Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

kimono o no???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: kimono o no???

    El judogi te afila la mente y te lo pone mucho más dificil para hacer las cosas sin técnica. Lo idóneo seria practicar con él en menos ocasiones si estás centrado en las MMA, pero no dejarlo.
    el ajedreztambien afila la mente y no es imprescindible para mma y eso de dejarlo..... yo podria dejar los guantes de boxeo las espinilleras pero para dejar el el kimono antes tendria que empezar a usarlo, intento repartir mi tiempo como puedo los lunes kick martes, jueves y viernes mma puro y duro (aprovechando sobretodo para entrenar sprawls proyecciones y golpeo en el suelo, el miercoles entreno grappling para perfeccionar el suelo e intento en la medida quer mi maestro me permite centrarme en exclusivamente en tecnicas y defensas aplicables al mma, los sabados toca guanteo de box, tambien intentando suprimir esquivas y acoplandolo al mma (cosa que me cuesta pero conseguire por constancia y trabajo) ¿cuando quieres que deje el gi si no me lo he puesto en mi vida? ojo por ello no quiero decir que me parezca inutil ni nada por el estilo, todo lo contrario, solo que prefiero centrarme en cosas concretas que vaya a usar y especializarme en otros ambitos, que hay muchos, intentando conocerlos todos, yo de entre las personas que entrenan conmigo hay uno que destaca en especial por su habilidad y siempre me dice que pasa de kimonos, ahora eso no quiere decir que no sea util, yo lo respeto y lo admiron pero prefiero seguir otros caminos que me parecen mejores por mis conocimientos (mi base es el kick y el box) y mis caracteristicas fisicas y mentales eso, repito, no quiere decir que otro no pueda obtener iguales resultados o mejores por otro camino ademas mejor dicho que esto;
    El BJJ es un excelente y super tecnico deporte, no confundamos las cosas aqui hablamos de si es necesario para MMA y yo creo que hoy en dia con un trabajo refinado de grappling el kimono no es necesario para MMA
    .
    +100
    Saber wrestling, submission, y striking (boxeo, kick, muay thai,...) es NECESARIO.

    Ponerse el kimono... es ÚTIL.
    +1000
    gracias a todos por vuestros aportes, porque poco a poco se van aprendiendo las cosas, y entre todos nosotros usemos gi, guantes de boxeo o botas de lucha, juntos haremos grande este deporte que es el mma en españa
    buenas noches, me voy a ver el ufc 47

    Comentario


    • #62
      Re: kimono o no???

      tambien olvidais, que no entrena con gi el que quiere...si no el que puede..., no se hizo el paño para torpes...jajajajajajajaajajajajajajajajajaajaj

      Comentario


      • #63
        Re: kimono o no???

        Originalmente escrito por Pewee
        tambien olvidais, que no entrena con gi el que quiere...si no el que puede..., no se hizo el paño para torpes...jajajajajajajaajajajajajajajajajaajaj
        JAJAJA que bueno.

        Comentario


        • #64
          Re: kimono o no???



          En un mar de torpes, desagradecidos y wrestlers amarradores sin talento ( ;D), una foto old school, que como el buen vino, unos gourmets podrán apreciar.


          Teseo, yo te regalo un gi va..pero a ti solo ;D ;D ;D

          Comentario


          • #65
            Re: kimono o no???

            tambien olvidais, que no entrena con gi el que quiere...si no el que puede..., no se hizo el paño para torpes...jajajajajajajaajaja
            Dimelo a mi que estoy a un paso de abandonar el BJJ porque esta claro que no tengo cualidades para ello aunque es algo que me apasiona y absorbe...

            En cuanto al tema del post, creo que el BJJ se aprende con kimono y se aprende durante el transcurso de muchos años, se pueden aprender tecnicas concretas para aplicar al juego de MMA directo al grano y sin kimono, pero no es aprender BJJ en realidad, son trazas de grappling, tal como yo lo veo...

            ...por otro lado, entrenar con gi es tan tan y tan interesante y el BJJ con gi es tan hermoso que no se me ocurre quien desearia entrenarlo directamente sin.

            Comentario


            • #66
              Re: kimono o no???



              Dimelo a mi que estoy a un paso de abandonar el BJJ porque esta claro que no tengo cualidades para ello aunque es algo que me apasiona y absorbe...


              [/quote]

              por eso no te preocupes pq mas torpe ke yo no creo ke valla a haber ningun luxador jajaja: me pegue mas de un año y medio de blanco y, ademas, en mis cuatro primeros torneos perdi a la primera y en dos de ellos dure menos de tres minutos :P jejeje. pero mira aki sigo y aunke nunca voy a ser un jacare, al menos me he ido superando. si de verdad te apasiona no lo dejes,pq mas importante ke el talento es la constancia y el trabajo duro. y, sobre todo, el ambiente de familia y lo ke aprenderas como persona en un tatami no lo aprenderas en ningun otro lugar y eso vale mucho mas ke ser un campeon. asi ke no abandones ke no es falta de cualidades sino cuestion de tiempo. un abrazo ;) .

              P.D.: si al gi jejeje.

              Comentario


              • #67
                Re: kimono o no???

                el bjj no se aprende en 2 dias,en este deporte la gente se suele impacientar con facilidad y despues lo deja( nemes no sera tu caso pero si conozco muchos), es mas todos los dias se aprende algo se el cinto que sea y un compañero 3 cintos por debajo de ti un dia te puede enseñar algo.

                Comentario


                • #68
                  Re: kimono o no???

                  Originalmente escrito por Pewee
                  En un mar de torpes, desagradecidos y wrestlers amarradores sin talento ( ;D), una foto old school, que como el buen vino, unos gourmets podrán apreciar.

                  Teseo, yo te regalo un gi va..pero a ti solo ;D ;D ;D
                  jajaja qué mamón, que me lo voy a pillar yo, que me apetece hacer un poco de BJJ, ahora que me hago mayor y no tengo fisico para derribar en condiciones. Me he dicho, pues nada, como estos chicos, a tirarme a la media, que algo saldrá ;D

                  Bonita la foto en la clase que dio Rickson de BJJ básico. Lección 1: "Cómo atarse el cinto, ya que no nos da la cabeza para atarnos los cordones de las botas de lucha". No salió la cosa muy allá, Correia se lo puso como pudo, Roleta no lo pudo centrar, y Renzo tapándolo para que no se le vea... aaay, por lo menos serviria el seminario para sumar 8 victorias más al récord de Rickson jajaja ;D

                  Es broma, sabéis que os quiero aunque llevéis kimono ;D

                  PD: Toma gruesler sin talento ;)


                  Buva Saitiev, old school

                  Comentario


                  • #69
                    Re: kimono o no???

                    Originalmente escrito por teseo

                    Es, broma, sabéis que os quiero aunque llevéis kimono ;D

                    PD: Toma gruesler sin talento ;)


                    Buva Saitiev, old school
                    Lo se, lo hago por darle vidilla a esto

                    Comentario


                    • #70
                      Re: kimono o no???

                      Originalmente escrito por Pewee
                      tambien olvidais, que no entrena con gi el que quiere...si no el que puede..., no se hizo el paño para torpes...jajajajajajajaajajajajajajajajajaajaj
                      me podrias explicar tambien que es la demagogia ya que eres tan habil
                      jajajaja

                      demagogia.

                      (Del gr. o948;o951;o956;o945;o947;o969;o947;o8055;o945;).

                      1. f. Práctica politica consistente en ganarse con halagos el favor popular.

                      2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los politicos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

                      coño!! ahora resulta que estamos hablando de politica y esta prohibido, nos van a banear jajajaja
                      saludos

                      Comentario


                      • #71
                        Re: kimono o no???

                        Que bien te hubiera venido google en el colegio ehhh, ahora tendrias aparte de las matematicas, lengua... ;D

                        Comentario


                        • #72
                          Re: kimono o no???

                          Originalmente escrito por Pewee
                          Que bien te hubiera venido google en el colegio ehhh, ahora tendrias aparte de las matematicas, lengua... ;D
                          sssssssssss, calla cabron, no le cuentes a nadie mi secreto!!!
                          jajaja
                          pd no te creas que me falta lengua que la tengo larga

                          Comentario


                          • #73
                            Re: kimono o no???

                            Originalmente escrito por Pewee
                            Madre mia no me quiero imaginar el entreno de ese dia con Rickson, Roleta, Renzo, Draculino y todos los demas no hay ni uno en la foto que no sea un crack.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: kimono o no???

                              joooooder como para aparecer ese dia por el gym en plan pringao...

                              -ehhh hola! nada que he visto un poco de vt en la tele y estaba interesado en ver esto del bjj

                              jojojo te hacen un hijo...

                              (que pinta de chulo rickson y que cara de majete de renzo)
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #75
                                Re: kimono o no???

                                es de las mejores fotos que he visto en el foro!!!

                                por otra parte, gente como babalu o monson que venian de wrestling se han apuntado al carro del paño (pretas).

                                Para mi, paño si, no perjudica en nada y solo puede beneficiarte: afina la tecnica en cosas como pases de guardia, salidas de sumisiones y de posiciones como la espalda, cien kilos... y es la tradición, y en estas entrañables fechas hay que respetar la Tradición. (Que es mas facil, salir de un armlock con quimono o sin quimono? pues entonces)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X