Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS) VOL. 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Ah, ok, gracias, ni me habia enterado. A mi lo de los pesajes nunca me ha gustado, bueno, mas bien lo de los cortes de peso.

    Comentario


    • #77
      Alguien ha visto el deplorable espectáculo de anoche?? Yo no creo haber presenciado un show tan lamentable por parte de un luchador como lo q perpetró Cerrone. En serio, en ufc hay un nivel de la ostia y es raro ver a peña tener fallos clamorosos, aunque los hay. Pero un tío con mil peleas a sus espaldas que en sólo 40 segundos de pelea falle un double leg regalado, haga esa mega cagada de clinch (siendo encima supuestamente su fuerte el muay) y después se coma esa patada por recular y tirar los dos brazos fuera para defender una patada al cuerpo... En serio, vete a tu casa, donald.
      Última edición por Mongolizador; 01-19-2020, 03:07 PM.

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
        Alguien ha visto el deplorable espectáculo de anoche?? Yo no creo haber presenciado un show tan lamentable por parte de un luchador como lo q perpetró Cerrone. En serio, en ufc hay un nivel de la ostia y es raro ver a peña tener fallos clamorosos, aunque los hay. Pero un tío con mil peleas a sus espaldas que en sólo 40 segundos de pelea falle un double leg regalado, haga esa mega cagada de clinch (siendo encima supuestamente su fuerte el muay) y después se coma esa patada por recular y tirar los dos brazos fuera para defender una patada al cuerpo... En serio, vete a tu casa, donald.
        A veces un luchador tarda un poco en meterse en la pelea. Creo que todo el mundo tiene miedo (con razón) al striking de McGregor y por eso intentó entrar al clinch al principio, comiéndose el muslo de McGregor en el proceso y a partir de ahí McGregor no paró. Tampoco se esperaría los golpes de hombro en esa posición (clinch sin estar pegado a la jaula o suelo) ya que no son habituales. Sólo hay que verle la cara para ver que daño si que recibió.

        A mi Cerrone me encanta, casi podría decir que su estilo es el que más me gusta de todos y como persona también me parece un crack. Pero Conor salió a matar y por muy payaso que sea a veces, es un luchador muy muy top.

        Comentario


        • #79
          Vaya espectaculo, si. Cerrone es un tio muy mental, creo yo. Si le va bien se viene arriba, pero si las cosas no le salen se derrumba. Por eso a veces parece que puede arrasar la division pero cuando llega una pelea por el titulo o alguna muy importante con mucha presion la caga. Venia de perder con Gaethje y Ferguson, asi que yo me olia que perderia, aunque me hubiese gustado verle ganar.

          Comentario


          • #80
            Conor se jugaba muy mucho para mi en este combate. Si viene de perder con Khabib, un año y pico sin pelear y llega y pierde con Cerrone que ya va hacia abajo en su carrera por la edad y la tralla que lleva en lo alto, el camino a la cima se le haría mucho más largo ahora por no decir casi imposible.

            Comentario


            • #81
              Uyuyuyuyuyyyyy!!! Esta noche vere todo el evento; ayer cuando vi el combate flipé, me esperaba que ganara Conor por KO, y en el primero, por que no (asi ha ganado a muhos luchadores mejores que Cerrone, como Aldo o Poirier, por ejemplo) pero la manita de ostias que le da en 40 segundos a Cerrone me dejó ojiplático.
              Cerrone es un icono de las mma, una leyenda y un luchador como la copa de un pino, pero no es top 5 en UFC en ninguna categoria. Como bien dice Admin, Conor necesitaba una victoria en su vuelta al octogono y a escogido un luchador mediático pero asequible.
              Es normal que nos impresione ver a Cerrone comer golpes de esta forma, pero creo que era hasta cierto punto esperable.
              ​​​

              Comentario


              • #82
                A mi el estilo de Cerrone no me gusta nada jajaja pero es un puto cowboy de verdad jajaja si al hijo le ha puesto de nombre Danger!!!
                Cerrone está claramente en declive, pero se ha ganado su fama de pelear con quien sea y cuando sea. Y es muy completo, aunque no me mole su estilo.

                Entiendo que mucha gente quiere ver perder a Mcgregor, pero ¿contra Cerrone? Hay muy pocos luchadores en todo LW y WW que puedan ganar a Mcgregor. Si me dices Gathje, Khabib, Kamaru, Wodeley, Covington,... ¡¡¡SII!!! esos le pueden ganar con mucha probablilidad; Pero #2Poirier, #1Ferguson, #3Masvidal, #4Edwards... Ahi ojo! Al nivel de esos Conor está!!! Cerrone estaba el #5 LW y no tiene nivel para Conor, y Porier es el #2 LW y estaria bonito verles otra vez pelear pero Conor ya lo destruyó...
                Última edición por las torres de kyoku; 01-20-2020, 02:25 PM.

                Comentario


                • #83
                  Sisi, yo estoy de acuerdo con que era lo esperado y predecible que cerrone iba a pifiar, pero me sorprendió mucho, pero mucho, la mala imagen que dejó. Una cosa es la pájara habitual de cowboy en las peleas grandes y otra es lo del sábado. Esa actuación te la firma CM Punk!!

                  Comentario


                  • #84
                    La verdad es que es sorprendente la forma de salir de Mcgregor contra alguien bastante más alto en un peso donde él es pequeñito y estando fuera del ritmo de la competición en comparación con su rival, nada de reservarse.

                    Cerrone viene de muchas batallas, dos de ellas por K.O. y con destrozos también en la zona de la nariz. Creo que los hombrazos sorprendentes que dio McGregor dieron justo donde tenían que dar, porque ya salió del clinch tocado o quizá de antes, no he visto tomas donde se vea bien la salida, así que no sé si dio de inicio un rodillazo. No sé si hay por ahí vídeos desde otro ángulo o fotografías de la acción inicial, las he buscado y no las he encontrado.

                    Aunque sea una pelea distinta me recuerda a la de cuando Jones ganó el título, que todo estuvo condicionado por un rodillazo inicial y a partir de ahí fue destruir a Shogun, sólo que Shogun tenía entonces un aguante sobrehumano.

                    Cerrone debería pasarse lo que queda de año, y pese a estar en enero, sin que le toquen la cabecita ni en el entrenamiento más flojo.

                    Comentario


                    • #85
                      ¿Nadie le echó unos dineros a que ganaba Roxane Modiferi? La cuota era bastante tocha... Esa chavala siempre va de underdog y ya va dando unos cuantos disgustos (sin ser una luchadora de el otro mundo); no hace tanto ya le cortó el rollo a la hermana de la Sevchenko, y el otro dia hizo lo propio con la Barber.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                        La verdad es que es sorprendente la forma de salir de Mcgregor contra alguien bastante más alto en un peso donde él es pequeñito y estando fuera del ritmo de la competición en comparación con su rival, nada de reservarse.

                        Cerrone viene de muchas batallas, dos de ellas por K.O. y con destrozos también en la zona de la nariz. Creo que los hombrazos sorprendentes que dio McGregor dieron justo donde tenían que dar, porque ya salió del clinch tocado o quizá de antes, no he visto tomas donde se vea bien la salida, así que no sé si dio de inicio un rodillazo. No sé si hay por ahí vídeos desde otro ángulo o fotografías de la acción inicial, las he buscado y no las he encontrado.

                        Aunque sea una pelea distinta me recuerda a la de cuando Jones ganó el título, que todo estuvo condicionado por un rodillazo inicial y a partir de ahí fue destruir a Shogun, sólo que Shogun tenía entonces un aguante sobrehumano.

                        Cerrone debería pasarse lo que queda de año, y pese a estar en enero, sin que le toquen la cabecita ni en el entrenamiento más flojo.
                        Si. Cerrone creo que se queda tocado de el primer ataque que lanza McGregor, No se si le llega a impactar incluso con la rodilla en la cara... El ritmo de uno y de otro son muy diferentes, Cerrone va como siempre con su ritmillo mas de thay y Conor sale a ganar rápido estilo Masvidal vs Askern. Cerrone no debería haberse confiado, teniendo en cuenta el poder de KO de McGregor. De todas formas Cerrone muy dinámico o explosivo en los desplazamientos no es; No es de moverse flexionado como un resorte, es de ir levantado y a su ritmo... Y Conor eso lo sabe y le ha salido muy bien la jugada!!
                        Última edición por las torres de kyoku; 01-20-2020, 10:47 PM.

                        Comentario


                        • #87
                          Por cierto, no sé qué os parece la nueva modalidad de lucha dos contra uno estrenada en el combate de Rampage Jackson contra Fedor. Personalmente me gustaba más el viejo método de dar la palmada al compañero que estaba fuera del ring, como en la lucha libre, en lugar de llevarlo ingerido como hizo Jackson. ¿Pretendía regurgitarlo en caso de apuro? ¿Cómo permiten esto?

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                            Por cierto, no sé qué os parece la nueva modalidad de lucha dos contra uno estrenada en el combate de Rampage Jackson contra Fedor. Personalmente me gustaba más el viejo método de dar la palmada al compañero que estaba fuera del ring, como en la lucha libre, en lugar de llevarlo ingerido como hizo Jackson. ¿Pretendía regurgitarlo en caso de apuro? ¿Cómo permiten esto?
                            No me entero. ¿de que hablas? :O

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                              Por cierto, no sé qué os parece la nueva modalidad de lucha dos contra uno estrenada en el combate de Rampage Jackson contra Fedor. Personalmente me gustaba más el viejo método de dar la palmada al compañero que estaba fuera del ring, como en la lucha libre, en lugar de llevarlo ingerido como hizo Jackson. ¿Pretendía regurgitarlo en caso de apuro? ¿Cómo permiten esto?
                              jejejejejej le queda fatal esa capa de grasa; Lo vi de refilón y me pareció una estafa, no pagaría un céntimo por eso, por mucho Fedor y mucho Rampage que sean.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                ¿Nadie le echó unos dineros a que ganaba Roxane Modiferi? La cuota era bastante tocha... Esa chavala siempre va de underdog y ya va dando unos cuantos disgustos (sin ser una luchadora de el otro mundo); no hace tanto ya le cortó el rollo a la hermana de la Sevchenko, y el otro dia hizo lo propio con la Barber.
                                cierto es ¡¡¡ porque a esa "chica larguirurcia de gafas" ya la vi pelear una vez anterior y me ofreció buenas sensaciones... pero donde me tiré a la psicina con todo fué en el OLEINIK VS GREEN

                                perdonenme,pero si el trota te gana y somete, oleinik te somete tambien,no hay mas...salvo la cuota @2.5 que regalaban...encima maurice green de favorito...irse al carajo bet365


                                cerrone se comió hombro irlandes y quedó en modo WTF comiendo lo qyue le echasen encima,deplorable ,no quito meritazo irlandes, y aun asi, patetico desempeño.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X