Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    ¿Te he desvelado algo? espera que edito que no quiero fastidiar a la gente
    Así si. Dentro del Spoiler mejor. No he visto aún esa temporada, me he quedado en la 3, pero vamos que lo de cabrón era por la grima que me daba. No desvelas mucho más, básicamente que ese tio no hablará xD
    sigpic

    Comentario


    • El del spoiler (en la vida real es el creador de la serie) tiene escenas muy grandes en la serie

      Comentario


      • Ostia no sabia que Otto era el creador de la serie, por cierto he leído que han confirmado que la serie terminará en la séptima temporada.

        Comentario


        • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
          Ostia no sabia que Otto era el creador de la serie, por cierto he leído que han confirmado que la serie terminará en la séptima temporada.
          Acaba en la séptima temporada, Kurt Sutter lo ha repetido varias veces porque no quiere alargar la serie innecesariamente. En la sexta temporada saldrá una cara conocida para los que han visto The Shield, CCH Pounder.

          Comentario


          • sigpic

            Comentario


            • jojojoj buenisima oscar, la mango pero ya ¡¡¡

              Comentario


              • Jajajajaj buenísima Oskarate..

                Comentario


                • Acabo de ver el 1ero de La cúpula. Una movida parece chula.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Acabo de ver el 1ero de La cúpula. Una movida parece chula.
                    Te la bajaste? tiene pinta en los trailers...

                    Comentario


                    • Online antena 3!

                      Comentario


                      • Yo lo que vi online en lo de antena3.com fue lo de encarcelados. Presos españoles en cárceles bolivianas. Que degenere... Tienen que pagar por una celda, por la comida, viven entre insectos y ratas, extorsionados. Me dejo sin palabras
                        sigpic

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                          Yo lo que vi online en lo de antena3.com fue lo de encarcelados. Presos españoles en cárceles bolivianas. Que degenere... Tienen que pagar por una celda, por la comida, viven entre insectos y ratas, extorsionados. Me dejo sin palabras
                          Yo también lo vi un rato, un preso español que había sido químico le pillaron pasando 6 kg de droga y desde que estaba en la cárcel (llevaba un año) había perdido todos los dientes. El reportero le pregunto por qué, y la respuesta fue clara: "Bofetones". También había perdido 25 kg y el cráneo se le notaba....... no era plato de buen gusto

                          Comentario


                          • lunes BREAKING BAD
                            martes BOARDWALK EMPIRE
                            miercoles SONS OF ANARCHY

                            ...yes ¡¡¡

                            Comentario


                            • Chalky "Big nigga" Boss and Nucky "Teleñeco" Thompson. Muy grande, ya están de vuelta joder y tu sin enterarte puto KICKE. Menos mal que me tienes a mi y no sólo para ponerte tetas jajaja
                              sigpic

                              Comentario


                              • ;)

                                por cierto...interesantisimos capitulos esta semana tanto de BB como de BE
                                a ver sons of si completa...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X