Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS) VOL. 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pinta muy bien la trayectoria que esta cogiendo Joel.

    2 ganadas seguidas y antes del límite.

    Ojalá siga así de bien.

    Comentario


    • Tenía bastantes ganas de ver a Alexander Gustafsson en pesados, ya que le veía excelentes condiciones, pues podía ser un tipo fuerte y rápido. En el pesaje ya se veía que su concepto de pesado ha sido echarse una capa extra de grasa hasta los 109 kilos. Y en el combate contra Werdum se lo han comido. Una decepción. Este hombre lleva una carrera impropia para su calidad. Demasiada inactividad y malas decisiones. A Werdum se le vio en una forma excelente para su edad y el muy tunante anda pidiendo a Fedor ahora.

      Comentario


      • Hubo tres luchadores (Werdum, Trinaldo y Nogueira) que ya pasan de los 40 tacos, y dos de ellos ganaron. Por cierto, a ver como llevan la carrera del tal Chimaev, que parece que promete, peleó 2 veces en 10 días.

        Comentario


        • Gustafsson ha tenido bastantes problemas con lesiones, supongo que por eso su inactividad.

          Werdum no para de sorprender, se nota su nivel de suelo, es llegar abajo y finaliza con muchísima facilidad.

          Lo de Chimaev, si que promete, si, vaya bestia.

          Comentario


          • MIOCIC CONTRA CORMIER

            La política de revanchas e UFC no me gusta nada, y además es peligrosa en la medida en que como un determinado luchador se encuentre con que otro es la horma de su zapato le pueden estropear la carrera.

            No me parecía que este tercer enfrentamiento tuviera mucho sentido. Ambos, dentro de un aceptable nivel, parecían versiones disminuidas de su yo anteriores. Cormier ha tenido sus oportunidades al principio pero su modo de avanzar y plantear el combate ya no daba miedo como antaño. A Miocic le ha faltado sangre y en ocasiones se ha dedicado a dormir el combate en el clinch. Ambos son ya muy veteranos, Cormier tiene 41 y dentro de unos días Miocic cumple 38 y posiblemente esté relacionado. El combate ha tenido momentos buenos, por supuesto, pero no ha tenido la emoción que debiera ni por asomo. La pelea que sí debe de darse es la siguiente contra Ngonnou, que era la razonable.

            DOS SANTOS CONTRA ROZENSTRUIK

            Dos Santos no lo iba haciendo mal, fiel a su estilo habitual, hasta que le cazan. Pero me da la sensación de que actualmente, debido a la acumulación de golpes, tiene ya la mandíbula bastante débil. Una lástima porque me parece un peso pesado muy distraído de ver y alguien que por su talento merecía una mejor carrera de la que tiene.

            Por cierto que vaya morlacos hay ahora de k.o.'s en el primer asalto y casi un sólo golpe en pesos pesados.

            Comentario


            • Sigo con mi soliloquio para destacar la victoria de Overeem contra Sakai. Me parece una de esas pequeñas mini-hazañas en las que un veterano ya en decadencia puede con un joven superior a él a fuerza de poco más que aguantar.

              En este caso me parece que Sakai no hizo en absoluto los deberes. Overeem de toda la vida de Dios se cubre de esa forma para evitar golpes por los lados, algo para lo que tiene poca mandíbula, mientras que desde siempre toma bien los directos. Sakai se confió y no ofreció alternativas en esa posición, como muchos más golpes al torso, por ejemplo, terminando desfondado.

              La verdad es que el palmaré de Overeem es impresionante. Lástima que su cabeza y motivación lo hayan metido en tantas espántás justo en los momentos en los que había que responder.

              Comentario


              • Pues si, un veterano con 40 tacos ya y rindiendo a ese nivel me parece digno de mencion. Arriba los cuarentones jajajaja o como dicen algunos, los cuarentañeros ;-)

                Comentario


                • El Trota por fin va a pelear después de ganar el TUF. La semana que viene en el UFC 253 tiene combate con Jeff Hughes. A este Hughes lo ficharon a través de la historia esa de contender series de Dana White. Yo creo que Espino debería de poder ganar fácilmente a este tipo, pero bueno, es HW y nunca se sabe...

                  Comentario


                  • Me han aburrido los combates de Woodley contra Covington y de Cerrone contra Price, y mira que Cerrone solía ser divertido. Woodley dependía por su estilo de estar con la explosividad al cien por cien, y ya la edad se le ha echado encima de un día para otro por ese motivo, igual que a Cerrone (en su caso por tanto castigo y batalla). Debería cuidarse más de tanto golpe.

                    A cambio ha sido un corto pero buen espectáculo el de Walker, que es una mezcla de tío con condiciones apabullantes y desastre todo a la vez. pero con la actitud correcta, que diría Bunbury. Y tremendo lo de Chimaev. Cada vez que hay un tipo acabado en -ev u -ov con ese tipo de barba sin bigote hay que echarse a temblar.

                    Comentario


                    • Muy buenas señores, un placer como siempre.

                      Chimaev labio cortado se va a pulir a todo lo pulible...o esa sensación dá.
                      Lo unico que veo claro es que dice lo que de verdad piensa,piensa que ahí todos le tienen que comer el cayetano...y creo que no se equivoca en lineas generales.
                      Es checheno no? que puta locura la peña por esas latitudes...el mas achaparrado cortete te hace 7 nudos por minuto sinó te desmonta primero.

                      el evento sosete mas bien.que woodley no ganaba lo sabían él,colvi,lebron y trump,TODOS. no le queda nada de lo que le hacía ser top,ahora es uno mas,con menos hambre que un sindicalista.Y me alegro que perdiese,estoy hasta los huevos de la gran mentira black lives matter y demas mierdas...está eeuu ahora mismo super polarizada su sociedad...no muy lejos de una posible guerra civil.

                      LA PROXIMA SEMANA es el combate que tengo tela de ganas de ver Adesanya Paulo Costa....pffff

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                        Pues si, un veterano con 40 tacos ya y rindiendo a ese nivel me parece digno de mencion. Arriba los cuarentones jajajaja o como dicen algunos, los cuarentañeros ;-)
                        Si se lo lleva al suelo, que creo que lo hará sin demasiadas dificultades, esta pelea es muy asequible para Trota.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                          Me han aburrido los combates de Woodley contra Covington y de Cerrone contra Price, y mira que Cerrone solía ser divertido. Woodley dependía por su estilo de estar con la explosividad al cien por cien, y ya la edad se le ha echado encima de un día para otro por ese motivo, igual que a Cerrone (en su caso por tanto castigo y batalla). Debería cuidarse más de tanto golpe.

                          A cambio ha sido un corto pero buen espectáculo el de Walker, que es una mezcla de tío con condiciones apabullantes y desastre todo a la vez. pero con la actitud correcta, que diría Bunbury. Y tremendo lo de Chimaev. Cada vez que hay un tipo acabado en -ev u -ov con ese tipo de barba sin bigote hay que echarse a temblar.
                          Colby tiene un estilo que a mi me parece soporífero. Además de ser un imbécil de cuidado con la forma de ser que tiene.

                          Chimaev, si, una bestia total. Esta gente de Europa del Este de los territorios rusos dan susto y hay unos pocos:
                          - Makachev (Dagestán)
                          - Khabib Nurmagomedov (Dagestán)
                          - Chimaev (Chechenia)
                          - Magomedsharipov (Dagestán)
                          - Tukhugov (Chechenia).

                          Por cierto si queréis flipar un poco, leed sobre el presidente de Chechenia, Ramzan Kadirov, su forma de ser y su ejercito personal de 3000 hombres altamente entrenados.

                          Normal que salgan bestias de sitios así.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            Muy buenas señores, un placer como siempre.

                            Chimaev labio cortado se va a pulir a todo lo pulible...o esa sensación dá.
                            Lo unico que veo claro es que dice lo que de verdad piensa,piensa que ahí todos le tienen que comer el cayetano...y creo que no se equivoca en lineas generales.
                            Es checheno no? que puta locura la peña por esas latitudes...el mas achaparrado cortete te hace 7 nudos por minuto sinó te desmonta primero.

                            el evento sosete mas bien.que woodley no ganaba lo sabían él,colvi,lebron y trump,TODOS. no le queda nada de lo que le hacía ser top,ahora es uno mas,con menos hambre que un sindicalista.Y me alegro que perdiese,estoy hasta los huevos de la gran mentira black lives matter y demas mierdas...está eeuu ahora mismo super polarizada su sociedad...no muy lejos de una posible guerra civil.

                            LA PROXIMA SEMANA es el combate que tengo tela de ganas de ver Adesanya Paulo Costa....pffff
                            Lo veo más con Israel ganando por decisión en un enfrentamiento donde haga muchos desplazamientos, especialmente en los 2 o 3 primeros rounds para evitar la potencia de Borrachinha.

                            Pero si Israel entra al trapo o tiene un despiste, se la puede llevar por KO el brasileño.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por admin Ver mensaje

                              Si se lo lleva al suelo, que creo que lo hará sin demasiadas dificultades, esta pelea es muy asequible para Trota.
                              Yo me referia a Overeem, lo del Trota lo veo, a ver si se lo lleva sin mucho desgaste y puede pelear de nuevo dentro de no mucho.

                              Comentario


                              • Lo de Covington me da cosa, me aburre una cosa mala, a ver si se lleva un par de buenas palizas seguidas y se diluye, y Woodley que tampoco era santo de mi devocion, pues el main event lo vi con menos emocion que cuando voy a renovar el dni.
                                El johny walker estuvo a puntito de cagarla de nuevo, me gusta verlo pero macho, que locura.
                                Y Chimaev pues promete, promete, pero eso de verlo pelear tan a menudo tendran que pararlo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X