Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fallout??

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Me han dicho que hay muchísimas defectuosas por luz azul y que no me garantizan que tenga antes de navidad.

      Me voy a ver por ahi si la tienen
      Pero no eran sólo un 0,4%?

      Comentario


      • Chavales, disfrutad de la consola! Yo todavía tengo juegos a los que darle de esta generación. Aunque no descarto que se me vaya la pinza en navidad y me compre una de calentón...

        Comentario


        • Me parto la polla con el fallout, no conocia esos juegos de bethesda hasta que jugué el 3 y me lo pasé como un enano! Luego jugué también el new vegas y también me gustó, pero el 3 al ser novedad para mi me dejó flipadísimo. El skyrim no tiene las dosis de humor del fallout, así lo dejé enseguida. Me gusta mas el rollo postapocalíptico de fallout.

          Comentario


          • Yo el FIFA lo he tocado poquísimo, par de partidos el primer día y tal, estoy enganchadísimo al BF, ya he subido el recon al máximo (online). Me encanta, y eso que los gráficos del multi bajan mucho comparados con el de la campaña, pero es por ahora el mejor shooter que he jugado.

            Comentario


            • Tanto pierden los graficos tio?

              Yo no se si sera porque ultimamente este año me dio por darle caña al PC pero ni NBA ni FIFA graficamente me estan sorprendiendo nada. Veo FIFA algo mejorado y NBA mas pero tampoco algo como yo esperaba. Estaba muy hypeado y creo que me habia flipado esperando fotorealismo, pero de momento graficamente le doy un 5 pelao.

              Lo que si que me esta gustando mucho es a nivel animaciones y motores de movimientos, todo fluye mejor ( aparte de los 60fps 1080p que en PC ya los tenia ). En FIFA quitando es hipermegaultrarapido el tempo del partido y las camaras no me convencen, me gusta mucho el juego en si y lo han naturalizado todo mucho.

              Estoy bajando BF4 me queda 1h, tengo mucha curiosidad por ver cuanta diferencia hay entre el BF de una consola y la de next gen.

              De momento estoy un poco chafadillo con la next gen, esperaba algo brutal. Tengo la teoria de que con la puta crisis han hecho unas consolas que no son tan potentes como deberian para ser salto generacional. O eso, o es que esperaba demasiado la verdad.

              Comentario


              • colaca, es que los juegos de ordenador de gama media ya llevan teniendo juegos de "next gen" desde hace casi dos años! Yo juego también en PC y ya era increíble comparar la calidad gráfica de Battlefield 3 por ejemplo con las versiones de consola.

                Comentario


                • Pues vaya mierda amigo, el fifa se ve un pelin, pero muy pelin mejor que el de PC. El NBA algo mejor pero tampoco es para tanto como leo en foros de consolas... Espero notar buen cambio en BF porque shooters con raton no me molan y siempre juego en consola, pero entonces estas consolas tio que son? como un PC de gama media ahora mismo?

                  Comentario


                  • Yo nunca he vivido a saco esto de las consolas y no recuerdo los anteriores cambios de generación... Pero ¿no hay que esperar a que los productores de juegos sepan aprovechar los recursos de las nuevas consolas mas a fono? Pregunto que no se eh Por que por ejemplo,cuando salió la 360 el Gears of war estuvo muy bien, pero el 3 le da mil vueltas con a misma cosola...

                    Comentario


                    • Si El Niño, pero yo creo que estas consolas no se porque pero me dan la impresion de que no tienen la diferencia tan grande como deberian con las ps360. Es solo una sensacion, pero en Killzone o FIFA veo algun que otro diente de sierra que en un juego de principio de gen pensaba que no veria.

                      A lo que yo me refiero es que si x ejemplo, el año que viene FIFA15 es el mismo juego en PC y en ps4, se vera mejor en PC? Si es asi menuda mierda nos han vendido macho, creia que eran un pepino de consolas no unas buenas consolas. Pienso que la crisis tiene mucho que ver en esto, no podian sacar consolas de 800€ y vender 4 unidades...

                      Mysterios esto es una tonteria mia o tiene algo de logica?

                      Comentario


                      • Eso es inevitable, tron. Date cuenta que para PC salen tarjetas cada dos días y las de éstas consolas ahora están bien, pero dentro de 1 año van a estar obsoletas o ser de gama baja. Normalmente los desarrolladores exprimen al máximo el hardware de las consolas, por ejemplo The last of us o Uncharted en PS y los Forza o Halo 4 en Xbox tenían unos gráficos que no me explico como han podido conseguirlos con un equipo ya tan viejuno.
                        Es más cómodo jugar en consola y eso también cuenta, y no necesitas estar actualizando e invirtiendo en más equipo constantemente. Yo disfruto mucho con el PC también y si lo conectas a la tele y usas el mando de la xbox para PC, es prácticamente lo mismo que una consola, pero con mejores gráficos.

                        Comentario


                        • Si yo juego asi, en la tele o en proyector con el mando de la play. Pues vaya chafon, creia que estas consolas eran la repanocha. Tu de equipos entiendes? te digo mi PC y me puedes decir mas menos si es mejor que ps4?

                          Comentario


                          • colaca, en lugar de eso, que yo no es que sea un gran informático, ni mucho menos, te pego éste artículo que ya había leído esta semana en la que te comparan un poco equipos o lo que necesitarías para equiparar un pc a una ps4.
                            PC gamers shouldn't be jealous of the next-gen consoles. PCs that are few years old can be upgraded for less than the cost of a PS4. Here's how.

                            Comentario


                            • Extraído de ése artículo:
                              "This means you don’t have to spend all that much to shore up your PC’s graphics. A Radeon 7850 or GeForce GTX 650 Ti will do nicely, and both are available for $140 or less. Developers will likely learn to optimize for the next-gen consoles and eventually coax out far better performance, but for now, even a mid-range gaming PC can go toe-to-toe with consoles."

                              Comentario


                              • Y otra ventaja de PC es que para comprar juegos en plataformas tipo Steam hay ofertones brutales. Eso si no te importa tenerlos en formato digital, claro. Yo hoy me he pillado el Dishonored y Bioshock infinite en las ofertas de black friday y me han salido por menos de 15 leuros ambos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X