Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Joder con el final del 10 de SOA, como sigan así con estos cliffhanger me da un infarto

    Comentario


    • Estoy viendo la cuarta temporada de OZ y sólo digo dos cosas: en qué pensaban los guionistas para quitar a ese grandísimo personaje y la serie ha subido a 7 (ya en vose que no está en castellano)

      Comentario


      • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
        Joder con el final del 10 de SOA, como sigan así con estos cliffhanger me da un infarto
        El décimo capitulo de la ultima temporada de Sons of Anarchy es de los mejores de toda la serie. De principio a fin. BRU-TAL
        Ya solo quedan 3 capitulos... como los voy a echar de menos.
        FREE ABEL !!




        Esta serie es demasiado, en serio...

        Comentario


        • Es que tiene de todo, es como un comprimido de toda la serie, violencia, maquinación, giros inesperados...

          Comentario


          • He terminado la cuarta temporada de OZ, le subo la nota a 7, por fin los musulmanes hacen algo

            Comentario


            • A ver si sale Soa en castellano ya joder... como tarden mas se me olvida...

              Comentario


              • colacao si todo sigue como cada año la séptima temporada de SOA se estrenará doblada a finales del verano de 2015

                Comentario


                • Pues para entonces ya si que no estoy metido en la serie ni de coña, una putada

                  Comentario


                  • A ver gentuza ya estais perdiendo el culo para poner a descargar una serie manga (ojo que yo no soy muy de mangas) que es la puta ostia se llama ATAQUE A LOS TITANES (SHINGEKI NO KYOJIN)
                    son capitulos de 25 minutos que caen como moscas. En serio, me esta encantando
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Yo vi hace tiempo 4 o 5 y la deje

                      Comentario


                      • Vista la quinta temporada de OZ, se avecina guerra en la sexta y última temporada

                        Comentario


                        • Acabo de leer que Canal + estrenará el 4 de Enero una serie bélica/drama danesa sobre la "Guerra de los Ducados”, disputada entre Dinamarca y Prusia en 1864

                          Comentario


                          • Me llama poco la verdad Top, la guerra FrancoPrusiana o su tía la coja. Pero si es de Canal + hay q verla. Hijos del Tercer Reich tenía mucha más chicha en cuanto a guerra y argumento y fue la polla venosa. Espero que esto sorprenda también aunque supongo que no lo hará tanto.

                            Hoy me veo el final de la Mid season de Walking Dead. Veamos...
                            sigpic

                            Comentario


                            • Oskarete esperate un capítulo al más puro estilo Walking Dead, decepcionante y con final chocante y así un episodio tras otro, en este caso hasta Febrero, yo ya lo he visto

                              Comentario


                              • Es una basura el cambio a peor que ha dado TWD.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X