Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
    Mi madre ganas locas de ver al puto Heissemberg...

    Por cierto alguien me puede decir como se cualga un gif en mi firma?? gracias
    Tan fácil como postear una foto. Vas a tu panel de control y en firma te pones una imagen la cual tiene que ser el GIF deseado y listo! Si tienes problemas mándame un MP bull y te comento paso a paso.
    sigpic

    Comentario


    • yo lo intenté un par de veces, ambas me dijo que era demasiado grande , creo... ya paso ¡¡¡

      ...así ocupo menos espacio entre mensaje y mensaje... ejem..ejem...

      Comentario


      • Acabo de ver el final de Spartacus y es una pena que llegue a su fin La última temporada para mí ha sido la más sangrienta y ha tenido unos villanos a la altura, me ha gustado más la interpretación de Cesar que la de Craso. SPOILER:





        El mejor personaje de toda la serie ha sido Gannicus (el actor ya salía en underbelly), una pena que muriese como un esclavo siendo un hombre libre. Todos sabíamos como iban a acabar pero siempre tienes esperanza de que los guionistas no hagan caso de la historia.

        Comentario


        • me he visto toda la serie de Vikings, de la 4 a la 8a temporada de dexter y el ultimo capito de Breaking Bad todo en la ultima semana.

          Comentario


          • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
            me he visto toda la serie de Vikings, de la 4 a la 8a temporada de dexter y el ultimo capito de Breaking Bad todo en la ultima semana.
            Asuuuuuuuucarrrr!!!



            PD: Kader, sal de casa hombre...
            sigpic

            Comentario


            • gran sesion intensiva kader ¡¡¡
              dexter me la he pulido yo tmb rapidisimo hace muy poco,

              series que me han recomendado hace poco (añadan a netflix como otra engendradora de grandes series para el futuro inmediato)

              HOUSE OF CARDS
              ORANGE IS THE NEW BLACK
              LOUI C.K
              PARKS & RECREATION

              Comentario


              • Hola

                Acabo de acabar las dos temporadas de Black Mirror. LA OSTIA QUE BUENA SERIE DE CIENCIA FICCIÓN. Me ha encantado. Capitulos que no tienen nada que ver el uno con el otro, pero las historias molan mucho. A ver cuando sale la tercera temporada.

                Saludos
                sigpic
                Tanta paz lleves como descanso dejas.

                Comentario


                • Para los que se hayan visto Breaking Bad!

                  sigpic

                  Comentario


                  • joder gustavo y jesse lo hacen de puta madre...
                    esta curradisimo
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                      joder gustavo y jesse lo hacen de puta madre...
                      esta curradisimo
                      Blueeee rock candyyyyyy!!!!
                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                        Tan fácil como postear una foto. Vas a tu panel de control y en firma te pones una imagen la cual tiene que ser el GIF deseado y listo! Si tienes problemas mándame un MP bull y te comento paso a paso.
                        Hey Oskarete, muchas gracias tío, he intentado hacerlo como dices por aquí pero no hay manera, sólo he conseguido colocar una imagen, muchas gracias por la ayuda compañero...

                        Comentario


                        • en un episodio de Parks & Recreation (que esta de la ostia) sale uno de los protas disfrazdo de chuck lidell, que risa...

                          Archivos adjuntos
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Una de las mejores escenas de la quinta temporada de Sons of Anarchy:
                            Última edición por topgear; 08-22-2013, 03:23 PM.

                            Comentario


                            • LOL top, serás cabron!!
                              sigpic

                              Comentario


                              • ¿Te he desvelado algo? espera que edito que no quiero fastidiar a la gente

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X