Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • no se que tal estara esta ultima de twd, pero la anterior a mi me molo bastante.

    me he bajado (aun no la he visto) una miniserie de 5 capitulos de media hora de la primera guerra mundial vista a traves de soldados rasos que se llama "THE PASSING BELLS" no la ponen mal, a ver que tal...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • Van a hacer ahora en discovery max la serie "klondike". Se acabó la de hatfields y Mc coys y empiezan con esta hoy.
      a ver que tal esta.
      sigpic
      Tanta paz lleves como descanso dejas.

      Comentario


      • Me he acabado oz, le falta esa chispa en los momentos de las muertes para ser una gran serie y alguna trama sacada de telenovela barata, pero le pongo en total un 6.8 y algunos personajes son hipnoticos

        Comentario


        • Yo tengo ganas de Banshee. Junto a SOA y BB sin duda las que mas me han entretenido.

          Comentario


          • Colacao pero te has visto ya los soprano o the wire?

            Comentario


            • sobre OZ, hay personajes como Adebisi o el novio de Beecher que se comen la serie, al igual que el jefe de la hermanda o Kirk Acevedo y su tono de voz

              Comentario


              • yo la que me acabo de terminar por recomendación de adminio (me ha encantado) ha sido Gomorra, es increíble lo bien hecha que esta siendo italiana, es la demostración de que se pueden hacer cosas mas allá de águila roja...

                100% recomendable
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Savastanoooo

                  Comentario


                  • Me dan pereza esas series top pero tendré que ponerme con ellas.

                    Enviado desde mi S5 muyayos.

                    Comentario


                    • Colaca, hasta que no te las veas no tienes autoridad moral para hablar de series...ojala estuviera yo en tu pellejo y me papase ahora de nuevas esos dos pepinos...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Me he visto Klondike, le pongo un 5,5 o 6, no es una gran serie, es una serie para entre series. No te atrapa pero la sigues con soltura, no se me ha hecho pesada.

                        Comentario


                        • Quien sea fan de los cómics no debe perderse la nueva versión de Flash, la mejor adaptación de un cómic a la pequeña pantalla e incluso mucho mejor adaptado que varias películas, vale que no soy imparcial porque Flash es de lo poco de DC que me gusta.

                          Siguiendo con adaptaciones, Constantine, no verla si de verdad te gustaba el cómic de Hellblazer, la serie, aunque el protagonista está bien caracterizado incluso con un acento de Liverpool decente, es un poco chapuza, parece una versión de Supernatural dejando menciones a datos conocidos del cómic y ya... Coño, si en los ocho capítulos que he visto se ve dar UNA calada a un cigarro y quien haya leído Hellblazer sabe que eso no tiene sentido:(

                          Comentario


                          • Sólo digo una cosa, ya tengo la última temporada en 1080p en castellano de Boardwalk Empire, mañana comienzo, espero que esta serie de carpetazo final como lo que es: top 5 de series.

                            Comentario


                            • A ver si empieza Banshee 3a temporada y van doblando SOA pero cuando la retome ya no es lo mismo...

                              Enviado desde mi S5 muyayos.

                              Comentario


                              • Ya me he terminado la última temporada de Boardwalk Empire

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X