Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hola

    La semana pasada estrenaron en cuatro la de American Horror History. La estais siguiendo? A mi me esta gustando mucho.
    La hacen a las 22:30 los martes por si a alguien le interesa.
    sigpic
    Tanta paz lleves como descanso dejas.

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje

      3RA TEMPORADA
      Ojala!! el tercer libro es el mejor con diferencia y esa temporada va a ser la bomba

      Comentario


      • se me ha ido el filete, de tercera nada; segunda ¡¡¡

        Comentario


        • Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
          Hola

          La semana pasada estrenaron en cuatro la de American Horror History. La estais siguiendo? A mi me esta gustando mucho.
          La hacen a las 22:30 los martes por si a alguien le interesa.
          Bufff lo cierto es que me habían hablado muy bien y no me acaba de hacer... A mi señora si le mola pero a mi de momento no demasiado. Le daremos otra oportunidad.

          Comentario


          • SPOILER sobre SPARTACUS!



            Insisto: SPOILER! No leas si no lo has visto!


            Ahí va mi opinión: Excelente serie. Va de menos a más siempre. Lo que están haciendo con ella es algo que me atrevería a llamarle obra de arte (aunque esto es muy relativo tal y como está el arte desde hace unos años xD). En primer lugar porque aquí se cargan a todo el mundo, pero los hilos de la trama son tan extensos que vuelven a salir nuevos personajes con la capacidad de hacer olvidar a los que han muerto. Piensas: "sin Batiato no será lo mismo. Ahora ¿quién será el liante?" Toma! Ahí tienes la asociación Ashur-Pretor que no veas lo que ha dado de sí. Los primeros capítulos no me convencían con la falta de protagonismo de Espartaco, pero ha sido beneficioso para la serie y para nosotros que prácticamente todos los personajes sean igual de protagonistas.
            La muerte de Andy que en paz descanse ha dejado un vacío imposible de ocupar en la serie. ¿Liam se llama el nuevo Espartaco? (No estoy seguro y no tengo ganas de buscarlo) ha ido "creciendo" como Espartaco con los capítulos, pero no desprende ese liderazgo, esa rabia, o mejor dicho no transmite, al menos a mí. Pero ha cumplido.
            El último capítulo ... BUF! CAPITULAZO!! Empieza y muere "Espartaca". Al ver eso ya me espero cualquier cosa, desde la crucifixión de todos a la mismísima caída del impero romano. Bueno, esto no porque sabía que como mínimo hay otra temporada. La muerte de Doctore ... casi me obliga a coger la baja por depresión en el trabajo. Ni al venir después de 30 días de vacaciones lo había pasado tan mal en el trabajo. Qué bajón!! ¿Qué Ashur no debió morir en manos de Naevia? De acuerdo, pero peor hubiea sido morir en manos de Crixo, para el mismo Crixo. ¿Por qué? Porque bastante crédito y protagonismo ha perdido Crixo para que el antiguo campéon de Capua se tenga que "conformar" con un duelo de tú a tú con Ashur. Vamos, el antiguo Dios de la arena ahora pelea con la lagartija de Ashur. ¿Esto era digno para Crixo?? No hombre, dejémeslo algo de su gloria pasada, que ahora parece que cualquiera le da dos collejas y se pone a llorar.
            Por cierto, el hijo de Espartaco e Ilithya está más vivo que las ladillas de Gannicus por los puticlubs que frecuenta.

            A los que dicen que si a Espartaco le quitas el sexo no queda nada -algunos colegas lo me lo comentan-, a mí la verdad es que me importa un pito si lo quitan, en todo caso que vean capítulos repetidos de Los Simpons

            Comentario


            • SPOILER DE SPARTACUS!!!!

              A mi me pareció patética la pelea de Naevia contra la serpiente Siria

              Jajaja
              sigpic

              Comentario


              • A mí también, pero si lo tiene que matar Crixo se hubiera devaluado por completo (a éste último me refiero).

                Comentario


                • Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
                  Hola

                  La semana pasada estrenaron en cuatro la de American Horror History. La estais siguiendo? A mi me esta gustando mucho.
                  La hacen a las 22:30 los martes por si a alguien le interesa.
                  Yo vi 2 o 3 capitulos y me ralla demasiado, no cogi el hilo y la deje. Esta bien hecha y tal pero no le veo mucho argumento ni hilo conector.

                  Comentario


                  • Hombre, pues yo creo que tiene más argumento y más hilo conector que muchas peliculas de terror modernas, que la mayoria no hay por donde cogerlas, si te gusta el género de terror, claro. Tambien en V.O. está mucho mejor, la traduccion me pareció bastante mala. Fullet los 3 ultimos capitulos son la caña, si de verdad te ha gustado no sé como puedes esperar a un capitulo por semana y tragandote los anuncios, bajatela ya!! :D
                    Yo ya estoy esperando la segunda temporada que la estrenaran en Octubre y se rumorea que la historia va a transcurrir en un manicomio. Tambien está confirmada la actuacion de Jessica Lange en la segunda temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
                      Hombre, pues yo creo que tiene más argumento y más hilo conector que muchas peliculas de terror modernas, que la mayoria no hay por donde cogerlas, si te gusta el género de terror, claro. Tambien en V.O. está mucho mejor, la traduccion me pareció bastante mala. Fullet los 3 ultimos capitulos son la caña, si de verdad te ha gustado no sé como puedes esperar a un capitulo por semana y tragandote los anuncios, bajatela ya!! :D
                      Yo ya estoy esperando la segunda temporada que la estrenaran en Octubre y se rumorea que la historia va a transcurrir en un manicomio. Tambien está confirmada la actuacion de Jessica Lange en la segunda temporada.

                      Vi los dos primeros capítulos y me enganchó (los de ayer me los perdí, pero los recuperaré sea como sea), y en lo poco que he podido ver, el papel de la Lange promete mucho muchísimo. La serie en sí me gusta como está planteada, si bien el segundo capítulo lo encontré muy "a saco" (a ver que me espera en los siguientes) y los personajes me parecen una bizarrada de las buenas (me vinieron a la cabeza Lynch, Jodorowsky, Arrabal...en incluso el juego Deadly Premonition) . Y si ahora me dices que la segunda temporada será en un manicomio, el hype se dispara.

                      Comentario


                      • Eso se rumorea por ahí desde que sacaron este cartel promo



                        tiene toda la pinta que será en un hospital encantado o un manicomio y viendo el cartel tambien dicen que puede salir en 3D¿??

                        La Lange lo borda, no me extraña que le hayan dado algun que otro premio (Globo de oro y Premios SAG) por este papelon.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                          Yo vi 2 o 3 capitulos y me ralla demasiado, no cogi el hilo y la deje. Esta bien hecha y tal pero no le veo mucho argumento ni hilo conector.
                          Admin, si que hay mucho lio porque hay muchas historias juntas. Pero me han dicho que al acabar la temporada te enteras de todo. En los ultimos capitulos lo aclaran.

                          Joder es que esta muy bien hecha. Y encima la asistenta me pone paloteee. jejejeje

                          Yacaré, hacen dos capítulos por semana, pero aun asi ya estoy esperando la semana siguiente a ver que es lo que pasa. Pasan muchas cosas en cada capítulo.

                          Ademas cada personaje es la caña y tiene una historia horrenda.

                          Aun no se ha acabado la primera y ya tengo ganas de que estrenen la segunda. Me tiene muy enganchado.

                          Saludos
                          sigpic
                          Tanta paz lleves como descanso dejas.

                          Comentario


                          • Por cierto, para quien no la haya visto y quiera, en la web de cuatro estan los capitulos que van haciendo. Caracuero los de ayer los tienes ya en la Web.
                            sigpic
                            Tanta paz lleves como descanso dejas.

                            Comentario


                            • Ojala tuviera yo tu paciencia, jejejee, yo desde que vi el trailer no pude esperarme para verla, es que son 6 meses desde el estreno hasta que empezaron a ponerla en cuatro. Asi que la segunda temporada pasara igual, la estrenan en octubre pero en cuatro hasta marzo-abril del 2013 nanai...

                              pd: en series yonkis estan todos los capitulos para ver online tambien.

                              Comentario


                              • Os recuerdo y estaria bien que usarais la etiqueta Spoiler cuando vayais a mostrar algo de alguna serie, pues este es un post general de series y la de Espartaco por ejemplo todavia no la he visto pero por ejemplo para poder escribir tengo que pasar por encima de los posts con spoilers y de refilon puedo ver algun dato.

                                Teneis que poner [spoiler]texto a ocultar[/spoiler]

                                Ejemplo:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X