Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

    Bueno, la cosa es sencilla, si alguien quiere hacerse famoso va a un curso y se pega con ellos, algun maquina europeo, que EN ESPAÑA HAY GENTE DE 100 KILOS Y QUE ENTRENA DURO, pero al margen de quien saldria victorioso........................EMIN Y VICTOR SON DOS CRACK y me da rabia que eso que llevo tres páginas intentado predicarlo no se me reconozca, pero nada, segun aqui son malos y cualquier cinturon negro se los carga, listo.

    Comentario


    • #62
      Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

      EHEDEY,no te enfades,hombre.Yo creo que todos te estan dando la razon y opinan que si estan dispuestos a enfrentarse a cualquiera que los rete es que son unos verdaderos guerreros y deben de estar muy seguros de sus habilidades.Solamente añaden que en realidad lo justo seria demostrar su valia con otro oponente de su mismo nivel o de un nivel parecido. ;)

      Comentario


      • #63
        Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

        Originalmente escrito por EHEDEY
        Bueno, la cosa es sencilla, si alguien quiere hacerse famoso va a un curso y se pega con ellos, algun maquina europeo, que EN ESPAÑA HAY GENTE DE 100 KILOS Y QUE ENTRENA DURO, pero al margen de quien saldria victorioso........................EMIN Y VICTOR SON DOS CRACK y me da rabia que eso que llevo tres páginas intentado predicarlo no se me reconozca, pero nada, segun aqui son malos y cualquier cinturon negro se los carga, listo.
        Tranky loco, a ver:

        1) Emin y Victor son dos crack? **SI**
        2) cualquier cinturon negro se los carga ? **NO**, cualquiera no (menos desde que empezaron a entrenar suelo), pero ***un tio de nivel*** como Sururu, se carga a cualquiera de los hermanos de Victor que son mas cercanos a su peso que él, a tooodos sin excepción, y tengo muuuchas dudas de que al propio Victor no se lo fundiera también.

        Salu2

        Comentario


        • #64
          Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

          Yo no tengo ninguna duda. ;D

          Comentario


          • #65
            Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Mach

            ::)

            Comentario


            • #66
              Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

              Originalmente escrito por Zen
              Originalmente escrito por EHEDEY
              Bueno, la cosa es sencilla, si alguien quiere hacerse famoso va a un curso y se pega con ellos, algun maquina europeo, que EN ESPAÑA HAY GENTE DE 100 KILOS Y QUE ENTRENA DURO, pero al margen de quien saldria victorioso........................EMIN Y VICTOR SON DOS CRACK y me da rabia que eso que llevo tres páginas intentado predicarlo no se me reconozca, pero nada, segun aqui son malos y cualquier cinturon negro se los carga, listo.
              Tranky loco, a ver:

              1) Emin y Victor son dos crack? **SI**
              2) cualquier cinturon negro se los carga ? **NO**, cualquiera no (menos desde que empezaron a entrenar suelo), pero ***un tio de nivel*** como Sururu, se carga a cualquiera de los hermanos de Victor que son mas cercanos a su peso que él, a tooodos sin excepción, y tengo muuuchas dudas de que al propio Victor no se lo fundiera también.

              Salu2
              emin y victor son unos cracks; por supuesto los mejores en wing chun
              cualquier cinturon negro se los carga?no pero si cualquier cinturon negro competidor que sea medianamente bueno, y muchos marrones tambien

              nadie pone en duda que son buenos y que tienen unos grandes conocimientos de su sistema, eso es indudable y que son unos grandes luchadores y cuidado decir que sururu se los carga no quiere decir que sea una pelea facil, pero se los carga; de todas formas si este debiera de ocurrir voto por que sea en un ring u octogono, el tema de invadir el curso de otro me parece una macarrada que ya paso a la historia

              Comentario


              • #67
                Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                Hola,
                Normalmente no escribo casi nunca (y eso que ya llevo un tiempo registrado), pero querria comentar una cosa.

                He estado practicando WT desde unos 7 años de mano de uno de los hermanos Gutierrez (concretamente de mano de Sifu Jose Gutierrez) hasta hace mas o menos un mes, soy 1er grado tecnico, he dado clases durante 2 años y he hecho de sparring en 2 videos de Sifu Victor. A parte llevo practicando MMA y BJJ desde haro225; cosa de un año. Digo todo esto para que veo225;is que se de que va el tema del WT. Hace poco me fui de la organizacion para montar mi propio sistema de combate junto con Alex Delgado (faixa preta de BJJ). si quereis visitar la web es closecombat (si el admin considera que esta fuera de sitio quitare esto ultimo de publicidad, pero yo lo dejo caer ;))

                Ahora os digo mi opinion de pq el WT yo mismo no creo que sirva para MMA.
                El WT se ha creado como defensa personal, la estrategia es a la que el oponente entra en una distancia de peligro entrar golpeando como un tren, atraveso225;ndolo y golpeo225;ndolo hasta que el oponente esta reventado en el suelo (asi siempre lo enseñe yo). En la calle cuando te peleas, por mucho MMA o lo que sea que hagas, involuntariamente entras un poco "a saco" no bailaras ni tantearas al oponente antes de entrar a pegarle, hay esta el juego del WT: el tio entra a saco y tu sabes como defenderte de eso, por eso siempre se ha dicho que lo peor que puede pasarle a un wingtsunero es que el otro lo espere en lugar de entrarle.
                un combate de MMA o cualquier estilo muchas veces se juega a la contra si el oponente entra en distancia de peligro y entro a saco con un paso para atro225;s me puede meter un kick que me deja imbecil.

                Por otra parte el WT como es un sistema de defensa personal y no hay campeonatos, no hay un entreno fisico como el de un deporte con competicion con lo cual la mayoria de practicantes a los 5 minutos de una pelea esto225;n muertos de agotamiento y no esto225;n tan acostumbrados a hacer sparring (OJO, hay gente de WT que le encanta el sparring y encajar) como un practicante de MMA, kick, etc. Yo mismo el primer mes de empezar a hacer MMA (estreno con MMA BCN, NO compito) me moria por la falta de fondo. De hecho empece a hacer MMA para aprender a poner en practica el WT en un combate de MMA (...y aun no lo he conseguido del todo).

                Conclusion e un Ex-wingtsunero: Si quieres hacer defensa personal haz WT. pero si quieres competir.... Haz otra cosa.


                Comentario


                • #68
                  Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Mach

                  en esta seccion se puede ver el video de anti-grappling de WT

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Mach

                    es q el supuesto representante de grappling no tiene ni pajolera (quizás es un taxista q pasaba por ahi y le dieron unos euros)
                    yo soy cinto blanco de Bjj y creo q lo haria mejor q el taxista

                    un Saludo

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                      Aqui la historieta dle affair Bas Rutten Emin Boztepe, supuestamente Boztepe habia dicho en una revista q Bas se habia acojonado en un reto, Bas ni corto ni perezoso se presento en un seminario de Boztepe pa pedirle explicaciones... imaginaros q se os presentan Rutten y Marzo Ruas a pedir la cuenta del gas juijuijui

                      Emin Boztepe story. he didn't do anything and denied it all, we actually went up to his office and called the guy in Holland who wrote the story and it was all nothing, the guy just blew the whole thing up. Emin was supposed to have said that he challenged me on the street in front of his family and my two friends, my two friends were so afraid that they looked at the ground (this is what the writer wrote) it was such an unbelievable story because I don't even think that he knew that one of these guys was a Navy Seal instructor from Israel and the other one a purple belt and good kickboxer. If this story would have been true, they would have (including myself) slit our own throat, because that is just not going to happen.
                      I don't want to say more about it because he told me that he never said anything and said it in front of all his students who were at the seminar, if I hear anything else from that camp I am going to release the video of the whole situation, because YES, we filmed it, my friend was carrying a backpack with a recorder and the camera was on his belt in a pager, full color and sound. We also had a lawyer with us, a writer from Black Belt, the District attorny from LA and Marco Ruas as my only back up. There was nobody waiting with a baseball bat upstairs, he just wanted to talk there.
                      Since I have have to believe Emin, who was by the way very nice, I stop it right here.
                      If anyone EVER hears him telling a different story, please do me a favor and ask him if he will say it on camera and send the tape to me, I will send you than a check.
                      Now I don't want to hear anything anymore about this, because out of respect of him, I mean, he told me that he didn't say anything and that he didn't challenge me, and again, in front of all his students there, it would be very pathatic if he would lie about this in front of his students, so again, I have to believe him. I also think that he is a victum of people hyping things up, like that writer that we called in Holland.

                      That's the story............

                      Oh, and I am training good for Kimo, this is going to be a good fight I think, he's strong and training right now in Brazil, so he will come out with a bang, I will do too, so it's going to be a great fight.

                      Have a good one guys!

                      Bas"
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Mach

                        Originalmente escrito por sNk
                        Aqui la historieta dle affair Bas Rutten Emin Boztepe, supuestamente Boztepe habia dicho en una revista q Bas se habia acojonado en un reto, Bas ni corto ni perezoso se presento en un seminario de Boztepe pa pedirle explicaciones... imaginaros q se os presentan Rutten y Marzo Ruas a pedir la cuenta del gas juijuijui

                        Emin Boztepe story. he didn't do anything and denied it all, we actually went up to his office and called the guy in Holland who wrote the story and it was all nothing, the guy just blew the whole thing up. Emin was supposed to have said that he challenged me on the street in front of his family and my two friends, my two friends were so afraid that they looked at the ground (this is what the writer wrote) it was such an unbelievable story because I don't even think that he knew that one of these guys was a Navy Seal instructor from Israel and the other one a purple belt and good kickboxer. If this story would have been true, they would have (including myself) slit our own throat, because that is just not going to happen.
                        I don't want to say more about it because he told me that he never said anything and said it in front of all his students who were at the seminar, if I hear anything else from that camp I am going to release the video of the whole situation, because YES, we filmed it, my friend was carrying a backpack with a recorder and the camera was on his belt in a pager, full color and sound. We also had a lawyer with us, a writer from Black Belt, the District attorny from LA and Marco Ruas as my only back up. There was nobody waiting with a baseball bat upstairs, he just wanted to talk there.
                        Since I have have to believe Emin, who was by the way very nice, I stop it right here.
                        If anyone EVER hears him telling a different story, please do me a favor and ask him if he will say it on camera and send the tape to me, I will send you than a check.
                        Now I don't want to hear anything anymore about this, because out of respect of him, I mean, he told me that he didn't say anything and that he didn't challenge me, and again, in front of all his students there, it would be very pathatic if he would lie about this in front of his students, so again, I have to believe him. I also think that he is a victum of people hyping things up, like that writer that we called in Holland.

                        That's the story............

                        Oh, and I am training good for Kimo, this is going to be a good fight I think, he's strong and training right now in Brazil, so he will come out with a bang, I will do too, so it's going to be a great fight.

                        Have a good one guys!

                        Bas"
                        No conocia la historia,¿ podrias ponerme tu fuente?, porque estas cosas que nno se han oido no me las creo a la primera, no obstante como si mañan le pgan un a plaiza a Emin(que lo dudo), Emin Boztepe es un tio muy bueno en los suyo, un killers, lo e visto a el y a Victor y como e dicho son muy muy buenos, y ambos cuentan com muchos años de lucha libre y Boztepe con LUCHA TURCA.

                        Bueno e ahi otro turco que viene de la lucha turca y es muy muy Muy BUENO EN WT y con el palo;

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                          Sip claro, lo puso Bas Rutten en su web oficial despues que saliese el rumor en varios foros de MMA.

                          Rutten es un personaje bastante borrachillo y tiene un monton de anecdotas de este tipo, salio una muy famosa donde en una fiesta de estas beneficas que hacen los americanos un jugador de futbol americano se encaro con el sin saber quien era y cuando ya estaban iendo hacia la calle alguien le dijo q Rutten era un ex competidor de mma y este enseguida le pidio disculpas y tal.

                          Urjia Faber otro que tal y Chuck Liddell ya ni te digo que la ultima vez q estubieron en London armaron una buena jeje
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                            que siga el tema; que Victor Gutierrez es muy bueno pero que un top de bjj la da caña.
                            P.D.para enderezar el rumbo
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                              o tendré q llamar a los Miami

                              ;D ;D ;D

                              Originalmente escrito por cartago
                              que siga el tema; que Victor Gutierrez es muy bueno pero que un top de bjj la da caña.
                              P.D.para enderezar el rumbo
                              pues si, yo creo que ademas cualquier competidor de mma español de su peso estaria dispuesto a luchar en una velada con el, ya no hablo de cualquier top mundial que vamos esos por descontado

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                                un Molina vs Victor gutierrez estaria bien ;)
                                http://openmindbjj.blogspot.com/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X