Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • creo que fue en este hilo donde poníais muy bien The Wire y he de decir que estoy acabando la segunda temporada y estoy muy enganchado.

    Comentario


    • es una pedazo de serie. alguna de las 5 temp te gustara mas o menos pero es la caña

      Enviado desde Tapatalk

      Comentario


      • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
        es una pedazo de serie. alguna de las 5 temp te gustara mas o menos pero es la caña

        Enviado desde Tapatalk
        ahora me toca el capítulo 11 de la segunda temporada y de momento me gustaba más la primera pero porque esta se centra más en los muelles, aún con todo a partir del quinto episodio mejora la tónica de la temporada, Omar es la ostia y Stringer me cae bien también.

        Comentario


        • SERIOTE en mayusculas top ¡¡¡ Omar es la rehostia ¡¡¡

          esperando a :juego de tronos - breaking bad - boardwalk empire y falling skies,que es algo penca,pero se que la veré tmb jejejeje

          de mientas... spartacus 3 temp , vikings , mad men , y walking dead ...eso es lo imperdonable;despues ya van saliendo mas cositas sueltas.

          recamara:the shield,retomar fring,retomar homelandy algunas que otras...

          por cierto, ayer me tragué un docu "proyecto nim" el del chimpancé criado como un humano... menudos flipados hippis setenteros y joder... que mezcla entre lo sorprendente y admirable y lo mas dantescamente patetico... se me quedó una sensación rara y... bueno no digo mas porque seguir sería empezar a destripar el docu.

          Comentario


          • Kicke más o menos te ves las mismas series que yo, pero quiero preguntarte varias cosas:
            ¿Spartacus: la nueva temporada? Si es la nueva en inglés o castellano? porque en nuestro idioma no sé cuando sale.
            Vikings en castellano?
            ¿Mad Men ya ha salido la nueva temporada?
            Si piensas verte la última temporada de Fringe en español pienso que ha decaído esta serie y la última temporada estoy esperando a la traducción. Si aceptas una sugerencia: Person of interest.

            Comentario


            • Person Of Interest ya me la comentaron,igual fuistes tu macho ¡¡¡pero se me debió quedar en la ram... ya no ;),acabo de agregarla a la lista de pendientes.

              Vikings y Spartacus V.O.S.E. Es como las estoy viendo y creo que no estan aun dobladas ni la 3ra de spartacus ni los 4 capitulos que llevan de Vikings...que por cierto llevaba yo con el capitulo 4 visto algunos dias y el estreno oficial por history channel fué mas tarde...cosas.

              fringe y dexter son dos que tengo a mitad,dejadas de la mano de dios a pesar de que me gustan...ya volveré.Supongo.

              TOP, V.O.S.E es el camino, aunque tengo algunas que empecé en castellano y algunos personajes como que te acostumbras a algunos dobladores y pasas de la V.O pero te aseguro que aun en esos casos,tampoco merece la pena.

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                Person Of Interest ya me la comentaron,igual fuistes tu macho ¡¡¡pero se me debió quedar en la ram... ya no ;),acabo de agregarla a la lista de pendientes.

                Vikings y Spartacus V.O.S.E. Es como las estoy viendo y creo que no estan aun dobladas ni la 3ra de spartacus ni los 4 capitulos que llevan de Vikings...que por cierto llevaba yo con el capitulo 4 visto algunos dias y el estreno oficial por history channel fué mas tarde...cosas.

                fringe y dexter son dos que tengo a mitad,dejadas de la mano de dios a pesar de que me gustan...ya volveré.Supongo.

                TOP, V.O.S.E es el camino, aunque tengo algunas que empecé en castellano y algunos personajes como que te acostumbras a algunos dobladores y pasas de la V.O pero te aseguro que aun en esos casos,tampoco merece la pena.
                Posiblemente el de person haya sido yo jeje. Las series en VOSE las entiendo perfectamente pero a veces echo de menos la voz en castellano y acabo cayendo. Creo que con Vikings y Spartacus voy a caer y voy a empezar a verlas en VOSE porque hasta que las doblen..... Overeem ya sería campeón HW, sólo te digo eso. Me encontré hace tiempo este video sobre los dobladores en España:

                Comentario


                • solo digo que:
                  cenita y mini sesion epica;5º episodio de vikings y el 1ro de la 3ra temp de juego de tronos...así de facil amigos.

                  -----
                  Parte de ese docu yo lo había visto,aqui son buenos, muy buenos,como dicen ellos antes es que habíia que doblar si o si,pero en estos dias ya...
                  si bien tmb es cierto que en algunos casos,eso si,muy concretos,el doblaje puede ayudar a mejorar algo,pero tmb reconocen que si doblas mal, lo jodes todo.
                  Última edición por KICKE; 04-01-2013, 09:35 PM.

                  Comentario


                  • Bueno peña, que opinan de la tercera temporada de The walking??

                    Para mi no pasa de un seis rapadito, algunos capítulos buenos y otros malisímos, si es cierto, que para mi es mejor que la segunda temporada pero muy por detrás de la primera.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                      Bueno peña, que opinan de la tercera temporada de The walking??

                      Para mi no pasa de un seis rapadito, algunos capítulos buenos y otros malisímos, si es cierto, que para mi es mejor que la segunda temporada pero muy por detrás de la primera.
                      Temporada muy irregular, el mejor episodio fue el último y por cierto el negro que va con gorro y lleva a su hermana/mujer con él sale en The Wire como entrenador de boxeo.

                      Comentario


                      • Hola

                        Hoy a las 22:30 en CUATRO estrenan HOMELAND. Para quien no la haya visto.
                        sigpic
                        Tanta paz lleves como descanso dejas.

                        Comentario


                        • a mi homeland me parece una version rabuda de 24
                          pero como sale winters...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Como no podía ser de otra manera,History Channel renueva Vikings para una segunda temporada.

                            Comentario


                            • Yo la he visto (temp 1 y 2) y esta entretenida.

                              Spartacus vi la primera y la segunda ya me aburria, mas de lo mismo.

                              Comentario


                              • Vikings me esta gustando cada vez mas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X