Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 65

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Resultados UFC 65

    es que decir que matt tiene malas artes??? :shock: :shock:
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Resultados UFC 65

      de nada matt es una maquina de verdad pero gsp fue mejor esa noche y lo demostro en todo el combate

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Resultados UFC 65

        Le mete dos buenos voleones en las pelotas sin duda. De todas formas Hughes no estaba en el lugar cuando iba camino de la jaula su cara era de agobio y de desgana, no quito merito a
        GSP que estaba super emocionado y con unas ganas tremendas. Hughes parece quemado y con ganas de largarse ya de la alta competicion.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Resultados UFC 65

          si a m i me parecio eso la verdad....pero respecto a las patadas en los cataplines...la primera le ha dado pero no coomo para echarse de esa manera....la verdad despues de ver en aquel combate contra...no me acuerdo...q le mete una buena y lo aprobexcha para casi finalizarlo a huges....y luego este le gano...ahh trigg joder....yo creo q hizo un poco la pamplina por si acaso

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Resultados UFC 65

            he vuelto a ver por enesima vez el instante preciso en donde "supuestamente" GSP le conecta los kicks al muslo y eso: no hubo golpes ilegales ni nanai, yo no estoy tratando de decir que la carrera de hughes haya sido en forma sucia, eso jamas, pero que en dos ocasiones se queje de lo mismo cuando se ha podido ver CLARAMENTE que no le impactó en esas zonas pues ya es descabellado, para mi sucedió lo que creo, al ver que no podia de ninguna manera con GSP pues utilizó esas malas tretas, ante penn tambien hizo lo mismo y se quejó e hizo que ganase valiosisimos segundos, si hablamos con un poco de objetividad pues lo veran de esa manera, no es necesario ser antifan de hughes para reconocer que el hombre se quej

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Resultados UFC 65

              pues recomiendo que lo vuelvas a ver y estesa tento a lo que le dice big john a gps:
              le viene a decir que sabe que las patadas han ido bien pero con los dedos le zurcia las pelotas y que cuidado.
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #67
                Re: Respuesta: Resultados UFC 65

                [quote user="Merrill el Merodeador" post="53768"]pues recomiendo que lo vuelvas a ver y estesa tento a lo que le dice big john a gps:
                le viene a decir que sabe que las patadas han ido bien pero con los dedos le zurcia las pelotas y que cuidado.[/quote]
                pues si pero q hughes exagero en el primero tambien q se echa de rodillas al suelo y todo....un poco exagerao

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Resultados UFC 65

                  solo un poko exagerado???? es que el tio casi se echa a llorar como si lo hubieran castrado........pueden pensar lo que quieran pero al menos yo lo tengo claro: hughes es reincidente en eso, ante penn tambien se quejó de los mismo cuando penn practicamente estaba jugando a voluntad como él, ahora con GSP tambien volvió a quejarse de lo mismo cuando se vió superado en todo terreno......coincidencia??? nanai :evil:

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X