Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Arona ganara el Grand Prix

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Arona ganara el Grand Prix

    Originalmente escrito por wanderlayla
    esta claro q le aprieta la herida y no digas q no porq viene el arbitro y se ve q deja de apretar
    Yo admito lo que es verdad , que le aprieta la herida , eso está claro y nunca lo he negado , lo que pasa esque la gente empieza diciendo que aprieta y acaba diciendo que metia los dedos en el ojo .

    Originalmente escrito por wanderlayla
    y en ese momento del combate todavia no estaba 100% ganado....porq la paliza q le mete a mino sapp y luego cambian las tornas....estaba mas claro q ganase arona pero en ese momento justo no estaba 100% ganado
    Tu mismo sabes que ese ejemplo no se puede comparar en este caso, Minotuaro es innoqueable ( al menos hasta ahora ) y Sakuraba más de uno le ha dado ya palizas ...

    Luego dices que no estaba el combate 100% ganado , Teniendo en cuenta que Arona es mejor que Sakuraba en suelo ( aunque no lo demuestre en MMA ) y es mejor en pie , y despues de la paliza que ya le habia dado y como estaba ya de cortado ( antes de que presionara más la herida ). No existia manera de que Sakuraba ganase ese combate.

    De hecho este combate estaba decidido antes de empezar , yo creia que ganaria Minotoro y Vovchanchin , pero tenia en cuenta que tambien podian perder , ya que Shogun por lo visto es bastante bueno y Vovchanhyn no sabe nada de suelo ... pero Saku Vs Arona es diferente , este combate esque me apostaria la cabeza a que ganaba Arona ( Aposté 150 euros porque no me dejaron apostar más ) , porque Sakuraba no ha dejado KO a nadie ( salvo el coreano de broma que le pusieron , que fue TKO ) y luego a Arona nadie en el peso es capaz de finalizarlo , por lo tanto Sakuraba tenia 0 posibilidades de ganar esa lucha . CC VS Fedor , aqui creo que ganara Fedor , pero entiendo que CC puede meter un HK y ganar .

    Comentario


    • Arona ganara el Grand Prix

      Acabo de ver el combate...

      Fué mas bien una presión sobre el pomulo que un pellizco... pero no le resta merito a lo que hizo...

      ARONA ES UN PUTO CERDO. No tenia PORQUE HACERLO.

      Esta todo dicho, la tarjeta amarilla que le sacaron esta muy bien dada, y si digo esas cosas de arona es porque no creo haber visto nunca en el pride una actitud asi.

      Comentario

      Trabajando...
      X