Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: ¿Las mejores series de TV?

    Para mi la mejor serie que vi (quitando los Simpsons, claro) es PRISON BREAK

    Comentario


    • Re: ¿Las mejores series de TV?

      PB fue un enganche total en sus tiempos, aqui en el foro también lo seguimos jejeje
      Lo mejor fue la primera temporada y algunos momentos de la segunda temporada. En general me decepciono en gran parte por ese final...
      Me molaba Alex Mahone :)

      Comentario


      • Re: ¿Las mejores series de TV?

        Mahone sin duda el mejor personaje a partir de la segunda temporada junto con T-Bag, menudo desequilibrado. Lincoln a partir de ahi sólo está para hacer de Bud Spencer, con todos los respetos a Bud. Scofield ... por favor! Es completamente inexpresivo, no sabes si rie, llora, etc. Protagonizó la peli: La mancha humana, junto a Nicole Kidman, Anthony Hopkins, Gary Sinise (CSI N.Y.) y 3/4 de los mismo. Ahi hace de boxeador.
        A pesar de lo comentado, la 1ª temporada me enganchó. La segunda la encontré floja. La 3ª me gustó y la 4ª fue infumable.

        Cómo ha evolucionado Mahone (William Fitchner) desde que en Heat intenta tangar a Robert De Niro  ;D

        Comentario


        • Re: ¿Las mejores series de TV?

          Aunque hubo momentos en que me costaba ver el siguiente capitulo, la serie me encanto en su conjunto. Para mi los mejores posiblemente fueron T-Bag y posiblemente Sucre, aunque tengo que reconocer que al final Belic me cayo muy bien.

          Respecto al final, a mi me gusto mucho, no es el tipico de que el heroe (en este caso Scotfield) sobrevive y todos felices. y el final de finales (capitulo extra) me gusto todavia mas al ver como se sacrificaba. el video me emociono, la verdad.

          Lincoln es otro de mis personajes favoritos porque se parece muy mucho a mi entrenador (fisicamente) :D

          Por cierto, muy bueno los que hicieron el casting: todas las mujeres estaban buenas!!!

          Comentario


          • Re: ¿Las mejores series de TV?

            Pues a quien no tragaba, ni trago ahora (en the walking dead) es a Sara Tancredi. Me da hasta rabia verla... Cuando la mataron supuestamente, me lleve una alegria jejeje

            Mahone me conquisto en aquella pelicula mitica, Drowning Mona.

            Comentario


            • Re: ¿Las mejores series de TV?

              Originalmente escrito por SAKU
              Pues a quien no tragaba, ni trago ahora (en the walking dead) es a Sara Tancredi. Me da hasta rabia verla... Cuando la mataron supuestamente, me lleve una alegria jejeje
              pues no veas la de veces que le hice el amor en mi mente mientras veia la serie... pero sobre todo a Gretchen Morgan !! :D

              la de "La mancha humana" la tengo bajada, pa verla un dia de estos

              Comentario


              • 'Spartacus' contra todos

                Cuatro estrena en abierto la superproducción sobre el gladiador tracio - Medirá sus fuerzas con otras tres series

                I. GALLO - Madrid - 23/02/2011

                Las series se adueñan del prime time del miércoles. Salvo La Primera, que dedica la noche a los programas de reportajes con Comando actualidad y En familia, y La 2, que recuerda a Charlton Heston en El planeta de los simios, el resto de las cadenas rivalizarán por conquistar a los espectadores con sus ofertas de ficción.



                Cuatro presentará batalla con Spartacus: sangre y arena, la historia del gladiador más rebelde de la República de Roma, en sesión doble (22.30). Creada por Steven S. DeKinght (Smallville), esta superproducción, con altas dosis de lujuria y excesos, narra la vida del guerrero tracio que se sublevó al Imperio Romano y que tras la muerte de su esposa buscó venganza. Con una espectacular puesta en escena, repleta de efectos especiales, cuenta con el sello de Sam Raimi como productor, que también ha dirigido filmes como Darkman y la saga Spiderman.

                Protagonizada por Andy Whitfield (Las hermanas McLeod), que da vida a Spartacus; Lucy Lawless (Xena: la princesa guerrera), como Lucretia; y John Hanna (La momia, Cuatro bodas y un funeral), en el papel de Batiatus, la serie ha sido calificada por la crítica de Estados Unidos de polémica por sus excesivas escenas de sexo y violencia. Pero, al margen de controversias, la recreación de la sociedad de la época, así como los cuidados decorados y vestuarios, son algunos de los aspectos, que junto a pasión, valentía y crudeza de sus personajes, logra que los espectadores viajen en el tiempo.

                Y tras Spartacus: sangre y arena, llegará a Cuatro la segunda temporada de True blood (Sangre fresca), con su corte de vampiros, zombis y muertos vivientes. La artillería de Antena 3 se llama El secreto de Puente Viejo. La cadena estrenará hoy en horario estelar (22.30) su nuevo serial diario. Producida por Ida y Vuelta (Los protegidos, Acusados), es la crónica de un amor imposible, de una mujer valiente que partiendo de la nada llega a serlo todo: una amante decidida, una comadrona reputada y, sobre todo, una madre que no olvida. El secreto... sigue la misma estrategia que Bandolera. Primero arrancó en la franja nocturna con una audiencia de más de tres millones (15,2%) para pasar después a la sobremesa.

                Los dos estrenos se medirán con Hospital Central, que inauguraba hace una semana una nueva etapa. Después de someterse a una cirugía reparadora, la serie más longeva de la televisión española parece que sale del coma, y el capítulo del pasado miércoles reunió a 2.818.000 fans (15,9% de cuota). Hoy se incorpora al reparto Adriana Ugarte (La señora) como Natalia del Hoyo, una médica decidida y comprometida con los más desfavorecidos.

                La Sexta ofrecerá otro capítulo de El mentalista (22.15), una de sus series de más éxito.

                Fuente: http://www.elpais.com/articulo/Panta...lpepirtv_3/Tes

                Comentario


                • Hola

                  Ayer se estrenó la serie de SPARTACUS: SANGRE Y ARENA y se emitieron dos capítulos.

                  LA SERIE ESTÁ BRUTAL. Sangre, Violencia, sexo.

                  Muy recomendable.

                  Saludos
                  sigpic
                  Tanta paz lleves como descanso dejas.

                  Comentario


                  • Recordad que no podeis dejar de ver la temporada en curso (16) de Top Gear.
                    asi como el especial de nochebuena que fue hilarante.


                    a mi me parece lo mejor que emiten en tv en general, y eso que no me apasionan los coches.

                    si los buscais seguro que encontrais subtitulos. pero no lo dejeis pasar que son un cachondeo tremendo.
                    (sobre todo los especiales: polo norte, vietnam, selva...)

                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Top Gear me mola y lo veo cuando hay alguna prueba que me llame la atencion, pero no es que lo siga especialmente. Son los mejores y te hechas unas risas jejeje

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                        Top Gear me mola y lo veo cuando hay alguna prueba que me llame la atencion, pero no es que lo siga especialmente. Son los mejores y te hechas unas risas jejeje
                        yo es la unica cosa que aun viendolo solo lloro de la risa.
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
                          Hola

                          Ayer se estrenó la serie de SPARTACUS: SANGRE Y ARENA y se emitieron dos capítulos.

                          LA SERIE ESTÁ BRUTAL. Sangre, Violencia, sexo.

                          Muy recomendable.

                          Saludos
                          Yo ya me la había visto y aún así me quedé a ver el primer episodio la semana pasada. Ahora estoy con la segunda temporada, bueno que es una precuela en realidad, y puffff tre-men-dí-si-ma

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Yo ya me la había visto y aún así me quedé a ver el primer episodio la semana pasada. Ahora estoy con la segunda temporada, bueno que es una precuela en realidad, y puffff tre-men-dí-si-ma
                            ¿Has llegado al 6º y último capítulo? Tremendo!

                            Comentario


                            • Me falta ese, lo iba a ver hoy o mañana, pero ya he leído por ahí que es la repolla, tengo ganas a ver qué tal!!

                              Comentario


                              • Yo termine la 3ª temp de Sons of Anarchy. Muy guapa, se pasan ya un poco de tanto lio uno tras otro y termina siendo un poco irreal, pero bueno para eso son las series de accion y entretenimiento.

                                Acabo de empezar una que me recomendo un colega, se llama Oz, de una carcel americana de maxima seguridad. Violencia asegurada jejejeje.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X