Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS) VOL. 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Vaya cara de Mongola se le quedó a Joanna éste finde semana, y menos mal que hubo palos en ese combate porque el Romero VS Adesanya fue un bluff total.

    Adesanya sólo quería pelear al contraataque y a Romero no le salió de los huevos entrar en su juego, muy graciosa la entrevista post combate del cubano.

    Comentario


    • #92
      Siii, y el hype con O'Malley sigue en aumento, destruyó a su rival sin esfuerzo. Hasta ahora le han puesto a gente nivel TUF, nivel "entrada", y suma 2 bonus seguidos; a ver si le ponen a algún veterano ya, pero que no le aplaste mucho...

      Comentario


      • #93
        A mi me gusto mucho el de Dariush vs Drakkar, madre mia como terminó.

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
          A mi me gusto mucho el de Dariush vs Drakkar, madre mia como terminó.
          Fué impresionanteionante el KO, como los caretos de Cormier, Rogan y Anik, que también fueron de antología. Se dieron buenas galletas

          Comentario


          • #95
            Qué bonito el Kevin Lee va Oliveira
            Recital de suelo de Oliveira, y se pone en el récord de más finalizaciones en la historia de UFC. Bueno, recital de Oliveira arriba y abajo. Estuvo de 10 el brasileño. Un combate muy bonito

            ​​​
            Última edición por las torres de kyoku; 03-18-2020, 02:10 AM.

            Comentario


            • #96
              Si, Oliveira lleva una racha que parece imbatible ahora mismo y, ademas, son peleas entretenidas. A ver si pasa ya el coronavirus y podemos seguir disfrutando de mas veladas.

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                A ver si pasa ya el coronavirus y podemos seguir disfrutando de mas veladas.
                Esto va para largo me da a mi...

                Comentario


                • #98
                  Si, el panorama es desolador, pero vamos, intento mantener la esperanza y el animo, que si no...

                  Comentario


                  • #99
                    Qué paliza se lleva Ferguson de el señor Gaethje. Ésta derrota le va a pasar factura; Cuando lo para Herb Dean, Ferguson no està KO, lo que está es destrozado sicológica y físicamente...
                    Gaethje ha evolucionado mucho como luchador gracias a Trevor Wittman (conocido por estar muy ligado a Bang Ludwig, el coach de el año en 2013 y 2014). Gaethje ha trabajado mucho la técnica de su striking ,sigue saliéndole el ramalazo vikingo ,pero la otra noche fué mas técnico, ordenado y estratega que nunca. No es todavía un luchador fino como Poirier o McGregor, pero ha mejorado en lo que le faltaba, y con eso le vale, además tiene cardio para 10 asaltos.

                    Ferguson conectó un upper súper bueno, pero no planteó una estrategia para ganar a Gaethje . Eddie Bravo le aconsejaba trabajar la Imanari roll por que se veía a la legua que por dónde estaba tirando no iba a conseguir ganar...

                    Comentario


                    • Si, paliza importante de Gaethje. Y Bryce Mitchell por poco consigue finalizar de nuevo con un twister, increible. Y ayer Teixeira apalizo a Smith, menudo cuarenton.

                      Comentario


                      • Era ayer!?!? Qué bueno! Pues joer con Teixeira! Otra vez se pone a un paso de el cinto

                        Comentario


                        • Me estoy viendo ahora el Fight night!! Peleaban Dover vs Alex Hernández . Muy buenos los dos! Me molan mucho. Tienen un estilo muy bonito.
                          La única pelea que me ha gustado es ésa de LW.

                          OSP malísimo. A Smith creo que se le alinearon los astros para llegar al top, pero no tiene madera. Glover muy bien, muy tranquilo esperando el momento y con golpes de maestro. Le podía haber finalizado en el cuarto asalto que Smith ya era un cadáver andante...
                          Última edición por las torres de kyoku; 05-15-2020, 02:40 AM.

                          Comentario


                          • Lamentable que la esquina de Smith no tirase la toalla el otro día. Ese chico estaba rendido, no estaba peleando, y cualquiera con dos ojos podía verlo; eso no tiene sentido. El chaval estaba roto por fuera y por dentro, y no iba a pelear más, se veía a la legua. Ya estaba rendido. Y que tenga que coger sus propios dientes de el suelo... A ver, si ves que tu pupilo puede pelear pues no tiras la toalla, pero en ese caso se veía claramente que no.

                            Y si la esquina no quiere cuidar a su luchador debería haberlo hecho el referí, por que dejar dos saltos de más viéndose lo que se vió, creo que no aporta nada al deporte, si no todo lo contrario...
                            Última edición por las torres de kyoku; 05-16-2020, 04:23 AM.

                            Comentario


                            • El arbitro dice que este es un deporte bonito y un maestro increible, y que él es el único culpable de que no se parase, que espera aprender y mejorar para el futuro.

                              Para mi, chapó por el. En vez de dar excusas de porque no paró la pelea y enredar, ha asumido su responsabilidad, a pesar de que Smith defiende la actuacion del arbitro.

                              Y otra cosa, Jon Jones puso un twit diciendo algo asi como que mejor que no hubiese sido Teixira el que necesitase una tv y hubiese entrado a robar en casa de Smith (por el allanamieno que sufrio Smith hace poco). Teixeira dijo que es una estupidez ese twit, asi que tambien chapo por Teixeira. El unico que sigue cagandola y ganandose mi antipatia es Jones, no solo por ese twit, hace poco lo detuvieron por estar ebrio en su coche y tener un arma (escucharon disparos y por eso llamaron a la poli), tampoco pudo demostrar que tenia seguro... En fin, no aprende.

                              Comentario


                              • Jjajaa si Jones es muuuuy tonto. Es de los personajes más tontos de las MMA.

                                Yo creo que la culpa de lo de Smith es compartida, la esquina de Smith muy mal y el referí muy mal.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X