Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo no la veo mala ( no digo que tu si Top que te conozco jajajaja ) pero si que me parece una serie descompensada, le falta algo para el sobresaliente. Si faltandole algo yo a dia de hoy le calzaria un 8 u 8.5 es que esta serie lo que tiene bueno, es muy muy muy bueno ( guion y adictiva ).

    La 5a temporada me esta molando, la 4a empezo mal y acabo mejorando muchisimo, 3a, 2a y 1a todas de notable.
    Última edición por Invitado; 08-09-2014, 05:03 PM.

    Comentario


    • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
      Los capítulos finales son acelerados, ya dije que los primeros capítulos me parecieron de temporada de relleno y los últimos... No quiero spoilear pero solo un mini detalle parece que la parte final la escribe George R. Martin
      Pero dijisteis que aun habra una 7a temporada creo no?

      Comentario


      • si. séptima y última

        Comentario


        • se rumorea que la septima temporada acaba con un hongo nuclear que borra charmin del mapa,lo digo por como va subiendo y subiendo el final de la sexta...de mantenerse así el nivel de subida hay que cambiar ed planeta


          parece que la parte final la escribe George R. Martin
          jajajaj verdad macho,es que me paro ap ensar en algun que otro pesonaje y pienso... "pero fulan@ y mengan@ y el otro y el de la moto... que coño van a hacer en la septima temporada,salvo tener muchas ganas de morirse?"

          Comentario


          • A ver que sorpresas nos tienen preparadas, que siendo la traca final me espero cualquier cosa...

            Comentario


            • bueno ,señor adminio,ya me he terminado la primera y unica por ahora,temporada de gomorra... solo agradecerle la recomendación,me parece de un realismo SUBLIME

              Comentario


              • SOBRE S.O.A

                Comentario


                • Ya voy por el 6x03 de SOA. Por 1a vez empiezo a ver que se pasan un pelin con las vueltas de tuerca, demasiado personaje importante que cuesta demasiado que muera, lo digo asi por no spoilear pero canta un poco lo que estiran el chicle con algunos personajes. Aun asi tampoco es algo exagerado.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    bueno ,señor adminio,ya me he terminado la primera y unica por ahora,temporada de gomorra... solo agradecerle la recomendación,me parece de un realismo SUBLIME
                    Está muy guapa, además el rollo de escucharla en italiano hace que sea un poco "diferente".

                    Habrás visto Romanzo Criminale, ¿no?

                    Comentario


                    • Admin Gomorra esta en castellano o al menos subtitulada?

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Ya voy por el 6x03 de SOA. Por 1a vez empiezo a ver que se pasan un pelin con las vueltas de tuerca, demasiado personaje importante que cuesta demasiado que muera, lo digo asi por no spoilear pero canta un poco lo que estiran el chicle con algunos personajes. Aun asi tampoco es algo exagerado.
                        Cuando la acabes me dices si sigues pensando igual XD

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                          Cuando la acabes me dices si sigues pensando igual XD
                          Capitulo 6x05, de los mejores que he visto en cualquier serie, EPICO

                          Comentario


                          • Alguien está con the leftovers?? Yo si y me esta molando esta serie, y la verdad es que no se aun pq ya que es rara de cojonea

                            Hoy se emite el primer capitulo de " the knick " serie dirigida íntegramente por Sodelberg e interpretada por C. Owen.
                            Va sobre la medicina a principios de siglo, tiene pinta.

                            Comentario


                            • Admin,solo decirte que no hay nada como unas buenas vacaciones en honduras para aclarar las ideas...

                              Por spuesto que he visto roma criminal,fué usted quien la mencionó...altísimamente recomendable tambien

                              Comentario


                              • por cierto pablo, a ve si tienes cojones de acordarte como se llamaba el canijillo de roma crimina... el que era un calzonazo ed cojones con la parienta y le sangraban tela la familia...porque yo no soy capaz de acordarme...era de mis preferidos de la serie sin pintar tanto en ella.
                                Última edición por KICKE; 08-11-2014, 12:22 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X