Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    Si lo de zumbarse a todas te parece raro a ti, imagina a mi que soy Vasco XD
    Hay pocas cosas que se puedan asegurar al 100% en la vida, y esta es una!

    Comentario


    • Por cierto, camiseta guapa:

      Comentario


      • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
        Otra que he empezado y terminado estos días ha sido Banshee, no es la serie de la historia pero está entretenida, mucha sangre, mucho sexo, muchos tiros y una trama decente
        Esta GUAPISIMA. Tiene un rollito muy diferente al resto de series, es una serie con sello propio y esta brutal. Se la recomiendo encarecidamente a Adminio y todos los que no le hayais dado mas de 3 capitulos, ademas esta creciendo por semanas, yo la veo en canal + Caos y van por la 2a temporada capitulo 7.

        No me cuadra que a Oskar y algunos mas no les mole esta pedazo de serie, en el aspecto entretenimiento es un 10 y tiene cositas de estas que te sacan una sonrisa de tonto cada vez que hay pelea o se folla a la fulana de turno.

        Comentario


        • Esta critica me parece acertada:

          Veamos:

          • Tenemos al protagonista, al sheriff del pueblo, que es un ladrón que se hace pasar por policía.
          • Tenemos a una mujer casada con un abogado que fue una ladrona también en el pasado.
          • Tenemos a un mafioso local que fue amish en el pasado.
          • Tenemos a un mafioso del este con ganas de venganza.
          • Tenemos a un viejo boxeador interpretado por el que hacía de Burrell de "The Wire".
          • Tenemos indios, amish, matones del tres al cuarto...
          • Tenemos sexo, violencia y más violencia.

          ¿Clichés? Por supuesto. ¿Es eso acaso malo? Para nada.

          Es una serie terriblemente entretenida entre disputas locales, viejas rencillas del pasado y nuevos problemas que le surgen al protagonista. Este no se anda con chiquitas y suele solucionar todo a mamporro limpio, lo que sin duda le creará nuevos problemas.

          Para ver y disfrutar.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Esta GUAPISIMA. Tiene un rollito muy diferente al resto de series, es una serie con sello propio y esta brutal. Se la recomiendo encarecidamente a Adminio y todos los que no le hayais dado mas de 3 capitulos, ademas esta creciendo por semanas, yo la veo en canal + Caos y van por la 2a temporada capitulo 7.

            No me cuadra que a Oskar y algunos mas no les mole esta pedazo de serie, en el aspecto entretenimiento es un 10 y tiene cositas de estas que te sacan una sonrisa de tonto cada vez que hay pelea o se folla a la fulana de turno.

            Donde he dicho yo esto??? Tampoco me cuadra a mi
            sigpic

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              Hay pocas cosas que se puedan asegurar al 100% en la vida, y esta es una!
              El auténtico conflicto vasco, me río yo de la guardia del muro...

              Colacao, yo Banshee me la he calzado en inglés y la tengo vista entera ya, por cierto no llega a spoiler, en la escena post créditos del capitulo final de la segunda sale Tod Duffee

              Comentario


              • Pero que son 2 temporadas solo?

                Comentario


                • Han renovado por una tercera que se estrena en enero de 2015

                  Comentario


                  • El capitulo de ayer de Banshee un 10.

                    Comentario


                    • ¿Hay alguien viendo Power? Esta producida por 50 Cent, pero yo he visto 4 capítulos y no está nada mal.

                      De unos mafiosos de NY.

                      Creo que va por el capítulo 5 o así.

                      Comentario


                      • No la conocía, voy a olisquear a ver.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Vengo a preguntar por Fargo, le han caído 18 nominaciones a los Emmys y no la conozco



                          Alguien?

                          Comentario


                          • Guapísima Teseo.

                            Yo voy por el cap. 5.

                            Y ya la habían recomendado por aquí, por eso la empecé a ver yo.

                            Comentario


                            • Pues me pondré con ella, thanks!!!

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Pues me pondré con ella, thanks!!!
                                Género: Serie de TV | Sinopsis: Serie de TV (2014). 10 episodios. Lester Nygaard (Martin Freeman), un apocado vendedor de seguros de una pequeña población de Minnesota, ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un ...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X