Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Os tirareis a mi yugular pero la primera de BBad es bastante floja.

    no esta mal pero que se compare con Los soprano o The Wire(y eso que en la priemra temp de esta no te enteras de lo que va la fiesta) es sacrilegio.
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • De momento van dos CAP de la quinta temporada de BBad y pfff, me esta molando mucho. No hablare mucho para no hacer spoilers.

      Por cierto yacaré, en Galicia la están echando también en la TVG de aquí y el doblaje en gallego es la ostia xD
      Última edición por Oskarete; 07-26-2012, 12:55 PM.
      sigpic

      Comentario


      • Jajajaja menosmal qe aqui no la echan en andalu

        Comentario


        • Uf breaking es acojonante, cada día me gusta massssssss¡¡¡¡
          por cierto ley que dividiran la serie en dos, para repartirla en 2 años, cagontoodoooo

          Comentario


          • He añadido una encuesta con algunas series, para que cada cual pueda votar sus favoritos y asi la gente que entre al post vea que series son las que mas les han gustado a la gente.

            Comentario


            • Yo me parto el ojal con The bigbang theory y con Modern family.

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Yo me parto el ojal con The bigbang theory y con Modern family.
                Añadidas para que puedas votarlas, id diciendo mas series que no haya añadido aun a la encuesta.

                Comentario


                • Prison Break fue todo un boom. He votado a Lost, para que tenga algun voto jejeje

                  Comentario


                  • Voy a añadir Prison y algunas mas que acabo de recordar.

                    Comentario


                    • Yo ya voté Los Soprano, pero también votaría The Shield y Boardwalk Empire

                      Comentario


                      • yo voté un top 5,me parecía injusto poner solo a los soprano...hay otras grandes joyas de parecido y muy distinto palo,al final puse 5

                        boardwalk empire es otro seriote,no creo que pille votos,pero por calidad merece ser incluida adminio.

                        Comentario


                        • Se me paso Boardwalk! Ahora la añado.

                          Podeis votar todas las que querais y considereis muy buenas. Asi la gente podra elegir mejor.

                          Comentario


                          • Hola

                            Yo ya he votado pero alomejor faltaria la serie "Juego de Tronos". Me estoy acabando el segundo libro y he visto la primera temporada.
                            sigpic
                            Tanta paz lleves como descanso dejas.

                            Comentario


                            • Gracias, la añado.

                              Como veis se me pasan muchas, por eso id diciendome como hasta ahora y las ire poniendo.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • Merda, tenia que votar por me llamo Earl pero se me paso!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X