Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Terminada la primera temporada de The Wire. Me ha gustado mucho no obstante.... abro paraguas pero creo que está un pelín sobrevalorada, esta temporada en ningún momento la pondría al nivel de las mejores series de la historia. Si que es verdad que es una manera hyper realista de abordar el género policíaco nunca antes vista y solo por eso ya merece la pena, está muy currada la forma en que describen detalladamente el sistema legal, y los mecanismos que las autoridades tienen a su alcance para combatir según que delitos. En ese aspecto es simplemente sobresaliente.

    Sin embargo como entretenimiento puro y duro se hace lenta en varias ocasiones con capítulos en los que prácticamente no pasa nada y con algunas tramas de ciertos personajes que carecen de interés. Me faltan momentos emocionantes o que me pongan los pelos de punta. Para mi esta 1º temporada es un 7,5/10

    Comentario


    • Calajan quiero recordar que la primera temporada no aparecen algunos personajes muy importantes, ya no me acuerdo la verdad.

      Yo acabo de ver Banshee y he acabado algo decepcionado con el final que le dan al villano por antonomasia Pr..... podría haber dado mucho más pero no lo han sabido cerrar y sigo pensando que a esta serie le falta una buena banda sonora para estos cierres. Le doy un 6 a la temporada que me ha parecido de las más flojas.

      pd: recuerdo al señor colacao que me vi esta serie por una apuesta que hice con él y a cambio debía verse cierta película, sigo esperando...

      Comentario


      • No abras paraguas. Coincido en parte. Es una serie muy buena que marcó una forma de estructura. Muchas la copiaron después. Para mí es de lo mejorcito que se ha hecho, pero va de menos a mas.
        Dicho esto, la serie es mucho mas impactante si la ves desde su estreno. A dia de hoy ya no es tan impactante, cosa que no le resta calidad.

        De todas formas, y siendo fan de la serie, entiendo que a mucha gente no le termine de entrar.

        Comentario


        • una vez vista stranger things...le daré un notable que no llega a sobresaliente pero tampoco ni mucho menos se queda en bien a secas porque tiene muchas cositas que gustan.

          los goonies+aquellos maravillos años+toquecitos de pelis y series de aquellos años que no he sabido identificar pero que "suena todo"+la musica joder que me recuerda a mi niñez casi...esos ¿sintetizadores?tipo vangelis o algo asi...+factor netflix2015/16.

          Muy buena,pero hay cosas que uno no le tiene en cuenta a la serie porque no sería justo exigir algo que es imposible con todos los elementos anteiores...

          pero bueno que yo estoy ahora con la segunda temporada de guardiola y cía aunque algunos la llaman gomorra ;)
          Gracias por el recordatorio adminio.
          Última edición por KICKE; 07-24-2016, 02:23 AM.

          Comentario


          • De Vangelis nada Kicke. La bso es Carpenter a mas no poder xd
            Vangelis era otra maravilla, pero mas "sutil" por así decirlo. Tb me recuerda mucho a Goblin.
            Última edición por __s; 07-24-2016, 10:22 AM.

            Comentario


            • si que es verdad...el factor carpenter se me estaba escapando entre tanto aroma y sabor a nostalgia...aunque se hacía mas que evidente ;)

              a ver como sigue la serie pero con solo esta primera temporada ya han sorprendido gratisimamente por todo lo ya comentado antes.

              Comentario


              • Bajados los 5 primeros. Os haré caso. Esta noche la empiezo, a mi mujer le mola fijo.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                  Terminada Stranger Things, puedo decir que es mi serie favorita junto a True Detective (primera temporada) y The Wire.

                  Un 10/10.
                  De momento mínimo un 8.5.

                  Menuda seriaza con aroma ochentero y no cutre, si no de calidad.

                  Voy por el 5 y a mi mujer le esta encantado y a mi gustandome mucho mucho !

                  La BSO da para paja.

                  Comentario


                  • Hay una peli de acción que ví hace cosa de un año de la cual no recuerdo el nombre y que protagonizaba creo un actor rubio con mucho tinte ochentero y que recomiendo a todo el que le este gustando Stranger things.

                    Si me hago con el título la paso.

                    Comentario


                    • Me imagino que será The Guest.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                        Me imagino que será The Guest.
                        muy buena peli... em encantó...

                        Comentario


                        • Exacto esa era! Bastante aceptable.

                          Terminada STRANGER THINGS. 9.

                          Serie top para mi humilde criterio.

                          Comentario


                          • Por cierto, al hilo de esto, la BSO de la serie corre a cargo de Survive, quienes ya tenian temas en la BSO de The Guest.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Exacto esa era! Bastante aceptable.

                              Terminada STRANGER THINGS. 9.

                              Serie top para mi humilde criterio.
                              Te quedas con mal sabor de boca cuando no puedes ver más... verdad??

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                                De stranger things hablaremos en el podcast de la semana que viene. MUY buena
                                ¿No te ha parecido lenta y pasadita de chapa nostálgica? A ver si se va terminando revival de los ochenta porque que está durando el doble que la propia década.

                                La buena dicen que es "The Nigh Of". Escribe Richard Price, el de The Wire, y las reseñas parecen fundadas.

                                Y "Wayward Pines" por lo visto también está en la onda de "Stranger Things" y se deja ver.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X