Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Carta abierta de Korean Zombie a GSP

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Algún familiar mío muere en un atentado islámico, me ofende la media luna.
    Algún familiar mío sufió abusos sexuales por parte de un religioso, me ofende la cruz.
    Algún familiar mío murió en una operación militar estadounidense, me ofende la bandera americana.
    Algún familiar mío fué asesinado por un régimen comunista, me ofende la hoz y el martillo.
    todos los musulmanes son mala gente.
    todos los cristianos son mala gente.
    todos los americanos son mala gente.
    todos los comunistas son mala gente.

    generalizar no es bueno. los actos de unos pocos no pueden definir el conjunto.

    En cambio los nazis el caso es al revés. No son casos aislados como en el resto de culturas. ERA TODA LA PUTA NACIÓN!!! que valores se pueden rescatar de su cultura? nada, todo es una basura.

    Comentario


    • jajajajjajaja esta si que es buena...

      1º.-quien decide lo que es genocidio y lo que no?
      (hoy dia la onu, cagate lorito...)
      entonces depende solo de una cuestion terminologica cano??

      2º.-no hombre no kader...
      de la misma forma que no todos lo españoles somos unos ladrones corruptos hijosdeputa, todos los alemanes (aun siendo nazis) no eran genocidas.

      por ejemplo es muy curioso en el libro de abrose (hermanos de sangre) como cuentan lo buena gente que eran los alemanes de baviera (cuna del nazismo), incluso en esas circusntancias...

      por no hablar de gunter grass o el propio ratzinger...


      lo que mas me sorprende de todo es que critiqueis a los ultras siendo tan ultras radicales...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Aki hay una cosa clara. Lo mismo q algunos luchadores lucen en su ropa cascos espartanos, espadas celtas, máscaras samurais o martillos d thor, GSP lleva la bandera dl sol naciente. Lo q tienen en común todos estos símbolos es q enaltecen la figura d unos guerreros q mostraron un valor increíble en su día, y si los idolatramos es por eso mismo. Y todo guerrero, por muy heroicas q hayan sido sus hazañas, ha perjudicado a alguien. Los mismos descendentes d los kamikazes podrían haberse sentido ofendidos por tener a Brian Stann luchando en Japón. Q cada uno lleve el símbolo q kiera, siempre q sea legal. Que sea ofensivo o no depende d otras cosas.

        Comentario


        • Lo q más m jode es q por culpa dl puto zombie no m voy a poder pillar el puto kimono.

          PD: a mi perro se lo comió la mama d un colega q era zombie y m ofende mucho ese mote. Espero q se lo cambie con prontitud. Gracias

          Comentario


          • Que estais mareando la perdiz otra vez. Y dale con las diferentes culturas y los guerreros y blablabla, que no, coño! Que yo creo que es estais haciendo los locos.
            Os acordais de la ultima vez que pasasteis orgullosos por delante de un amigable grupo d ultra svr luciendo vuestra flamante y nueva camiseta de Lenin cortando la cabeza de Blas Piñar con la tapa de una lata de mejillones? A que os pararon a felicitaros por tener tan buen gusto y os invitaron a ir a su casa y tomar la honra de su hermana? Son cosas que pasan.
            Sin embargo hay que respetar que ellos se paseen por ahi con sus hermosos diseños y hay que garantizar que tengan todos los derechos que ellos piensan que deberia estar prohibidos, pero para ti, claro.
            Si es que estadisticamente es mas probable que te agreda por la calle un tio con una camiseta de bob esponja que un chaval con la cruz gamada.

            Comentario


            • Oye, pues nada, yo os animo a compraros un Gi que en lugar del sol naciente tenga una mega esvastica y que os apunteis a entrenar con Blackzillians o en el Gimnasio mas centrico de Tel Aviv. Allí vais y explicais que teneis derechos constitucionales, que la simbologia es la que usaban los guerreros Ewok y que la nazi tiene una inclinacion a la derecha de 5º y ya vereis como todo queda en nada.

              Comentario


              • Los dogmas son símbolos (en forma de palabras).Los regímenes autoritarios y sus atrocidades ocurren por darle demasiada importancia a los símbolos y querer amoldar el mundo a dichas abstracciones.Esos nazis que te pegan por llevar X camiseta ciertamente guían su vida en función de símbolos.Y te pegan una hostia y no te dejan pensar ni ser que es lo realmente chungo y no una camiseta fea.

                Comentario


                • Oye, pues nada, yo os animo a compraros un Gi que en lugar del sol naciente tenga una mega esvastica y que os apunteis a entrenar con Blackzillians o en el Gimnasio mas centrico de Tel Aviv. Allí vais y explicais que teneis derechos constitucionales, que la simbologia es la que usaban los guerreros Ewok y que la nazi tiene una inclinacion a la derecha de 5º y ya vereis como todo queda en nada.
                  Yo la verdad aunque el símbolo del sol naciente me parece estéticamente bonito, después de enterarme de lo que representa no creo que lo vaya a llevar y más teniendo vecinos chinos.Pero esto soy yo.No soy quien para juzgar a otro que lo lleve, no conozco su historia, sus circunstancias ni nada.No tiene porque ser un fascista a lo mejor simplenmente le gusta y no le da tanta importancia, el tendrá su punto de vista y sabrá lo que hay en su cabeza, lo que significa para él o no significa, lo más importante es que no intente trasladar el significado que le da Hiro Hito al símbolo en el mundo exterior, de cara a los otros.

                  Comentario


                  • Sigo pensando q cada uno puede llevar lo q le salga de ahí siempre y cuando no sea ilegal

                    Comentario


                    • a vewr mongolizador no creo ni que gsp sea nazi, ni que vaya acojonando a la peña con su gi con el sol naciente...

                      no se quien marea la perdiz o quien mea fuera del tiesto...


                      esta claro que se lleva por lo que ha dicho indar, por inspiracion de un grupo de guerreros. sin entrar en chorradas politicas
                      (aunque siempre hay quien se la coje con papel de fumar...)
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        Os acordais de la ultima vez que pasasteis orgullosos por delante de un amigable grupo d ultra svr luciendo vuestra flamante y nueva camiseta de Lenin cortando la cabeza de Blas Piñar con la tapa de una lata de mejillones? A que os pararon a felicitaros por tener tan buen gusto y os invitaron a ir a su casa y tomar la honra de su hermana? Son cosas que pasan.
                        Sin embargo hay que respetar que ellos se paseen por ahi con sus hermosos diseños y hay que garantizar que tengan todos los derechos que ellos piensan que deberia estar prohibidos, pero para ti, claro.
                        Eso que cuentas es horrible y debe ser erradicado. Pero pasa exactamente lo mismo con los del otro lado. Por llevar una bandera de España (la constitucional), el pelo peinado con la raya al lado, o estética "pija", resulta que energúmenos que se denominan anti-fascistas o redskin, le pegan palizas a la gente, de buenas a primeras. Y eso lo he visto yo aquí en Sevilla. Lo que vengo a decir que son igual de malos los dos, aquí no hay unos buenos y otros malos o menos malos.

                        También puedo concebir que un buen conocedor de la historia (y no hablo de los ultrasur) pueda sentirse ofendido al ver alguien vistiendo una camiseta de Lenin o de Stalin, o de cualquier otro que practicara matanzas a gran escala, fuera de la ideología que fuera.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          En cambio los nazis el caso es al revés. No son casos aislados como en el resto de culturas. ERA TODA LA PUTA NACIÓN!!! que valores se pueden rescatar de su cultura? nada, todo es una basura.
                          ¿Me estás diciendo que todos los cuidadanos alemanes de la época eran unos asesinos genocidas? Te acabas de coronar.

                          Comentario


                          • Interesantes cuestiones...


                            ¿hay ofensa sin ánimo de ofender? ¿ofende un símbolo por si solo? A la vista está que si, en tanto que a GSP le han dado el toque.
                            ¿Entonces por qué Lemmy puede llevar uniformes nazis y los demás no? Estoy seguro de que mucha gente políticamente correcta que flipa con Lemmy se echaria encima si vieran a otro disfrazado de nazi... ¿eso cómo se explica?

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                              Vuelves a equivocar términos. Una cosa son delitos comunes y otros de lesa humanidad. Unos varían de pena de un país a otro. Incluso en uno es delito y en otro no, en uno mayor y en otro menor, pero el genocidio es un delito perseguido internacionalemente por TODOS los estados. Y eso es por algo que no tienen el simple homicidio con o sin agravante.
                              Creo que quien se confunde eres tú y quieres enseñarnos un poco de las dos o tres clases que has dado de Derecho, hablando de homicidios cualificados o crímenes de lesa humanidad. En el mundo occidental, todos los delitos contra la vida o la libertad sexual están perseguidos, y entran en los casos de extradición. Los crímenes de lesa humanidad no se persiguen por TODOS los estados, eso es una afirmación falsa.
                              Y hablando de términos, ¿qué es un genocidio? ¿A partir de cuanta gente tiene que morir para ser considerado como tal? ¿genocidio es lo que diga la ONU? ¿lo que hace Israel con Palestina es genocidio?. Son conceptos muy relativos, y confundes el derecho positivo (internacional público o internacional penal, que realmente ni es derecho) con el derecho natural, confundes lo ontológico con lo deontológico.

                              Comentario


                              • A ver si alguien saca la bandera del régimen franquista sin saber lo que significa ¿no le avisariais? Pues eso ha hecho el zombie.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X