Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Carta abierta de Korean Zombie a GSP

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Traductor, por favor


    Que a tí te parezca una tontería el tema no significa que lo sea. De hecho, a mí no me hace ni puta gracia y te puedo asegurar que hay mucha gente para los que esos símbolos tienen un importante significado y están mucho mejor organizados de lo que tú piensas.
    Mira, éste también se ponía tontito con los símbolitos de guerreros, runas y todo eso:




    Osea, que no basta con cometer crímenes contra la humanidad, genocidios, asesinatos en masa, violaciones, segregación racial,... da igual , no se puede juzgar objetivamente estas cosas, claro. Está todo de puta madre, no? Pues para mí no, jefe, y que seas así a mí me parece extremadamente sospechoso.


    Claro, porque para ser neurocirujano vale con tener experiencia sin haber clavado un puto codo en tu vida, eh? Pues oye, cuando lleves a alguien de tu familia a operar pide uno que no haya abierto un libro en su vida. Todos contentos. Es posible ser más ignorante en la vida?
    jajajajaja en el fondo eres un simpático o a mi me lo resultas al menos

    que a mi me parezca una tontería el tema no hace que lo sea pero a la inversa aplicado a ti si no? jajajajaja

    en cuanto a lo de ser cirujano, me fiare siempre más de un practico que de un teórico mil millones de veces en cualquier ámbito

    el papel tiene muchos usos prácticos entre los cuales no encuentro el demostrar la capacidad ni la legitimidad de nadie

    lo de juzgar el bien y el mal se lo dejo a quien se considere quien para hacerlo creyendo su punto de vista absolutamente correcto y legitimado para para tal menester

    relee lo que pones haciendo referencia al de la foto porque te contradices con lo que quieres exponer referente a la simbologia y su importancia

    yo te sigo diciendo que cada uno puede pensar, hacer, creer y predicar lo que le de la gana (y si hay consecuencias que se las coma que también es parte de la libertad vamos)

    dichoso tu y muchos que poseéis la verdad absoluta, la apreciación sobre lo que esta bien y lo que esta mal por encima de opiniones, modos de ver, creencias y circunstancias infinitas


    jajajajaja gracioso, me parece como mínimo muy gracioso

    Comentario


    • Kratos tio si piensas esto algo falla "yo te sigo diciendo que cada uno puede pensar, hacer, creer y predicar lo que le de la gana (y si hay consecuencias que se las coma que también es parte de la libertad vamos)"


      Piensas que se puede tener derecho a decidir si apoyar un genocidio? Ves eso como algo legitimo? PORQUE EN ALEMANIA NO LO PERMITEN? ...

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Kratos tio si piensas esto algo falla "yo te sigo diciendo que cada uno puede pensar, hacer, creer y predicar lo que le de la gana (y si hay consecuencias que se las coma que también es parte de la libertad vamos)"


        Piensas que se puede tener derecho a decidir si apoyar un genocidio? Ves eso como algo legitimo? PORQUE EN ALEMANIA NO LO PERMITEN? ...
        no Cola, lo que falla es la mente cerrada y subscrita a una forma de pensar o entender la vida ( o a una cultura, religión o filosofía concreta)

        el bien y el mal es un invento, creado para controlar a las personas

        lo que pasa es que hay conceptos e ideas tan arraigadas por el tiempo y la presión social que ya se dan como inamovibles desde una óptica totalmente absolutista

        si te fijas digo que cada uno es libre de hacer lo que quiera y si ese "lo que quiera" tiene consecuencias tendrá que afrontarlas

        y esto es valido para todo y en todo

        ah se me olvidaba que luego otro tema es lo que se pinte como bueno o malo, lo que se considere bueno o malo, para quien y aun aparte de esto como se venda cada caso según las partes

        que lo que uno puede llamar genocidio otro lo puede llamar guerra sin más, otro necesidad, otro consecuencias colaterales, otro error, otro mierda...a ver si me entiendes

        yo no estoy hablando de nada concreto ni justificando nada eh, ni apoyo una forma de verlo ni veto otra, simplemente abogo por la libertad más absoluta en cualquier campo y sea en los términos que sea

        que si mi libertad tiene consecuencias yo las afrontare
        Última edición por Kratos; 03-27-2013, 06:55 PM.

        Comentario


        • lo de juzgar el bien y el mal se lo dejo a quien se considere quien para hacerlo creyendo su punto de vista absolutamente correcto y legitimado para para tal menester
          El bien y el mal(en su forma dualista) desaparecen cuando desaparecen todos los condicionamientos racionales y "puntos de vista".Entonces simplemente aparece "lo que es".El amor, el mundo y el "bien", no son una cosa separada.Todo lo que nos aleje de esto tal vez podría considerarse como tal vez como "el mal", la obstrucción o ausencia del bien, pero es algo que alcanzada esta comprensión(no digo que yo la haya alcanzado, pero en momentos puntuales si en parte, los niños sobretodo están más predispuestos y menos consicionados por la fragmentación y atrapados por los símbolos) se intuye de forma natural.

          Supongo que no se entiende una mierda lo que intento comunicar pero esque por muy elocuente que fuese explicandolo las palabras se quedarían demasiado cortas, por su naturaleza fragmentaria y limitada, de trasladar una representación equivalente.Yo antes no pensaba esto (tampoco me lo había planteado mucho desde ese punto de vista, enrredado en demasiadas lecturas y teoremas de filosofía)pero me sorprendió encontrarme con que todo era mucho más simple que todo eso, que la moral es algo que uno experimenta empíricamente en sus carnes(y curiosamente los místicos de todas las épocas y lugares experintan todos lo mismo), no algo basado en reglas, teoremas y símbolos, y que reducir y encorsetar esta a dichos sistemas de simbolos y abstracciones, a menudo a generado guerras, conflicto etc.
          En cualquier caso,
          Última edición por Durán Durán; 03-27-2013, 07:30 PM.

          Comentario


          • sigue...


            En cualquier caso, esa perspectiva tan nihilista que al parecer defiendes Kratos, de que el bien y el mal son un invento de los poderosos (las estructuras de símbolos que lo determinan a menudo sí lo son, así si estaríamos de acuerdo) y la moral en sí no existe y tal(me refiero al sentido moral interior del hombre), es lo mismo que decir, corrígeme si no me equivoco, que lo que es bueno(no me refiero a bueno en cuanto a leyes, reglas y normas) lo determina Hitler porque él es el que tiene los cañones.Yo te aseguro desde mi experiencia(e invitado queda todo el mundo a no creerme, sino experimentarlo por si mismo con los medios que sean) que dentro de la cabeza de Hitler solo hay conflicto y confusión, condicionamiento, fragmentación de lo percibido.En cuanto mayor medida se den esas circunstancias menor será la conprensión de lo que voy a llamar "bien", aunque probablente no es la palabra.
            Última edición por Durán Durán; 03-27-2013, 07:32 PM.

            Comentario


            • A nadie nos han regalado una licenciatura, pero el haberla superado no significa que seas el súmmun en la materia. De todas formas aquí lo dejo.
              A algunos sí. Ya no digo que a tí, aunque reconozcas no tener ni puta idea, cosa que me hace dudar. Pero en este país donde el que te pone gasolina tiene una licenciatura, el que te sirve la pizza en casa es diplomado...sí querido, hay gente que compra licenciaturas en el CEU o se las regalan en la pública
              Pero si incluso has escrito mal Jean Monnet, Cano. Y sólo hay que leerte para ver como te desenvuelves escribiendo, no te veo haciendo escritos ni fundamentaciones jurídicas complejas
              Creo que el bueno de Jean Monnet me perdonaría la falta de una "n". Me hace gracia que un abogado que reconoce no tener ni puta idea de derecho internacional sepa siquiera quien es Jean Monnet. Menos mal que tiras de wikipedia a veces. Respecto de mi capacidad para fundamentar o mi habilidad para escribir, creo que de los dos, soy el único que no me permito faltas de estilo u ortográficas pese a que todo puede pasar.
              Tu ingeniudad me dice que has acabado la carrera hace bien poco, todo abogado con algo de recorrido sabe que la mitad de lo que se aprende en la carrera no vale para nada en la práctica.
              Vuelvo a insistir en que algunos han pagado por un títuloy es lo que tienen: un papel firmado por el Rey. Si crees que llevo poco como abogado, a lo mejor es que sabes que hará unos 3 años estaba acabando Derecho e Historia, porque en alguna discusión lo he soltado. Y porque cuando la gente te acusa de no tener ni puta idea (algo muy español) yo al menos tiro de credenciales que lo mío me han costado. Aún así podemos intercambiar algún escrito, trabajo o tesis jurídica por privado, si lo que deseas es darme alguna clase de derecho práctico, aunque creo que en el despachito en el que trabajo hay algún que otro abogado de medio pelo que me lo puede dar mejor.Pero vamos, si quieres que hable con más propiedad lo hago pero puede que ni tú te enteres de que va la historia
              lo del curriculum lo entendereis cuando seais un poco mas mayores, y es posible que el resto de cosas tambien
              Pues no sé que más hay que aprender con 31 años. ¿a besar a una chica?¿cuidar un hijo?¿mantener una familia?¿morirse? Desde los 16 sé hacer todas esas cosas y me he responsabilizado de todas.Hay vidas que te hacen un hombre muy joven y otras que por lo que sea te lo enseñan muy tarde.Y que conste que mi vida no ha sido nada traumática, ni soy el "bola".
              Última edición por Invitado; 03-27-2013, 09:55 PM.

              Comentario


              • Pankra tranquilo que te entiendo y hasta estaremos de acuerdo en un alto porcentaje del enfoque jajajaja

                Comentario


                • Kratos, me parece genial caerte en gracia. A mí tú no me resultas tan simpático: eres peligrosa y orgullosamente ignorante y a mí no me parece ni coherente, ni respetable la actitud de gente como tú. ¿Qué se va a hacer? Es imposible caer bien a todo el mundo, ¿verdad?

                  Comentario


                  • El 28 de Abril se emitirá el primer episodio de 24/7: Theperfectfighter vs. Cano.Las cámaras del equipo de 24/7 les seguirán en sus entrenamientos, su vida cotisdiana, sus dramas personales y nos mostrará una historia de voluntad y superación.El 10 de Mayo Telecinco emitirá el esperado combate en Telecinco deportes PPV.*


                    *Para más información y reserva de boletos, vistar theperfectfightercano-thefight.com

                    VISA

                    MASTERCARD

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      Kratos, me parece genial caerte en gracia. A mí tú no me resultas tan simpático: eres peligrosa y orgullosamente ignorante y a mí no me parece ni coherente, ni respetable la actitud de gente como tú. ¿Qué se va a hacer? Es imposible caer bien a todo el mundo, ¿verdad?
                      jajajajajajaja de verdad, a veces resulta más que irrisorio leer algunas cosas

                      a mi lo que a ti te parezca no me quita el sueño, a estas alturas y con ese tipo de contestaciones y argumentos tampoco me dice nada (no digo que hasta ahora lo hiciese) tu opinión

                      pero yo a diferencia de ti, respeto hasta la ignorancia

                      jajajajaja solo faltaba que me tuvieses que decir lo quede debo pensar y la actitud que debo tomar jajajajaja

                      pero de buen rollo todo el tiempo

                      PD: HATERS GONNA HATE jajajajajaja

                      Comentario


                      • Pankra tranquilo que te entiendo y hasta estaremos de acuerdo en un alto porcentaje del enfoque jajajaja
                        Pues énfocate en el punching ball porque el 15 de septiembre tú y yo tenemos un ppv en Japón.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                          Pues énfocate en el punching ball porque el 15 de septiembre tú y yo tenemos un ppv en Japón.
                          jajajajaja mandare a planchar el Hayabusa con el Rising Sun y retumbaran los paos al compás del Gong

                          Comentario


                          • Aunque igual "me lesiono" e intento una co-promoción para un campeonato interino Kratos-Mongolizador, que es el combate que ahora se está calentando y del que todo el mundo habla...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                              Aunque igual "me lesiono" e intento una co-promoción para un campeonato interino Kratos-Mongolizador, que es el combate que ahora se está calentando y del que todo el mundo habla...
                              todo sea por el PPV

                              Comentario


                              • Pankra tranquilo que te entiendo y hasta estaremos de acuerdo en un alto porcentaje del enfoque jajajaja
                                Bueno leyendo algunos de tus mensajes inevitablemente me da la impresión de que en un bajo porcentaje del enfoque...

                                todo sea por el PPV
                                Aquí estamos de acuerdo juajuajua...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X