Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

    Lo que estaria bien seria que un alma caritativa tradujera el texto que posteo sNK al español.Bien no,seria la ostia,porque me da la impresion de que no tiene desperdicio.(Y tambien me da la impresion de que se ve lo que estamos intentando decir,que uno no demuestra lo bueno que es con cualquiera,lo demuestra midiendose con gente de su nivel y no se porque me da que esta vez Emin no debia de tener ganas de pelearse.¿Dice algo asi o me equivoco?) ;D

    Comentario


    • #77
      Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Mach


      pues si, yo creo que ademas cualquier competidor de mma español de su peso estaria dispuesto a luchar en una velada con el, ya no hablo de cualquier top mundial que vamos esos por descontado

      Pues nada dentro de poco un jubilado exboxeador de los 40 le podrá hacer cara.

      Por favor que esa gente hace defensa personal, son explosivos para situaciones explosivas, y repito por última vez para los que estan al fondo;
      SI ALGUN PELEADOR ESPAÑOL QUIERE FAMA ES FACIL , DERROTA A VICTOR EN UN SEMINARIO YSI ES A EMIN.....PUFFF.
      Pero claro , ahora resulta que ir a un curso a retar a Emin es de macarra, cosa que LOS GRACIE EN SU DIA HACIAN Y SE VEIA BIEN.


      Pero bueno, yo no hablo del WT, solo lo diré por útlima vez, Victor Y Emin son dos killers, y quien quiera puede ir a un curso y probar hasta donde el quiera.

      Con respecto a lo de Rutten por lo visto una editorial de revista saco un rumos falso de cosas que habia dicho Emin sobre el, este fue al curso y hablo con Emin y este le dijo que el no dijo nada, fueron a la editorial y se comprobó, Rutten fue muy educadamente(como se han de hacer las cosas) y se arregló.

      Rutten para mi es muy bueno al igual que el leon de Brasil (Marcos Ruas), otros dos killers.




      Comentario


      • #78
        Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

        Originalmente escrito por EHEDEY

        pues si, yo creo que ademas cualquier competidor de mma español de su peso estaria dispuesto a luchar en una velada con el, ya no hablo de cualquier top mundial que vamos esos por descontado

        Pues nada dentro de poco un jubilado exboxeador de los 40 le podrá hacer cara.

        Por favor que esa gente hace defensa personal, son explosivos para situaciones explosivas, y repito por última vez para los que estan al fondo;
        SI ALGUN PELEADOR ESPAÑOL QUIERE FAMA ES FACIL , DERROTA A VICTOR EN UN SEMINARIO YSI ES A EMIN.....PUFFF.
        Pero claro , ahora resulta que ir a un curso a retar a Emin es de macarra, cosa que LOS GRACIE EN SU DIA HACIAN Y SE VEIA BIEN.


        Pero bueno, yo no hablo del WT, solo lo diré por útlima vez, Victor Y Emin son dos killers, y quien quiera puede ir a un curso y probar hasta donde el quiera.

        Con respecto a lo de Rutten por lo visto una editorial de revista saco un rumos falso de cosas que habia dicho Emin sobre el, este fue al curso y hablo con Emin y este le dijo que el no dijo nada, fueron a la editorial y se comprobó, Rutten fue muy educadamente(como se han de hacer las cosas) y se arregló.

        Rutten para mi es muy bueno al igual que el leon de Brasil (Marcos Ruas), otros dos killers.

        un jubilado de boxeo no, pero un competidor de mma si;estoy hablando de un combate no de pegarse en la calle;






        Originalmente escrito por GORILON
        Lo que estaria bien seria que un alma caritativa tradujera el texto que posteo sNK al español.Bien no,seria la ostia,porque me da la impresion de que no tiene desperdicio.(Y tambien me da la impresion de que se ve lo que estamos intentando decir,que uno no demuestra lo bueno que es con cualquiera,lo demuestra midiendose con gente de su nivel y no se porque me da que esta vez Emin no debia de tener ganas de pelearse.¿Dice algo asi o me equivoco?) ;D
        me uno al grupo de analfabetos que no saben ingles

        Comentario


        • #79
          Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

          Bueno, yo hago mi aportación:

          Como ya expliqué en otro foro hace unos 5 o 6 años, yo era practicante de MMA, dudaba de la efectividad del WT y me fui a probarlo a un Gym, le pregunté al profesor si él podria evitar que yo lo cogiese,dijo que si y no tarde ni 3 seg. en cogerlo y llegar a su espalda pero hay que reconocer que me metio golpes aunque fuera a los antebrazos....eso que hice...NO LO HARÍA NI LOCO CON EMIN NI CON VICTOR.....ahora que hable otro que haya hecho lo mismo, porque en su dia la gente hablaba mucho y nadie lo habia hecho. Si teneis dudas,vais y lo intentais,que mejor forma que la propia experiencia para aprender.

          Sobre discotecas, he trabajado en discos en Ibiza 5 años.....NO SIRVE NADA DE NADA, PORQUE NO ES EL SISTEMA, ES LA PERSONA....como policia que soy ahora, AL SUELO NI DE BROMA....algún preta de los cuerpos de seguridad se llevo una tunda en la academia por irse al suelo....el WT¿? como método de Def. Policial ES COJONUDO....pero lo mismo, depende de quién lo aplique.
          Sobre que la estrangulación es mejor que el puño...no uno ni otro, lo mejor con la mano abierta el resto que lo hagan el spray y la ASP que para eso están de dotación, y si alguien quiere probar de estrangular a un tio delante de un grupo de gente que no saben que haces pero ven que el otro se desmaya (ahhhhh¡¡¡ lo ha matado¡¡¡) ufff¡¡ la que se puede liar....y luego explicale al juez, que no sabe lo que es el Pin Pon que haces BJJ y eso SOLO LE CORTA EL RIEGO SANGUINEO AL CEREBRO.....y luego aparece un forense que dice que eso puede crear un coágulo tralaralaralarlarlalralralralralrlaral....... Y YA ESTÁS ENCULADO.

          Al que pide que uno de WT se suba al ring de MMA...yo le digo....que se baje del ring el de MMA y se pegue en la calle con el de WT...a los que hablan de retos...en su dia, otro reto famoso...Randy Williams vs Royce Gracie (aunque lo de Randy creo que es Wing Chung).....pero como dijo Randy....sin reglas, en la calle, sobre cemento y yo con mis botas de punta/cowboy.....ahi quedó la cosa.

          Y eso que yo soy practicante de MMA y adoro el BJJ, pero el tiempo me ha hecho ver muchas cosas.

          Comentario


          • #80
            Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

            buff Tarantino tienes toda la razón jejeje un juez te puede empurar por muy poco.

            Comentario


            • #81
              Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

              Willy estas palote con Obama jajajajajajajajaja
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #82
                Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                Tarantino, el que reto a los Gracie fue Emin no Randy Williams.
                Y al resto lo de meter un tio de MMA vs a uno de WT el problema es lo q dije en mi anterior post el WT no es un deporte de competición. Su estrategia esta enfocada 100% para la calle.
                Como dice Tarantino como defensa personal/defensa policial buenisimo, pero en un ring la cosa cambia, y nunca han intentado venderlo como un arte para un ring sino como DEFENSA PERSONAL

                Comentario


                • #83
                  Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                  SurfSoul, los han retado los dos ;) busca en la red, te hablo de hace muchos años. Logicamente no he hablado del reto de Emin porque ya se ha hablado aqui de ello.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado



                    Al que pide que uno de WT se suba al ring de MMA...yo le digo....que se baje del ring el de MMA y se pegue en la calle con el de WT..cosas.
                    [/quote]
                    Cierto, el bjj es mi deporte junto al thai, pero no dejo de reconocer que Victor Y emin son de otra galaxia, y que el WT bien entrenado es quizas una de las mejores defensa para la calle y sobre todo para una chica.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                      Sobre discotecas, he trabajado en discos en Ibiza 5 años.....NO SIRVE NADA DE NADA, PORQUE NO ES EL SISTEMA, ES LA PERSONA....como policia que soy ahora, AL SUELO NI DE BROMA....algún preta de los cuerpos de seguridad se llevo una tunda en la academia por irse al suelo....el WT¿? como método de Def. Policial ES COJONUDO....pero lo mismo, depende de quién lo aplique.

                      100% deacuerdo

                      A manos de un buen practicante el wt (y cualquier arte marcial,por supuesto) es muy util, tal y como ya dijo antes Surfsoul lo que esta claro es que si un practicante de wt quisiera subirse a un ring habria que cambiar el enfoque de su entreno totalmente y trabajar MUCHO su fisico, fondo y explosividad tal y como hacen los deportes de contacto y los practicantes de mma.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Mach

                        traducción de lo dicho por Bas:

                        Salu2


                        PD: lo he hecho a toda prisa, disculpad si no está muy fina.


                        La historia de Emin Boztepe, n hizo nada y lo negó todo, fuimos a su oficina y llamamos al tio de holanda que escribió la historia y no era nada, el tio la cago. Se suponia que Emin me habia retado en la calle enfrente de su familia y de dos amigos mis, que mis amigos estaban tan asustados que miraban al suelo (esto es lo que escribió el periodista) era un historia tan increible porque no creo que supiera que uno de esos tios era un instructor israeli que entrenaba a los Navy Seal y el otro un contaron morado y buen kickboxer,. Si esto hubiera pasado nosotros (incluido yo mismo) antes nos cortamos el cuello, porque eso no va a suceder.

                        No quiero decir mas sobe esto porque l me contó que nunca habia dicho nada y lo dijo delante de todos sus alumnos que estaban en el seminario. Si yo oigo alguna cosa distinta desde su campo voy a hacer público el video de lo sucedido, porque SI esta filmado, i amigo llevaba una cámara en su cinturón, a todo color y con sonido. También teniamos un abogado con nosotros y un periodista de Black Belt, el fiscal de LA (Los Angeles) y Marco Ruas para cubrirme. No habia nadie esperándolo con un bate de béisbol, él solo queria hablar.

                        Ya que tengo que creer a Emin, que por cierto fue muy amable, me detengo aqui. Si alguien ALGUNA VEZ le oye contar una historia diferente, por favor, hazme un favor y pidele que lo diga delante de una cámara y enviame la cinta a mi. Yo te enviaré un cheque.

                        Ahora, no quiero oir nada más de este asunto, por respeto a él. Quiero decir, él me digo que no habia dicho nada, y que no me habia desafiado, de nuevo, delante de sus alumnos, seria muy patético si mintiera delante de sus alumnos, asi que tengo que creerle. También reo que es una victima de que la gente se invente cosas como ese periodista al que llamamos a Holanda.

                        Esa es la historia.

                        Oh y estoy entrenando bien a Kimbo, esta va a sewr una buena pelea, es fuerte y ahora mismo está entrenando en Brasil, asi que regresará con fuerza. Yo también lo haré, asi que va a ser una buena pelea.

                        Bas

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                          Al que pide que uno de WT se suba al ring de MMA...yo le digo....que se baje del ring el de MMA y se pegue en la calle con el de WT

                          pero aqui ya no estamos hablando de deporte, estamos hablando de una pelea callejera y eso aunque todos lo hayamos echo en alguna ocasion es una macarrada; hablamos de medirse deportistas; de todas formas a mi personalmente me la pela si este gana al otro, es como una discusion de niños de mi padre es mas fuerte que el tuyo;

                          yo lo unico que digo es que no se puede decir que un arte marcial es superior a los demas sin probarlo de verdad con los mejores de otros sistemas, ni mas ni menos; aparte que luego es como todo, hay personas que haciendo judo en la calle no seran capaces de defenderse y hay otros que te incrustan contra el suelo,cuestion de cabeza en 80 % si hablamos de la calle

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                            hola, quiero dar mi opinion sobre dos puntos:

                            . lo primero y sobre el tema del post, el BJJ fue y es un estilo muy importante (si no obligatorio) p la preparación d un luchador d MMA... eso no quita q el mismo sea tambien eficaz como defensa personal... si d hecho el BJJ es defensa personal, logicamente como todo arte marcial tiene una filosofia pacifica y adestra al praticante en ser un individuo mas equilibrado, confiante y tolerante... las competiciones y los MMA son como laboratorios q ayudan tambien en la evolución del arte... pero, se pensamos en una situación real al cual fuese imposible evitar una agresión, hay q pensar tambien en la trascedencia q puede tener los resultados d uno salir "victorioso" d ese altercado... pq si sale uno con la "victoria" en esta pelea pero despues tiene q pagar 6000

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                              [quote=andre nunes ]
                              hola, quiero dar mi opinion sobre dos puntos:

                              . lo primero y sobre el tema del post, el BJJ fue y es un estilo muy importante (si no obligatorio) p la preparación d un luchador d MMA... eso no quita q el mismo sea tambien eficaz como defensa personal... si d hecho el BJJ es defensa personal, logicamente como todo arte marcial tiene una filosofia pacifica y adestra al praticante en ser un individuo mas equilibrado, confiante y tolerante... las competiciones y los MMA son como laboratorios q ayudan tambien en la evolución del arte... pero, se pensamos en una situación real al cual fuese imposible evitar una agresión, hay q pensar tambien en la trascedencia q puede tener los resultados d uno salir "victorioso" d ese altercado... pq si sale uno con la "victoria" en esta pelea pero despues tiene q pagar 6000

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Marco De Cesaris saca una MT con suelo, despues de haber estado con los Machado

                                referente al d tirarse al suelo o no... la gente asocia exclusivamente el BJJ al 100% en el suelo y eso no es verdad... uno puede controlar un adversario y principalmente si este desconoce el BJJ y no necesariamente hay q tirarlo al suelo... d hecho he tenido experiencias como seguridad y nunca he llevado a nadie al suelo y tanpoco falta me hizo... no les he provocado daños y la cosa no fue a mas... tengo nueve alumnos PN y para ellos el BJJ es muy importante en la hora d evitar denuncias por parte d las personas sobre a cual ellos actuan... y en rarisimas situaciones han tenido q ir al suelo y se han ido tanpoco ha pasado nada... creo q lo importante es la integridad fisica del policia y tambien d todas las personas. y eso cumple mucha mejor el BJJ... dar un codazo, una patada o un puñetazo a una persona q esta siendo arrestada o q esta causando algun tipo d problema p el policia no es el mejor metodo d defensa personal (sino todo lo contrario)... aparte q es ilegal... y no tenemos nunca q olvidar q la mayoria d la población no es policia y se acaso y ojala q nunca... uno esta envolucrado en algo... lo ultimo q un ciudadano normal quiere es q un policia le de un "guantazo"...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X