Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Kicke, si SOA fuese un libro ( o sea como guion ) en mi opinion me parece sublime, donde petardea es en la ejecucion.

      Comentario


      • BRUTAL el final de la 3a temporada, increible.

        Comentario


        • Boardwalk es una SERIE con mayusculas, pasa que la primera temporada es un pelin lenta la trama de la mujer del puto nucky, y hace que la gente se tire del carro, pero la segunda es cojonuda y las siguientes ya la repolla...

          yo a la que tengo unas ganas de la leche es a mad men, me apetece de cojones, pero tengo que ponerme al dia con muchas aun...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • De que va Mad men Merril?

            Yo anoche flipe con el final de 3a temporada de SOA, el guionista se merece un premio, me engañaron por completo.

            Comentario


            • Creo recordar que la cuarta baja un poco el nivel y luego vuelve a subir en la quinta y ya la sexta es de quedarse días con la boca abierta

              Comentario


              • Mad Men yo la he recomendado muchas veces, es una serie lenta y me falta aún la última temporada que la han dividido en dos y la segunda parte saldrá en 2015 que será cuando me vea la última temporada del tirón. Va sobre el mejor publicista de Nueva York en los años 60, su trabajo pero igual de importante su vida y su autodestrucción, porque es una persona que jode a todos los que tienen a su alrededor y los arrastra con él. Hay cuernos, mentiras, falsas identidades, sueños con mucho significado (como Los Soprano), alguna curiosidad de la serie es que las guionistas son todas mujeres. Y una época de transición con sus cambios en los personajes, es una serie lenta pero muy buena, yo creo haberle dado un 7 u 8 no lo sé

                edito: esta serie en la lista no debería estar en comedio sino en Drama

                Comentario


                • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                  Creo recordar que la cuarta baja un poco el nivel y luego vuelve a subir en la quinta y ya la sexta es de quedarse días con la boca abierta
                  Solo he visto el comienzo de la 4a y si que noto ese bajon, se percibe enseguida.

                  La 3a temporada es buenisima, la 2a y primera muy buenas pero la 3a me parece mejor. La serie aun con sus fallos me esta gustando mucho, pero podria ser muchisimo mejor aun porque el guion me encanta.

                  Comentario


                  • Aguanta la cuarta que luego se embala la cosa, solo digo, sin spoilers que el final de la sexta es acojonante

                    Comentario


                    • cola, que te parece el guión de SOA??

                      El final de la sexta realmente es de los mayusculos

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                        Boardwalk es una SERIE con mayusculas, pasa que la primera temporada es un pelin lenta la trama de la mujer del puto nucky, y hace que la gente se tire del carro, pero la segunda es cojonuda y las siguientes ya la repolla...

                        yo a la que tengo unas ganas de la leche es a mad men, me apetece de cojones, pero tengo que ponerme al dia con muchas aun...

                        mad men es densa,muy densa,pero calité de verdad,yo la llevo al día ,falta esa mitad de ultima temp,pero es de las series que quiero ver de tal manera en tal momento para sacarle el jugo,sinó se te va la esencia del porqué esa serie es tan buena,hacedme caso en eso,serie para ver en sus momentos.

                        de boardwalk empire es que solo me salen cosas buenas,si mep reguntasen que flaquea no sabría decirte algo concreto,la priemra temp es como bien dice merrimiliano lenta,pero emanando primerisima calidad de todos modos y se deja ver pero ed que manera,ya despues se lía y tal, ademas alcapone lucky luciano el contable y demas peña mitica pululando...no puede salir nada malo en una serie de éste calibre.

                        y añado a éste pajaro :

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          cola, que te parece el guión de SOA??

                          El final de la sexta realmente es de los mayusculos
                          Pregunta a Oskar jajajaja

                          He visto el 1er capitulo de Hijos del 3er Reich, muy buena.

                          Comentario


                          • Tenias razon Caos, la 4a temporada de SOA tiene un cierto tufillo malete, parece que no sea la misma produccion incluso. A ver si la aguanto porque las otras caian a la velocidad de la luz y de esta voy que no voy jaja

                            Comentario


                            • Leyendo bastante en muchas paginas de cine coinciden todas las opiniones de expertos y criticos en que las series de TV estan en su mejor epoca y el cine en general ha bajado el nivel. Cuando acabe con SOA voy a empezar poco a poco a ir viendo mas series porque la verdad es que las disfruto casi mas que cualquier peli de las que hacen ultimamente.

                              Segun Filmaffinity ( es una media de todos los usuarios que votan )

                              1 The wire 8.9
                              2 Breaking Bad 8.8
                              3 Los Soprano 8.6
                              4 True detective 8.6
                              5 Juego de tronos 8.6
                              6 Hermanos de sangre 8.5
                              7 Boardwalk Empire 8
                              8 The Shield 8
                              9 Dexter 8
                              10 Perdidos 8
                              11 Big Bang 7.9
                              12 Homeland 7.9
                              13 Mad Men7.9
                              14 Hijos de la anarquia 7.8
                              15 Roma 7.8
                              16 Spartacus 7.6
                              Última edición por Invitado; 08-06-2014, 03:40 AM.

                              Comentario


                              • No hay mas que decir. Cualquiera de esas 16 es una buena selección.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X