Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Me falta ese, lo iba a ver hoy o mañana, pero ya he leído por ahí que es la repolla, tengo ganas a ver qué tal!!
    Jeje, así es.
    Las cosas como son. Esta serie la vi porque un colega del gimnasio no paraba de darme la paliza con ella. De modo que no me quedó más opción que verla o cambiar de gimnsaio xD
    El guión es simple, pero es que la serie es tan basta que engancha. Además que nos veas lo retorcidos que llegan a ser algunos personajes. A ver, es como cuando eres consciente de que vas al cine a ver Torrente, por poner un ejemplo. Coño! Vas a ver eso, no te esperes ver los diálogos de El séptimo sello! Pues esto es lo mismo ¿quieres una serie con luchas entretenidas y tías buenorras enseñando el nº del chasis? Pues es ésta.
    Tengo que decir que me costó engancharme, pero a partir del capítulo 4 de la primera temporada, dije: "la madre que los parió, estos no tienen límite" y el caso es que esta precuela pensaba que sería un simple relleno, pero que va! No veas la que han líado en 6 capítulos.
    El único "pero" es que finalmente no sigue el auténtico Espartaco porque no acaba de recuperarse.

    Saludos,

    Comentario


    • Originalmente escrito por admin Ver mensaje

      Acabo de empezar una que me recomendo un colega, se llama Oz, de una carcel americana de maxima seguridad. Violencia asegurada jejejeje.
      despues de leer este comentario ayer me empece OZ, pero el segundo capitulo ya no lo encuentro en español jajajaja

      Comentario


      • Ya he terminado la segunda temporada de Espartaco no he podido esperarme a que salga en español, y sí que está brutal toda la temporada. Esta serie me la pasó mi hermano el año pasado y estuve recomendandola aqui tambien, esque es una mezcla de Gladiator y 300 guapísima!!
        Originalmente escrito por Joseki Ver mensaje
        El único "pero" es que finalmente no sigue el auténtico Espartaco porque no acaba de recuperarse.
        Una lastima, esperemos que se recupere del todo. Respecto a la serie, viendo esta precuela, seguro que la tercera no nos defrauda.

        Originalmente escrito por admin Ver mensaje
        Yo termine la 3ª temp de Sons of Anarchy. Muy guapa, se pasan ya un poco de tanto lio uno tras otro y termina siendo un poco irreal, pero bueno para eso son las series de accion y entretenimiento.
        Yo voy por el capitulo 7 que es por donde va en español y tambien me lio mas, la segunda temporada me gustaba mas sobretodo el ultimo que fue el mejor para mi.

        Comentario


        • Yo ví 15 minutos de Spartacus y ya tuve suficiente. Me parece que no le llega a la altura de ROMA de HBO ni por asomo y que es un insulto siquiera compararla a la versión de Kubrick de 1960.
          Otra cosa que no puedo soportar es lo mucho que se utiliza la cámara lenta últimamente buscando estilizar la violencia y lo MAL que se hace...
          Ejemplo de buen uso de la cámara lenta: SAM PECKINPAH... Ejemplo de mal uso de la cámara lenta: ZACK SNYDER.

          Comentario


          • no no....no puedes ponerte a comparar....

            esta es una serie producida por Sam Raimi....con sus pros y sus contras....pero no esperes ver fidelidad histórica o una producción perfecta...es raimi 100%
            no obstante, la serie mejora en calidad segun avanza....

            (el capitulo del theokoles se sale)
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
              no no....no puedes ponerte a comparar....

              esta es una serie producida por Sam Raimi....con sus pros y sus contras....pero no esperes ver fidelidad histórica o una producción perfecta...es raimi 100%
              no obstante, la serie mejora en calidad segun avanza....

              (el capitulo del theokoles se sale)
              Totalmente de acuerdo.

              Y también de acuerdo con el comentario de Sam Peckinpah. Pero es que eso ya son palabras mayores. Ahí tenemos: Perros de paja (al principio parece, o lo es, un primo Dustin Hoffman, pero no veas cómo se espabila) o La cruz de hierro, entre otras.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                no no....no puedes ponerte a comparar....

                esta es una serie producida por Sam Raimi....con sus pros y sus contras....pero no esperes ver fidelidad histórica o una producción perfecta...es raimi 100%
                no obstante, la serie mejora en calidad segun avanza....

                (el capitulo del theokoles se sale)
                Bueno, no es que el Espartaco de Kubrick sea fiel del todo, históricamente hablando. De hecho el guión de la peli es adaptado (por Dalton Trumbo nada menos!) de la novela de Howard Fast y muchos hechos (como el final molón con crucifixión incluida) son licencias artísticas que se toman para la ocasión. Es mejor porque es un peliculón bien hecho y escrito, no porque sea históricamente fiable, al igual que la serie de Roma, que tampoco es que sea para presentar una tesis, pero que tiene sexo y violencia a cascoporro y una historia y guión interesante de paso. Además, uno de los productores es nada menos que el loco de John Milius!
                Para muestra un botón de Roma:
                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


                Hombre, la verdad es que las producciones para TV de Sam Raimi siempre están a la misma altura, es cierto, así que veo Spartacus como la sucesora lógica de Hércules y Xena, manteniendo los mismos valores de producción y calidad.

                Joseki, lo de Peckinpah lo decía más que nada porque me parece un director representativo a la hora de usar cámara lenta de forma efectiva para escenas de acción ultraviolentas (es brutal en la escena final de Grupo Salvaje http://www.youtube.com/watch?v=QUhUAa3y4rE y tambíén en Quiero la cabeza de Alfredo García http://www.youtube.com/watch?v=SaDD1IQJSho) frente a la forma de alargar películas como 300, que es una adaptación del cómic viñeta por viñeta que sin cámara lenta metida por el puto morro hubiera durado media hora menos de metraje.
                Última edición por Mongolizador; 03-05-2011, 06:09 AM.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Chakal Ver mensaje
                  despues de leer este comentario ayer me empece OZ, pero el segundo capitulo ya no lo encuentro en español jajajaja
                  En español no se pero yo he encontrado la original con subtitulos en español y todas las temporadas completas (6) si quieres dimelo y te paso el link.

                  Comentario


                  • No te preocupes admin, ya encontre la primera temporada:



                    por ahora con eso voy tirando.

                    gracias de todas formas :)

                    Comentario


                    • Una preguntita, como voy un poco retrasado y todo justo hace 1 setmana ke termine LOST (ya casi he superado el schock traumático de no tener + cápitulos...), he pensado en ver LOS SOPANO y he visto alguien ke la mencionaba. Pues eso, de que va? Vale la pena?

                      SALUDOS!!
                      sigpic

                      Comentario


                      • Si que vale la pena Maverick, si te gustan las historias de mafia italiana tipo El Padrino pero esta serie está basada en la mafia actual no tan antigua. Yo tambien lo leí por aqui que la recomendaba admin y me impresionó lo buena que es, Tony Soprano es el capo de capos, recomendadísima!!!

                        Comentario


                        • Maverick estas hablando de la mejor serie de la historia de la TV.

                          Va de una familia italoamericana mafiosa en Nueva Jersey. No te cuento mas pues cuanto menos sepas mejor, eso si como en casi cualquier serie no te esperes engancharte en el 1º capitulo. Dale 3 a 5 capitulos para que te empiece a gustar mucho y en la 2ª temporada ya estaras flipando en colores.

                          Comentario


                          • Jeje.... Ya me estoy relamiendo... Pues nada, como este finde nos depara lluvia empezaré a verla.
                            Ya os comentaré a ver ke tal, muchas gracias yacaré y admin!! ;)
                            sigpic

                            Comentario


                            • lo dicho por admin,LOS SOPRANO la mejor serie jamas hecha.

                              Me han dicho que SILVIO (el de la serie) en la vida real es saxofonista---y muy bueno, de la banda que toca/ba con bruce springsteen ... no se si es así del todo ,pues no recuerdo bien

                              Comentario


                              • Quien haya visto The Wire (3ª, 4ª y 5ª temporada) recordara a la chica gangster llamada Snoop porque la verdad que daba un poco de susto el realismo con el que hacia su papel.

                                Pues parece que ayer la detuvieron por trafico de drogas, asi que quizas por eso hacia tan buen papel en la serie.

                                Por cierto, la tia es cantante rapera tambien.

                                snoop-the-wire.jpg

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X