Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Pues me pondré con ella, thanks!!!
    Eso te pasa por marchar a los países con nieve esos que vas y no estar al día de nuestras series majas. Ponte a verla pero ya anda!
    sigpic

    Comentario


    • SERIE ALTAMENTE RECoMENDABLE en su por ahora unica temporada.

      PDTA:Are u sure Lester????????
      Última edición por KICKE; 07-11-2014, 10:36 PM.

      Comentario


      • A pesar de que Castle no es la mejor serie y jamás estará entre las mejores, en la sexta temporada (comencé a verla hace una semana) hasta el 6x08 han sido en su línea pero el 6x09 es muy bueno, un 9 como fan y como espectador un 8, lleno de recuerdos al pasado y giros inesperados, había que mirar algunos detalles con lupa y que final, si sigues la serie el final de ese capítulo te deja con escalofríos por lo que puede significar

        Comentario


        • Ya he acabado esta temporada de Castle, excepto dos capítulos en toda la temporada no ha pasado nada, me ha parecido floja y el final ya me lo esperaba, pero veré seguro la séptima temporada que debería ser la última. La siguiente serie será Luther que ya la tengo descargada completa y la veré del tirón.

          Comentario


          • Top sal de casa cabron que estamos en verano. Ya te lo dije hace unas semanas!!
            sigpic

            Comentario


            • Blanco perla hoygan!

              Comentario


              • yo sólo veo series, la consola la tengo estropeada así que no puedo viciarme como otros al ufc etc

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  no puedo viciarme como otros al ufc
                  Esa suerte tienes!

                  Por cierto, Castle me parece infumable y genérica, pero la serie Firefly que hacía Nathan Fillion con Joss Whedon si que la disfruté como el enano de la firma de colacao.

                  Comentario


                  • Mongolizador, yo admito que Castle no es una buena serie excepto dos o tres capítulos en cada temporada pero es mi talón de aquiles.

                    Comentario


                    • Acabo de empezar con The Blacklist y no está mal. El protagonista es el mismo de la peli Stargate, me costó reconocerlo tan calvo...

                      PD: Sabeis alguno donde me puedo bajar la serie de Fargo por torrent¿?

                      Comentario


                      • F A R G O

                        con subtitulos incrustados en castellano:




                        en ingles sin subtitulos, facilmente localizables

                        http://thepiratebay.se/search/fargo/0/7/0

                        subtitulos
                        :http://www.subtitulos.es/show/2056
                        Última edición por KICKE; 07-22-2014, 10:00 PM.

                        Comentario


                        • Muchas gracias KICKE aunque pensaba que estaria ya en español. Ya estoy bajando otros archivos VOSE

                          Comentario


                          • Gomorra.

                            Muy guapa. Basada en el libro de Saviano y mucho mas fiel a este que la pelicula.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                              El auténtico conflicto vasco, me río yo de la guardia del muro...

                              Colacao, yo Banshee me la he calzado en inglés y la tengo vista entera ya, por cierto no llega a spoiler, en la escena post créditos del capitulo final de la segunda sale Tod Duffee
                              Acaba de terminar hoy en canal + series la 2a temporada, que espectaculo de serie, de verdad, para lo que es diversion sin mas y accion mi serie favorita de largo, que manera de hypearme con cada capitulo con el puto Hood jajaja.

                              Esta serie tiene mucho delito que por aqui no la sigais mas gente, en calidad ha ido subiendo y ya le daria entre un 7 y un 8, pero en diversion y accion pura y dura 10.

                              BRUTAL

                              Comentario


                              • Analizamos la segunda temporada de Banshee la serie de Alan Ball

                                Desde que terminó la segunda temporada, no he encontrado el hueco para realizar la crítica de la serie Banshe, porque supone una gran responsabilidad hacer llegar a los lectores, la enormidad de esta magnífica serie, tan brillante como desconocida es para el gran público.
                                Y es que Banshee no es una serie para todos los públicos, es un gusto adquirido que se va paladeando a cada episodio, conforme nos vamos asomando al ecléctico pueblo Amish y terminamos por mantener la mirada a su alma.
                                Pero si os digo que Banshee se emite en Cinemax, canal filial del mismísimo HBO (Juego de Tronos, Los Soprano, The Wire) y que trás esta serie está nada más y nada menos que Alan Ball (responsable de dos pesos pesados como A Dos Metros Bajo Tierra y True Blood, guionista de la oscarizada American Beauty) entonces la cosa cambia y empieza a picar esa curiosidad de la que os hablaba.
                                De la brillante mente de Alan Ball, salta por los aires un ideario imaginativo sin precedentes, un pueblo que esconde unos personajes fascinantes, que van evolucionando y de qué manera con esta segunda temporada, para mí más espectacular y mejor realizada que la primera temporada.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X