Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Estoy loco por que salga aqui ya y verla joder.

    Comentario


    • A mi me mola el Chiringuito de Pepe.

      Comentario


      • Me ha molado este 1er capitulo de 5a temp. de Walking Dead.

        Comentario


        • NADIE ESTÁ VIENDO LA SERIE GOTHAM?

          o la recomendasteis aquí y por ello estoy yo viendola?

          Comentario


          • Yo me vi ayer el primero de The Walking Dead T5 y bueno, bastante decente. Gotham hablan guay de ella. Habrá que darle una oportunidad puesto que tengo colegas que se la estan viendo y gusta. Pero no se...
            sigpic

            Comentario


            • Ayer vi el 1ero de Gotham, la estaban haciendo en el +series y recorde la recomendación de Kicke, muy muy guapa tiene un rollazo que mola bastante.

              TWD quitando el final del capitulo cuando sale el actor negro que ya estan otra vez con el rollo comic me encanto el capitulo.

              Esto es algo que comentaba con Caos el otro dia, TWD cuando no intenta parecerse al comic parece una serie buena y con seriedad, pero cuando se tienen que ceñir o lo intentan a lo poco que he visto del comic cae en picado.

              Comentario


              • En que plan es Gotham??

                Comentario


                • Es una ambientación muy Batman, bastante currada y toda la historia Pre Batman, Bruce Wayne es un chiquillo y parece que apunta maneras.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Es una ambientación muy Batman, bastante currada y toda la historia Pre Batman, Bruce Wayne es un chiquillo y parece que apunta maneras.
                    La idea es un poco la de Smalville?? Pero con Bruce Waine?? Bruce es el prota??

                    Comentario


                    • Es parecida a Smalville en la historia si.

                      Bruce no es prota el prota es el detective James Gordon!

                      Comentario


                      • Interesante... Igual le echo un ojo. Estuve una temporadilla viendo Arrow... Para pasar el ratillo. Cada capítulo tiene una trama propia, pero hay unas tramas grandes que le dan algo de intriga. Aunque no es muy buena la serie, solo que te puedes encariñar y enganchar, como en muchas series que no son obras maestras...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje

                          Esto es algo que comentaba con Caos el otro dia, TWD cuando no intenta parecerse al comic parece una serie buena y con seriedad, pero cuando se tienen que ceñir o lo intentan a lo poco que he visto del comic cae en picado.
                          Yo pienso todo lo contrario, me parece una serie muy deficiente por eso mismo, por alejarse tanto y tanto del comic.
                          El cómic es Rick y su hijo, supervivencia pura y dura, los secundarios aunque los hay interesantes, son eso... secundarios.
                          La serie es un piñazo, Rick está agilipollao salvo ocasiones contadas, y dan mas prtagonismo al pesao de la Ballesta o su primo el de Cuenca.

                          Los 4 o 5 capitulos que la serie se ha acercado al comic han sido los mejores con diferencia.

                          Comentario


                          • Se que te gusta asi a ti y los fans del comic. Hay capitulos que si, son un piñazo, pero por ejemplo cuando salio la chica negra con 2 zombies atados o el del ultimo capitulo la serie toma un tinte grotesco que es ridiculo tio. O eligen ese tipo de serie mas fantastica o si quieren hacerla seria dentro de que los zombies son fantasticos pero con un toque mas formal y real deben elegir un camino, porque yendo a caballo hacen el ridículo.

                            Comentario


                            • A ver si me explico, creo que me molaria parecida al comic si siempre fuese asi, no una de comic y 4 de serie mas seria.

                              Comentario


                              • Joder nunca he leido TWD y de la serie solo los primeros capítulos. ¿Que puede aportar la serie de tv que no tenga el comic, y que no tengan las pelis de zombies, de las cuales hay muchas y buenas?

                                Si quereis leer un comic de zombies (o algo parecido) curioso, recomiendo Crossed. Aunque tiene tantos flashbacks que a veces piensas que está mal maquetado, te faltan hojas o algo... XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X