Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Carta abierta de Korean Zombie a GSP

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    A ver si alguien saca la bandera del régimen franquista sin saber lo que significa ¿no le avisariais? Pues eso ha hecho el zombie.
    Siguiendo la logica de esta gente nadie deberia ofenderse. Es solo una bandera. No te va a matar.
    No solo eso, encima que te moleste es una chorrada, porque el mundo esta lleno de cosas chungas y como no las vas a solucionar todas pues te jodes y te aguantas como buen progre.
    Última edición por Mongolizador; 03-26-2013, 06:53 PM.

    Comentario


    • ejemplo cercano:
      no creo que nadie en su sano juicio haya comentado que el termino almogaver es ofensivo para con los musulmanes...

      pues eso...


      (sigo esperando aclaracion del tema Lemmy)
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Lo de Lemmy es lo que comentaba, el símbolo no ofende más que si el ofendido se deja ofender o si el que lo porta es un ofendedor.Lemmy hasta donde sabemos no es nazi, solo coleccionista y le mola disfrazarse de época en los conciertos.A quién le importa...

        Si eso lo fusilamos también, y le damos más valor al símbolo que al ser, que es justo lo que hacían los nazis.Hago la guerra en nombre de la paz, te fusilo por el nombre del respeto.
        Última edición por Durán Durán; 03-26-2013, 09:05 PM.

        Comentario


        • Estoy flipando de saber que a mas de uno aqui os parece respetable que alguien lleve si quiere una bandera o simbolo nazi a sabiendas del significado que tiene. Que asco de pais tenemos de mierda, todo el mundo aqui tiene derecho a todo pero obligacion de nada.

          No entiendo que respeteis que se puedan llevar simbolos que defienden exterminar una raza o la superioridad de unas etnias sobre otras.

          Sacar la iglesia me parece de risa, hay abuelos creyentes que no matarian un pajaro, en cambio los Nazis eran exterminadores de seres humanos.

          Comentario


          • 1º.-quien decide lo que es genocidio y lo que no?
            (hoy dia la onu, cagate lorito...)
            El jodido ESTATUTO DE ROMA (y antes un convenio internacional del 48 cuyo nombre no recuerdo), el cual firmaron la nada desdeñable cantidad de 140 países .Y afecta a todos los estados miembros o no del Convenio. No es algo que tu querida ONU decida ad hoc, es algo que está tipificado y la Corte PEnal Internacional se encarga de enjuciar a todo el que pilla. Y créeme que acaba pillando a casi todos.Tarde o temprano todos los sátrapas pierden fuelle.
            ERA TODA LA PUTA NACIÓN!!! que valores se pueden rescatar de su cultura? nada, todo es una basura.
            Toma puta animalada macho!! te lucistes!! perdona por la expresión, pero es que es recordar como me contaba mi abuela que entraban los nacionales en casa y se SECUESTRABAN a sus hermanos para ponerlos en primera fila de batalla...y luego me dice cualquier rogelio que los franquistas eran asesinos y violadores y me entran ganas de sacrificarle por ignorante. Perdió 2 hermanos con este método de recutamiento que también copiaron los rojos. De hecho uno murió con los fachas y otro con los rojos. ¿crees que un aprendiz de carpintero de un pueblo de Badajoz con 16 años era un asesino y violador? ¿o que un carbonero de Baviera reclutado con 14 años sabía lo que era la segregación racial?

            Te recuerdo que todos nuestros padres y abuelos han levantado la mano cantando el cara al sol y pocos son los fachas que justifican la guerra civil
            Última edición por Invitado; 03-26-2013, 09:36 PM.

            Comentario


            • Lemmy hasta donde sabemos no es nazi, solo coleccionista y le mola disfrazarse de época en los conciertos
              Lemmy es un colgao, él mismo lo reconoce. Ha tenido varias novias negras y de joven iba de motero nazi y le suda la polla todo lo que se piense de él. La edad, las drogas y el bourbon te hacen vivir como un gilipollas

              Comentario


              • No era nazi que yo sepa.Tampoco soy muy fan de Motorhead mas que de un par de canciones asique no estoy muy puesto tampoco, pero le oído decir y repetir mil veces que no es nazi, y tiene sentido cuando a tocado con Dio que es judío.
                Última edición por Durán Durán; 03-26-2013, 09:38 PM.

                Comentario


                • Estoy flipando de saber que a mas de uno aqui os parece respetable que alguien lleve si quiere una bandera o simbolo nazi a sabiendas del significado que tiene. Que asco de pais tenemos de mierda, todo el mundo aqui tiene derecho a todo pero obligacion de nada.

                  No entiendo que respeteis que se puedan llevar simbolos que defienden exterminar una raza o la superioridad de unas etnias sobre otras.

                  Sacar la iglesia me parece de risa, hay abuelos creyentes que no matarian un pajaro, en cambio los Nazis eran exterminadores de seres humanos.
                  Si se respetasen los derechos colacao, las banderas serían simples trapos a ojos míos, tuyos y de quien fuera, porque nadie viviría su significado.Y con los derechos no me refiero a normas escritas legalistas ni demás, que son también símbolos(los nazis también tenían muchas de esas, y sobretodo obligaciones), sino a algo que se siente, al respeto real y la identificación con el otro.

                  Comentario


                  • No, según él no era nazi. Por eso creo que es un gilipollas. Y la envidia de cualquier heavy, por como canta, como toca, por no quedarse sordo en 45 años de pervertida profesión,siendo el grupo que más decivelios derrocha de la historia y por beber como si no hubiera mañana

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      ¿Me estás diciendo que todos los cuidadanos alemanes de la época eran unos asesinos genocidas? Te acabas de coronar.
                      No, pero lo apoyaban.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                        No, pero lo apoyaban.
                        Tragaban, como tragaron nuestros abuelos (los que no están en el hoyo) y nuestros padres.

                        Comentario


                        • No, pero lo apoyaban.
                          Se me ocurren por ejemplo escritores que no, Hermann Hesse o Thomas Mann, por poner críticos ilustres de la época (y bastante antes de la época que se lo estaban viniendo venir y fueron excluidos poco a poco por todos los editores alemanes), no citar a todos los disidintes recluidos en campos de concentración, judíos o gentiles.

                          cano


                          No, según él no era nazi. Por eso creo que es un gilipollas. Y la envidia de cualquier heavy, por como canta, como toca, por no quedarse sordo en 45 años siendo el grupo que más decivelios derrocha de la historia y por beber como si no hubiera mañana
                          Manowar


                          Dynamic Android applications add a new dimension to enterprise operations becoming the medium of sales, shopper service or enterprise promotion.

                          Comentario


                          • Asesinos no Perfect, pero transigian con lo que pasaba, luego escoria y basura tambien.

                            Comentario


                            • Había gente que no colacao, pero llegó un punto en el que tenían que escaparse del país porque si no allí te fusilaban (o algo peor).

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                                Se me ocurren por ejemplo escritores que no, Hermann Hesse o Thomas Mann, por poner críticos ilustres de la época (y bastante antes de la época que se lo estaban viniendo venir y fueron excluidos poco a poco por todos los editores alemanes), no citar a todos los disidintes recluidos en campos de concentración, judíos o gentiles.
                                esta claro que siempre van a haber excepciones (de lo que sea). Pero ahora no me vendáis que a ese hombre lo apoyaban 4 gatos y el resto luchaban con una pistola en la nuca.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X