Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

    Buenas Hurón! Supongo que eres Min?

    Un saludo que hace mogollon que no hablo contigo (desde aquello...).

    Comentario


    • #92
      Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

      Saludos, te contesto en privado que si no nos desviamos del tema, (bueno, en realidad ya lo hemos hecho porque teoricamente este tema empezo hablando de Marco de Cesaris y los Machado, pero bueno :) )

      Comentario


      • #93
        Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Mach

        Originalmente escrito por andre nunes
        hola, quiero dar mi opinion sobre dos puntos:
        . lo primero
        . . .
        . segundo punto, estoy totalmente d parte q es muy feo las agresiones personales en el foro, d mi parte cuando veo algun tema peliagudo o q directamente me ofenden a mi o a mi entorno opto por no responder y no alimentar el tema... creo q aqui somos un foro d gente buena y deportista y con pelos en los huevos (iba decir en el pecho... pero como muchos se depilan... jejejejeje) asi q eso d estar con "peleitas" lo vamos a dejar p los programas del corazón q vem nuestras parientas... d toda manera y sin defender a nadie y entrar en mas detalles... pido q al señor Sportvideo q no ofenda d manera tan fortuita a la gente y principalmente si es d la familia GB... y al señor y mi alumno Sergio por favor no conteste mas... simplesmente pase del tema.
        q habilidad tienes para darle la vuelta a las cosas y tergiversar un poco
        no es por nada pero el q ha empezado ha sido tu alumno . . . repasa el orden de los posts, y el q contesta he sido yo
        no cambies las cosas a vuestro interés
        él no me conoce absolutamente de nada, e intenta reirse de mi (no vale ni para eso)
        no te entiendo André, ya te lo dije en su dia ¿sabes lo q son los MP?
        de hecho te envié uno sobre este tema . . . han pedido ya varios usuarios q no se traten aqui estos asuntos y es lógico

        P.D: despues resulta q soy YO el polémico, tú no, manda g

        Comentario


        • #94
          Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

          Yo no he insultado a nadie,simplemente he dicho que eres blanco perla porque al llevar poco tiempo entrenando el cinturon esta LIMPIO Y RELUCIENTE a lo que tu me respondiste con GILIPOLLAS.
          No voy a consentir que menosprecies a mi profesor por querer arreglar un tema y menos publicamente en el foro.
          Asi que como los dos vivimos en sevilla si te parece quedamos una tarde y hablamos la cosas tu y yo a la cara y me dices lo mismo que me has dicho en el foro.
          Por mi parte se cierra ya el tema publicamente,pero tu y yo vamos a resolverlo a solas, en la gladiadores o en culaquier campeonato que te vea.Asi que para no estar como el raton y el gato quedamos y queda zanjado cuanto antes,ok? ;)

          Comentario


          • #95
            Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Mach

            Originalmente escrito por sergiobjj
            Yo no he insultado a nadie,simplemente he dicho que eres blanco perla porque al llevar poco tiempo entrenando el cinturon esta LIMPIO Y RELUCIENTE a lo que tu me respondiste con GILIPOLLAS.
            No voy a consentir que menosprecies a mi profesor por querer arreglar un tema y menos publicamente en el foro.
            Asi que como los dos vivimos en sevilla si te parece quedamos una tarde y hablamos la cosas tu y yo a la cara y me dices lo mismo que me has dicho en el foro.
            Por mi parte se cierra ya el tema publicamente,pero tu y yo vamos a resolverlo a solas, en la gladiadores o en culaquier campeonato que te vea.Asi que para no estar como el raton y el gato quedamos y queda zanjado cuanto antes,ok? ;)
            pero es q no sabéis lo q son los MP ?????

            ya he estado intercambiando MP con Samuel y vamos a hablar en persona la semana q viene q es como se resuelven los conflictos, no en un puto foro q lo lee todo dios

            has empezado tú haciéndome burlas y tomándote unas confianzas . . . hemos hablado alguna vez? me conoces de algo?

            yo no menosprecio a André, más q nada pq él no se dejaria

            lo q si le digo es q no le dé la vuelta a las cosas, pq si lees su post parece q empecé yo y contestaste tú, y me parece q ha sido al revés, empezaste tú y contesté yo

            esto parece de niños chicos

            P.D: lo sea por M.P, please

            Comentario


            • #96
              Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

              Un mensaje mas sobre el tema y os vais los dos a discutir a otro foro. Espero que lo entendais pero esto NO va a seguir asi.

              Salut !
              To Perita Style

              Comentario


              • #97
                Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Mach

                Ultimamente el foro parece Puerto Hurraco, broncas por aqui , broncas por alla, y los foreros nobles estamos a punto de si sigue asi pasar de entrar, uno coje el pc para aprender y compartir y de paso hacer algun ciber colegui, y e este foro TODOS SON TIOS GUAIS, joder si alguien no caen bien pues ignorarle , pero no podemos estar al juego del gato y el raton, ES MI FORMA DE VER LAS COSAS .
                Por ello voya colgar unos videos a ver si se calma el ambiente, admin perdón por el pequeño medio desvio(te gustará el primer video), WILLYBOY, VA POR USTED MAESTRO;
                Esta letra te explicara QUE EN VEZ DE DISCUTIR Y AMARGARSE HAY UNA OPCION MEJOR;


                Y ESTE MENSAJE ES PARA TOD@S LOS FOREROS , PARA QUE REINE PAZ Y AMOR EN EL FORO;
                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Este video trata de como pasa el tiempo, y si hemos hecho algo bueno hacia los demas, sobre disfrutar la vida sanamente y sentirnos muy identificados...


                Comentario


                • #98
                  Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                  Originalmente escrito por EHEDEY
                  JAJAJAJAJAJA este tio es mi idolo JAJAJAJA

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                    todos los estilos son eficaces en su contesto, el problema es cuando los super "MAESTRO" de revista pretenden reinventar lo invantado y otorgase meritos ajenos como propios... eso es MENTIR, mentir tAnto a los pobres IGNORANTE que muchas veces estan pidiendo a gritos esas mentiras... como a sorprendidos de otras artes marciales que ven como utilizan su arsenal sin decir de donde a salido realmente... un "MAESTRO" que MIENTE asta a sus alumnos creo que no se le debe considerar como tal, encambio seguro que es un GRAN EMPRESARIO y un GRAN VENDEDOR de un producto mas o menos eficaz...

                    a lo de luchar con cualquiera en sus seminarios abria que verlo... cualquiera es cualquiera!!!! seguro que abria mucha gente que aceptaria esa lucha!!!

                    y tambien seria interesante probar a un estudiante de wt con otro estudiante (del mismo tiempo de entrenamiento (dos años por ejemplo)) de un arte como el bjj, kick, thai, etc,etc..... creo que ese seria el verdadero duelo.......


                    BASTA YA DE COMERCIALIZAR UNA FORMA DE VIDA!!!!!!!!! FIGHT CLUB!!!!

                    GRACIE BARRA SEVILLA!!!!!!!!!

                    Comentario


                    • Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                      otra aportacion a la paz, pero hay q verlo entero, n vale cortar a la mitad.

                      despues de una sesion de esas se quitan las ganas de estar discutiendo.
                      es terrible fome, pero se que igual que yo lo veras hasta el final

                      Comentario


                      • Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                        Originalmente escrito por tourotf
                        otra aportacion a la paz, pero hay q verlo entero, n vale cortar a la mitad.

                        despues de una sesion de esas se quitan las ganas de estar discutiendo.
                        es terrible fome, pero se que igual que yo lo veras hasta el final

                        eres alguno de los protagonistas del video? jajajajajajajajja
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Mach

                          Originalmente escrito por surfsoul
                          Digo todo esto para que veáis que se de que va el tema del WT. Hace poco me fui de la organización para montar mi propio sistema de combate junto con Alex Delgado (faixa preta de BJJ). si queréis visitar la web es closecombat (si el admin considera que esta fuera de sitio quitare esto ultimo de publicidad, pero yo lo dejo caer ;))
                          Hola surfsoul no hay ningun problema en que pongas el link de tu academia, si quieres puedes enviarme los datos y la añado al buscador de academias fightsol.

                          Por otro lado una duda, ¿Alex Delgado es español? Lo digo porque no caigo en quien es y si es preta de BJJ en España y español lo desconocia.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Mach

                            muy bueno el vaile del cuadrado ....sobre todo para calentar gracias ;)

                            Comentario


                            • Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                              Me acabo de quedar muy flipado con el baile del cuadrado. :o

                              Comentario


                              • Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                                jajajaja, sabia q ibais a flipar con el baile del cuadrado.

                                yo lo uso todos los dias en el calentamiento.

                                cartago, si soy yo el del medio.

                                disculpa admin, por salirme del tema, pero un poco d relax p.despejar los animos.

                                convido a willy y a pizko a hacerlo juntos en el proximo evento.
                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X