Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me ha molado mucho el primero de la cuarta temporada de Bordwalk Empire. Cara cortada es la ostia, Caponi es molón, Nucky sigue siendo todo un señorío arreglándoselas para meter el pito y Chalky, lo de siempre, me gusta mucho su voz!
    sigpic

    Comentario


    • Se me heló la sangre con lo de esa cárcel boliviana, luego
      Evo sale diciendo que se vive mejor allí que en usa, ejem...

      Yo ahora me he enganchado a Arrow, es una mierdilla, pero
      me ha enganchado además de pequeño me flipaban los
      còmics y éste es un mítico superheroe de Dc, que iba con una
      capucha verde y un arco... a mi está flipando.
      Última edición por las torres de kyoku; 09-11-2013, 12:40 AM.

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Se me heló la sangre con lo de esa cárcel boliviana, luego
        Evo sale diciendo que se vive mejor allí que en usa, ejem...

        Yo ahora me he enganchado a Arrow, es una mierdilla, pero
        me ha enganchado además de pequeño me flipaban los
        còmics y éste es un mítico superheroe de Dc, que iba con una
        capucha verde y un arco... a mi está flipando.
        Si, yo me la vi y bueno. Es entretenida y bueno se ve. Quizás un poco larga porque creo que son 22 CAP. Ya no recuerdo.

        Yo a día de hoy sigo comprando cómics y tengo una colección decente, sobre todo de cómic americano y europeo. Rollo DC, Marvel y superhéroes ya me los bajo y los leo todos en el pc, donde tengo más colección aún de cómics!


        Lo de las cárceles bolivianas no tiene nombre. Es espeluznante.
        sigpic

        Comentario


        • Y voy por el capitulo 11 de la cupula, y aunque baja un poco el nivel a medida que transcurre la historia, entretiene bastante.
          Ya estrenaron el primer capitulo de la tercera de Homeland.

          Comentario


          • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
            Y voy por el capitulo 11 de la cupula, y aunque baja un poco el nivel a medida que transcurre la historia, entretiene bastante.
            Ya estrenaron el primer capitulo de la tercera de Homeland.
            Meeeeeec!
            sigpic

            Comentario


            • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
              Meeeeeec!
              Jajajaja que pasó bro, me perdí...

              Comentario


              • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                Jajajaja que pasó bro, me perdí...
                Te lo he puesto en grande y en negrita xD

                Temporada 4 Bull. Va, que tu no eres principiante en esto eh? No se puede tener esos fallos xd
                sigpic

                Comentario


                • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                  Te lo he puesto en grande y en negrita xD

                  Temporada 4 Bull. Va, que tu no eres principiante en esto eh? No se puede tener esos fallos xd
                  Amigo Oskarate, no te lo voy a discutir pq si es cierto que veo mucha serie no me considero un experto ni mucho menos, pero creo que es la tercera temporada y no la cuarta.

                  Comentario


                  • jijijijij hasta aquí el episodio piloto de gazapillos con oskarete,ES LA 3 melonako ,la 3 ¡¡¡

                    gracias por avisar bull, yo me creía que tenía a quien avisarme de estas cosas pero ya veo que no puedo confiar...eso si,para pegarse el moco bien que fanfarronea... servicio deficiente

                    Comentario


                    • que por cierto, ahora hasta el 29 nanai de la china porque este capitulo ha aparecido antes de tiempo

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                        Amigo Oskarate, no te lo voy a discutir pq si es cierto que veo mucha serie no me considero un experto ni mucho menos, pero creo que es la tercera temporada y no la cuarta.
                        Gazapo mix 99. Esto pasa por pensar en Boardwalk Empire cuando verdaderamente es Homeland. Si queréis que presente mi dimisión lo aceptaré!
                        sigpic

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          que por cierto, ahora hasta el 29 nanai de la china porque este capitulo ha aparecido antes de tiempo
                          Joer ya me extrañaba a mi, pq juraría haber leído que se estrenaba el 29, que extraño que lanzaran este capítulo ahora...

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                            Gazapo mix 99. Esto pasa por pensar en Boardwalk Empire cuando verdaderamente es Homeland. Si queréis que presente mi dimisión lo aceptaré!
                            Va, que tu no eres principiante en esto eh? No se puede tener esos fallos xd

                            Seguirás siendo nuestro buque insignia...Un fallo lo tiene cualquiera.

                            Comentario


                            • Joder, y yo pensando que me habia perdido la tercera temporada entera XDD

                              Comentario


                              • Jajajaja, al César lo que es del César pero os da permiso para tirarle piedras esta vez!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X