Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS) VOL. 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Por cierto, Michael Chandler ha fichado por Ufc y lo han puesto de reemplazo para la pelea de Khabib vs Gaethje, madre mia la paliza que se puede llevar si entra (por cualquiera de los dos). Me gusta Chandler, pero tio, antes a apuntar tan alto bajate un par de tios del top 10, o uno al menos, y ya despues pide el cinto, que la transicion a Ufc da muchas sorpresas. Yo no se si el Dana White lo ha puesto a proposito para, si por casualidad entra en la pelea, que se lleve un repaso y poder decir que no es lo mismo un campeon de Bellator que uno de Ufc y asi seguir proclamando la superioridad de Ufc.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
      Por cierto, Michael Chandler ha fichado por Ufc y lo han puesto de reemplazo para la pelea de Khabib vs Gaethje, madre mia la paliza que se puede llevar si entra (por cualquiera de los dos). Me gusta Chandler, pero tio, antes a apuntar tan alto bajate un par de tios del top 10, o uno al menos, y ya despues pide el cinto, que la transicion a Ufc da muchas sorpresas. Yo no se si el Dana White lo ha puesto a proposito para, si por casualidad entra en la pelea, que se lleve un repaso y poder decir que no es lo mismo un campeon de Bellator que uno de Ufc y asi seguir proclamando la superioridad de Ufc.
      Yo siempre pienso eso. Cada vez que llega un top de Bellator y lo destruyen estoy seguro de que entra en los planes de Dana esa opción como una de sus preferidas.

      Ben Askren duró dos telediarios.

      Eddie Alvarez tampoco hizo grandes cosas.

      Comentario


      • Originalmente escrito por admin Ver mensaje

        Yo siempre pienso eso. Cada vez que llega un top de Bellator y lo destruyen estoy seguro de que entra en los planes de Dana esa opción como una de sus preferidas.

        Ben Askren duró dos telediarios.

        Eddie Alvarez tampoco hizo grandes cosas.
        bueno... Álvarez fue campeón!! Otra cosa es que la cagase en grande en la pelea con Conor, pero eso es otro tema... también tuvo un nivel muy alto de rivales, se pegó con todos los cocos de la división!!

        Askren llegó ya muy al final de su carrera...

        El que si fue un pufo de la ostia de Bellator fue Lombard, por ejemplo!!!

        Comentario


        • Alvarez si que me parece que hizo un buen papel (a excepcion de lo de mcgregor), a ver Chandler que hace, porque me da a mi que ya lleva muchas batallas encima, pero ole por el si va a ganar mas pasta en ufc, creo que se lo merece.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
            Alvarez si que me parece que hizo un buen papel (a excepcion de lo de mcgregor), a ver Chandler que hace, porque me da a mi que ya lleva muchas batallas encima, pero ole por el si va a ganar mas pasta en ufc, creo que se lo merece.
            Un papel decente lo compro, pero un buen papel, para un campeón como el que llegaba con un 25-3 (10-1 en Bellator perdiendo solo ante Chandler y finalizando 8 de las 10) no creo que hiciera.

            Pierde con Cerrone en su debut, le gana a Melendez y Pettis por decisión (algo bastante habitual con esos 2 luchadores), buena victoria ante Dos Anjos y después pierde con McPollo y luego 1 vez con Poirier y otro NC con el mismo, eso si, ganando ni mas ni menos que a Justin Gaethje.

            Total 8 peleas, 4 victorias (dos frente a gente que actualmente no son lo que eran antes), 1 no contest y 3 derrotas

            Comentario


            • Pues yo creo no tener ninguna duda respecto a chandler en ufc...yo le metía directamente en el top 7 detras de charles oliveira y por delante de paul felder.Ligeros es aterradora

              Comentario


              • Es verdad, sí, buen papel no, decente, pero bueno, no fue un bluff.

                Y chandler a ver, mi me encantaría que hiciese un buen papel, esperemos verlo pronto.

                Comentario


                • Me sorprendió la manera con la que ganó el pasado fin de semana Brian Ortega a Korean Zombi, anulándolo con tranquilidad, buenos desplazamientos, sin prisa ninguna, hasta el punto de que cuando el coreano ya se sabía perdido ni siquiera pudo apretar, le trastocaba con sus movimientos. Llevaba desde hace dos años sin pelear y Chan Sung Yung de una rachita prometedora. En cualquier caso creo que al coreano le faltó corazón al final y estuvo muy descentrado desde el principio, como si se hubiese preparado para otro tipo de combate y uno así de pausado le descolocase.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                    Me sorprendió la manera con la que ganó el pasado fin de semana Brian Ortega a Korean Zombi, anulándolo con tranquilidad, buenos desplazamientos, sin prisa ninguna, hasta el punto de que cuando el coreano ya se sabía perdido ni siquiera pudo apretar, le trastocaba con sus movimientos. Llevaba desde hace dos años sin pelear y Chan Sung Yung de una rachita prometedora. En cualquier caso creo que al coreano le faltó corazón al final y estuvo muy descentrado desde el principio, como si se hubiese preparado para otro tipo de combate y uno así de pausado le descolocase.
                    y lo que llevaba Ortega en la entrepierna qué, eh? Madre del amor hermoso.

                    Comentario


                    • He visto del UFC on ESPN 17 el de Texeira contra Santos.

                      La verdad es que el último tramo de carrera de Texeira está siendo impresionante para alguien de su edad (y en general vaya carrera estupenda que ha hecho, basada en el pundonor a prueba de balas). En cualquier caso Santos no aprovechó dos oportunidades que tuvo clarísimas para llevarse el combate, parecía mucho más en forma y rápido que Texeira por ejemplo a la hora de soltar golpes en el ground & pound pero mostró una extraña debilidad en los derribos y el suelo. Me dio una impresión muy rara, como si hubiera una lesión por alguna parte, no sé.

                      Comentario


                      • Buf, Topuria anoche vaya bestia parda, señores. Este chaval con 23 años que tiene y esas aptitudes lo va a petar fijo y fuerte.
                        2020: tres españoles en ufc. 5 peleas, 5 victorias, 4 antes de decisión... Quién diría esto hace unos años???

                        Comentario


                        • Siiii, vaya manera de ganar, brutal.

                          Comentario


                          • Impresionante !! Que bonito golpeo al cuerpo de Topuria. Bestial. El rival no había comido así en su vida, estaba flipando

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              Buf, Topuria anoche vaya bestia parda, señores. Este chaval con 23 años que tiene y esas aptitudes lo va a petar fijo y fuerte.
                              2020: tres españoles en ufc. 5 peleas, 5 victorias, 4 antes de decisión... Quién diría esto hace unos años???
                              Desde luego, no se me hubiera pasado por la cabeza hace unos años que en 2020 habría 3 españoles en UFC y que ganarían todos los combates y encima 4 antes del límite.

                              Lo de Ilia es desde luego y como ya se había avisado, para tener claro que su futuro es muy prometedor.

                              Comentario


                              • Bueno, no he visto que se haya comentado nada, pero brutal la actuación de Dustin en el UFC 257!!! Conor llegaba en muy buena forma física y centrado por fin y mucha gente, incluyendo Dana White que le faltó al respeto a Poirier malmetiendo con la revancha de Khabib todo el rato, no le daban ninguna oportunidad a Poirier y en la jaula demostró que siendo un currante, con un gameplan correcto y siguiéndolo a la perfección, se puede conseguir todo. Conor tuvo algún buen momento y el primer round estuvo muy igualado, pero el trabajo de fintas, lows al gemelo y las contras de ganchos de derecha, culminando con la secuencia de ostiacas final... fue digno de elogios. Muy buen KO y respeto y reconocimiento que no se deben empañar con excusas!
                                Lució espectacular Chandler también con Hooker en el co-main. Cómo se nota que entrena con Henry Hooft!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X