Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Somantapalos
    respondió
    Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
    A ver todos se dopan..., el tema es que hay equipos que lo hacen mejor y otros peor..., hay personas que abusan y otros que lo hacen muy dosificadamente, pero es simple, sin doparse un atleta de mma de este nivel ni siquiera sobrevive al campamento de entrenamiento, no hay cuerpo limpio que soporte la carga de trabajo muscular que se somete un porfesional...
    Efectivamente. Sería interesantísimo que debido a la censura absoluta que hay sobre este asunto (mucha más que con respecto a la droga convencional) se pudiera debatir en algún foro con conocimiento sobre qué ha fallado en caso de positivos. Supongo que alguno existirá al menos en inglés, si sabéis direcciones pasadlas por privado.

El caso es que el equipo de Greg Jackson lleva a otros luchadores que no pitan jamás, el problema estará en otro lugar, ¿dosis? ¿periodos? ¿enmascaradores? ¿Incompatibilidad de sustancias? ¿algún dolor o lesión no muy grave?

Nada de esto se sabe. A cambio tenemos al público más hipócrita del mundo, el deportivo, lanzándose a por los atletas con los que minutos antes disfrutaban gracias precisamente al dóping, negándose a reconocer que la historia del deporte profesional es la historia de la evolución del dopaje. Tal cual. Cada marca, cada proeza, cada logro, deberían ir acompañados de información científica sobre el régimen de sustancias tomadas y cómo se combinaron con el entrenamiento.

A estas alturas va siendo hora de que deportistas de élite empiecen a dar la cara y a defender el dopaje en lugar de mantenerlo en el limbo.

Lo más impresionante, y también por conversaciones que he tenido en otros lugares, es que hay un montón de aficionados que creen de verdad que al que pillan se dopa y el resto van limpios. Desde luego la censura sumada a la ingeniudad funcionan. Adultos que lo creen de verdad.

Al margen de la cuestión deportiva nos están "robando" información sobre un mundo verdaderamente fascinante, el de la química puesta al servicio de la mejora del ser humano. Por ejemplo uno de los dopajes que más me interesan es el del baloncesto NBA, donde su asociación con el juego lo ha cambiado en muy poco tiempo. Sería flipante saber cómo se produce eso, a qué afecta cada sustancia, cómo se combinan etc...

PERO NADA LLAMEMOS TRAMPOSO A JONES VAMOS TODOS A UNA CRUCIFIXIÓN YA O A LOS LEONES

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Lo que Jones ha hecho,es innegable.En lo bueno y lo malo,cada uno lo verá mas o menos legitimo todo lo conseguido,pero esto ha llegado aun extremo en que ni me encabrono con el colega...esto entra en fase de pura pena.

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    Hay ganas de conocer la sanción cuando se confirme toda esta movida, puede ser durísima y ejemplarizante. Si UFC le rescinde el contrato a Jones es posible que este se anime a competir fuera de EEUU.

Yo también soy club del todos o casi todos se dopan, unos más, otros menos, unos mejor, otros peor... por eso y aunque nunca he sido muy de Jones para mi que le hayan pillado con el carrito helados no desgilitima su legado ni lo que haya podido hacer hasta ahora en su carrera. Si que es verdad que el puntito que le faltaba para culminar su carrera por todo lo alto que era verlo con el cinturón HW seguramente ya no lo veamos, aunque nunca se sabe que puede pasar con los años (aún sigue teniendo 30 recién cumplidos)
    Última edición por Calajan; 08-24-2017, 11:17 AM.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Todos toman

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    Todos se dopan....

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    a todo esto...NO CONTEST de libro,como es de suponer...¿no?

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    A ver todos se dopan..., el tema es que hay equipos que lo hacen mejor y otros peor..., hay personas que abusan y otros que lo hacen muy dosificadamente, pero es simple, sin doparse un atleta de mma de este nivel ni siquiera sobrevive al campamento de entrenamiento, no hay cuerpo limpio que soporte la carga de trabajo muscular que se somete un porfesional...

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Es difícil explicar cómo me siento,estoy decepcionado. No diré nada más hasta que tenga claro que ha sucedido.El 29 de julio peleé,perdí y pensé que Jon Jones fue mejor que yo ese día. Ahora no sé qué pensar. No puedo creerme que esté pasando otra vez por esto.Veremos lo que sucede.

By DC

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Supongo que la carrera de Jones en UFC ha terminado ya y entre suspensiones y demás cosas ha desperdiciado sus mejores años

Deja un comentario:

• Uruguano
    respondió
    A quien le sorprende...?, a quien realmente hay que culpar es a su equipo por hacer mal la tarea..., tendría que aprender del cubano que siempre se ha salido con la suya....

Ahora si no hay vuelta atrás..., hasta siempre Jones.... bye bye... a llorar al gym...
    Última edición por Uruguano; 08-23-2017, 02:28 PM.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    A mi esto ya mas que coraje o enfado con Jones,me da autentica pena,porque lo deslegitima a tope,no para de liarla de dar positivos por drogas recracionales y "profesionales" es que da pié a que el personal elocubre hasta limites insospechados y no hay manera humana de poder defender a éste tío a estas alturas.

No mas llorar,no mas arrepentimiento y ahora,digo como soccer,que salga corriendo del entorno de gregorio,porque ya sea o no parte de los culpables,lo que está claro es que el chaval no para de cagarla y por ahí no hay nadie que,cuanto menos,lo impida.
    si,puede tratarse de que simplemente el chaval es un puto zoquete sin crebro,pero...aún así,ahí no hay nadie que sepa o quiera ponerle remedio.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    Jones positivo por esteroides!! O_0

DC ya tiene la excusa perfecta para ir llorando por los platos de televisión.

http://enlapelea.com/eventos/ufc-214...de-esteroides/
    de ser uno de nosotros DC seguro que aceptabamos esa derrota con total deportividad,a la vista de los acontecimientos.
    DC puede decir que salió limpio de su pelea con Jones,al igual que puede decirlo Hunt contra unos cuantos y la bolsa de Jones para DC si es que esto noquiere considerarse el RECIRCO,porque circo ya lo es.

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Ya sabéis lo que opino de Greg Jackson, y no voy a ser repetitivo. Lo de Jones, no sé que más decir, solo que parece que en la primera contra DC taparon con la coca el uso de esteroides para evitar males mayores, y ya se han dado por vencidos con este tipo, que forma de joder todo.

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    Jones positivo por esteroides!! O_0

DC ya tiene la excusa perfecta para ir llorando por los platos de televisión.

Deja un comentario:

Trabajando...
X