Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: ¿Las mejores series de TV?

    Refloto el hilo para comentar que ha comenzado la 2ª temporada de Espartaco.
    Ahora no es "Sangre y arena" sino "Dioses de la arena"

    Por lo que me han comentado, se trata de una precuela que durará 6 capítulos. Ayer vi el 1º capítulo y ahora estoy descargando el 2º.

    No sé si comenté que el protagonista recayó de un cáncer y por eso han hecho dicha precuela, esperando que se recupere.

    Para los que no la veíais no os preocupéis, sigue en su línea: sexo, violencia y sangre, mucha sangre. Además no hace falta ver la 1ª temporada. Tampoco os tenéis que preocupar los que la veíais. Bueno, un poco sí, esperemos que el protagonista se recupere.



    Por cierto, he estado perdiendo el tiempo esta tarde aprendiendo a hacer un gif desde un video, para enseñaros esta escena:



    Al más puro estilo Rampage!!

    Lamento lo de las letras, pero no he sido capaz de encontrar un serial para el programa.

    PD: ¿Será tan antiguo el sankaku?

    Comentario


    • Re: ¿Las mejores series de TV?

      Mis favoritos Los soprano, The shield y The wire

      También estan muy entretenidos Breaking Bad, Sons of anarchy, Weeds, Los hermanos d'onelly

      Para hechar unas risas pues Dos hombres y medio, como conoci a vuestra madre, the big bang theory,me llamo earl, modern family, becker...

      El anime no es lo mio, pero me han encantado Death Note y Samurai Champloo

      Ahora quiero ver broadwalk empire y el séquito, que me han comentado que estan muy bien.

      Comentario


      • Re: ¿Las mejores series de TV?

        El séquito (Entourage) me engancho desde el primer episodio, seguro que te gusta.

        Comentario


        • Re: ¿Las mejores series de TV?

          la de spartacus esta subtitulada ?

          yo me quedo con :

          SONS OF ANARCHY :
          La primera temporada muy bien pero esq la segunda y la tercera... de lo mas realista (probe en castellano pero Me gusto mas en subtitulado)

          THE WIRE:
          la 1era y la segunda me gustaron me quede en la 3era temporada el principio me aburrio

          el mentalista, los hermanos donelly, me llamo earl , hermanos de sangre,7 vidas , weeds todas esas me gustaron pero ultiamente estoy disfrutando mucho mas con los mangas :

          BAKI THE GRAPPLER : MEJOR VERLA EN SUBTITULADO lo bueno empieza a partir de la segunda temporada (en japones sub es increible)

          SENGOKU BASARA : MANGA de la epoca feudal japonesa (SAMURAIS)

          tengo ganas de verme entera la serie de DEXTER y volverme a ver LOS CABALLEROS DEL ZODIACO jejeje

          Comentario


          • Re: ¿Las mejores series de TV?

            Death Note :
            Me vi las 2 temporadas en 3 dias( es lo que tienen las lesiones) MERECE LA PENA VERLA

            YuYu Hakusho: manga con bastantes años pero considerado de los mejores mangas en su epoca

            Comentario


            • Re: ¿Las mejores series de TV?

              Originalmente escrito por bastard
              la de spartacus esta subtitulada ?
              La 1 temporada está disponible en castellano. La 2 momento creo que sólo esta en V.O. subtitulada (así la estoy viendo y de momento no la he visto en castellano).

              Comentario


              • Re: ¿Las mejores series de TV?

                Una pregunta Joseki, en la segunda temporada se supone que es el mismo espartaco o es otra historia aparte? yo me vi la primera temporada y me gusto mucho y esta segunda prefiero esperarme a que salga en español, pero si no sale pronto me la vere con subtitulos pero ya cuando hayan 5 o 6 capitulos para bajarse, osea cuando este la precuela entera por lo visto.

                PD:De Sons of Anarchy ya hay 2 capitulos de la tercera temporada en español

                PD2: Vaya triangulazo se saca el Espartaco!!! :D :D :D
                Originalmente escrito por Joseki


                Al más puro estilo Rampage!!

                Comentario


                • Re: ¿Las mejores series de TV?

                  Originalmente escrito por yacaré
                  Una pregunta Joseki, en la segunda temporada se supone que es el mismo espartaco o es otra historia aparte? yo me vi la primera temporada y me gusto mucho y esta segunda prefiero esperarme a que salga en español, pero si no sale pronto me la vere con subtitulos pero ya cuando hayan 5 o 6 capitulos para bajarse, osea cuando este la precuela entera por lo visto.

                  PD:De Sons of Anarchy ya hay 2 capitulos de la tercera temporada en español

                  PD2: Vaya triangulazo se saca el Espartaco!!! :D :D :D
                  Originalmente escrito por Joseki


                  Al más puro estilo Rampage!!
                  Esta 2ª temporada, para que nos entendamos, sería la 0. Es decir, te explican como se llega al capítulo 1 de la pimera temporada. Espero estar explicándome bien. En estos 2 primeros capítulos que llevan emitidos te explican cómo llega Crixus a la escuela de Batiatius, el ascenso a Doctore de Oenamaios (o como se escriba, hablo del negro entrenador de los gladiadores).

                  El del gif que hace el triángulo es el nuevo protagonista, Gannicus.
                  Espartaco, el protagonista de la 1ª temporada en la vida real recayó de un cáncer. Ése es el motivo de esta temporada que es una precuela. Por tanto, el del triángulo no es el nuevo Espartaco. En dicha precuela no existe Espartaco (de momento, vamos).

                  Ayer vi el 2º capítulo. Tremendo! El mejor o de los mejores que he visto.

                  Comentario


                  • Re: ¿Las mejores series de TV?

                    Ok Joseki, gracias por la info. Lo del cancer si lo sabia pero no sabia por donde iban a tirar en esta segunda temporada si cambiaban de actor solo o de personaje tambien, asunto aclarado, aun asi me esperare a que salga doblada en español seguramente...

                    Comentario


                    • Re: ¿Las mejores series de TV?

                      Estaba leyendo El Periódico mientras comia y traia un par de frescas (entiéndase por noticias) relacionadas con este post:

                      - Cuatro compra la serie Espartaco.
                      Nunca habia caido en que la mujer de Dominus es la que hace de Xena, la princesa guerrera. Casi me atraganto con las lentejas! De protagonista de una serie más bien para el público infantil a coprotagonista de otra tildada de: violenta y sexual, en donde se la puede ver prácticamente hasta el nº del chasis.

                      - Stephen King será uno de los protagonistas en el capítulo de hoy, 31-01-11, de la serie Sons of Anarchy, que emiten en la Fox.

                      Comentario


                      • Re: ¿Las mejores series de TV?

                        Originalmente escrito por Joseki
                        - Cuatro compra la serie Espartaco.
                        Grande Joseki. Yo vi anunciado en cuatro la de Espartaco.

                        Comentario


                        • Re: ¿Las mejores series de TV?

                          No, no, grande tú. Que no hay forma de explicar algo que no sepas :D

                          Saludos,

                          Comentario


                          • Re: ¿Las mejores series de TV?

                            Estas enfadado por lo de Ander Herrera, no? :D :D :D

                            Comentario


                            • Re: ¿Las mejores series de TV?

                              Ahora que estamos en racha nos vais a desestabilizar :(

                              Qué va SAKU, cómo me voy a enfadar ;D ;)

                              Comentario


                              • Re: ¿Las mejores series de TV?

                                Gracias Joseki , ya me puesto a ver la 1era temporada

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X