es cuestión de qué es lo que yo decida hacer. Ariel, he llegado a un punto de mi carrera en donde el UFC está realmente abierto a muchas de mis sugerencias”.

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Mark Hunt: “Pedí pelear con Fabricio Werdum pero le están haciendo una manicura”

En una época donde hablar basura parece una habilidad esencial para vender eventos y asegurarse encuentros, que no se diga que Mark Hunt no hace lo suyo. El “Súper Samoano” aceptó una pelea estelar frente a Marcin Tybura en UFC Fight Night 121, pero Hunt quería la revancha con el ex campeón Fabricio Werdum y salió a las redes sociales a burlarse del brasileño por negarse a pelear.

"El 19 de noviembre es el Fight Night en Sydney, traté de conseguir una pelea con alguien en el top cinco pero todos están ocupados. Pedí por Werdum para Japón y también para Sydney pero le están haciendo una manicura, así que es hora de una fiesta Tybura"

Hunt, número seis en los rankings de la UFC, pidió peleas con oponentes rankeados por encima suyo tras superar a Derrick Lewis en UFC Fight Night 110, pero terminó aceptando un encuentro con el número diez. Antes de pelear con Lewis, el veterano de 43 años fue superado por Brock Lesnar en UFC 200 (luego cambiado a un sin resultado por dopaje de Lesnar) y noqueado por Alistair Overeem en UFC 209. El Súper Samoano ya había dejado bien claro que quería enfrentarse a Werdum tras ser desafiado por Alexey Oleynik a principio del mes.

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Luke Rockhold: “Por su bien, espero no tener una revancha con Chris Weidman”

Si Luke Rockhold consigue derrotar a David Branch el próximo mes de septiembre, en su siguiente pelea podría tener una revancha con Chris Weidman ya que este también ha conseguido una reciente victoria contra Kelvin Gastelum.

El primero hablaba estos días sobre esta posibilidad, y tiene claro que volvería a ganar.

“Weidman lució mejor que hace mucho tiempo en su pelea. Veremos cómo continúa. Por su bien, espero que no peleemos de nuevo”.

Fuente: MMA Fighting

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Mark Hunt encabezará a UFC Fight Night 121 frente a Marcin Tybura en Sydney

Han pasado ya 13 años de su debut y el “Súper Samoano” sigue peleando. Mark Hunt volverá al octágono el 19 de noviembre, donde se enfrentará a Marcin Tybura en la estelar de UFC Fight Night 121. El sitio web polaco Lowking.pl fue el primero en informar del encuentro, que luego fue confirmado con “múltiples oficiales de la UFC” por MMA Junkie. El evento se llevará a cabo en la Qudos Bank Arena en Sydney, capital de Australia.

Hunt (13-11-1) viene de un triunfo por nocaut técnico sobre Derrick Lewis en la estelar de UFC Fight Night 110. Así, el veterano de 43 años se recuperó de una racha donde fue superado por Brock Lesnar en UFC 200 (luego cambiado a un sin resultado por dopaje de Lesnar) y una derrota por nocaut a manos de Alistair Overeem en UFC 209. Tras su triunfo sobre Lewis, Hunt confesó que podría estar aproximándose el final de su carrera y pidió peleas con oponentes rankeados por encima suyo.

Curioso entonces que Hunt, ahora número seis en los rankings de la UFC, pelee con el número diez. Tybura (16-2) llega al encuentro con tres victorias consecutivas, la última una decisión unánime sobre Andrei Arlovski en UFC Fight Night 111. El polaco no tuvo el mejor debut en la empresa, una derrota por decisión frente a Timothy Johnson en UFC Fight Night 86, pero pudo reponerse con nocauts sobre Viktor Pesta y Luis Henrique antes de su encuentro con Arlovski.

Deja un comentario:

Trabajando...
X