Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ea sports ufc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El footwork por cierto me ha parecido raro desde que lo ví.

    Una pregunta importante ¿Han implementado los de EA de una vez el sistema de punch interruption en sus juegos de lucha? lo de que si el está sacando una mano y tu le llegas antes con un golpe nítido en el transcurso, su golpe se pare, se desvíe, o llegue sin el impulso.Así es como suele ocurrir y gran parte de la ciencia del boxeo se basa en esto (por eso el jab y la velocidad son tan importantes, entre otras cosas).El UFC 3 tenía esto (no todo lo bien implementado que debería, pero algo es algo) y es el mayor motivo de que le de mil vueltas a los Fight Night, y de que sabiendo jugar a los spamers te los comas con patatas a diferencia de los juegos de EA, que eran una algarabía absurda sin maestría y machacabotones aleatorio.Todos los grandes juegos de lucha incluyendo los arcade (por ej los Street Fighter), tienen un sistema de punch interruption.
    Última edición por Durán Durán; 06-28-2014, 12:43 AM.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
      Los parrys los buscas tu apretando el r2 y justo en ese momento en el q te golpean arriba por ejemplo el botón de puñetazo (sea cuadrado o triángulo) o en su defecto parry abajo apretando los botones de patadas, no automáticamente sino justo en ese momento.

      Ojito no puedes mantener una defensa fuerte apretada pq baja la resistencia que da gusto, los spamers son los que caen pankra y no al revés, arriba te puse un comentario de como aniquilar a los spamers de la manera más rápida. Te tiran manos sin parar, sabes perfectamente que van a un sitio pq no combinan sino seria más jodido, se ciegan en pegarte abajo o arriba, si te pegan arriba haces r2 y justo en ese momento apretás botón de puñetazo (algo que no puedes hacer aquí es tener la defensa apretada y pegar tb cómo pasaba en el undisputed) le haces parry y al hacer parry ojo que el puede hacer parry a tu contra si es rápido, pero por lo general se la comen, el golpe del Counter es muchísimo más duro que uno normal o uno fuerte de L1, aparte que o tambalea la cabeza o lo dobla por la fuerza del golpe. en ese momento yo suelo esperar a que me hayan lanzado varias manos para bajarles la resistencia combinando abajo y arriba con varios lows, se van para atrás lentamente ultra cansados (estilo Hunt vs pezao) y ahí los revientas tu tan fresquito. a veces me ha pasado de perder peleas por darles vidilla pq aburre terminarlos tan rápido y me como una mano o algo y a dormir...
      Lo que leo me está gustando sobre el papel.¿Hay esquiva de tronco (controlando el jugador la direccion via stick) y contraataque simultaneo tal como en los dos últimos juegos de THQ?

      Comentario


      • Si hay evade, lo haces con el L2 + el stick izquierdo un toque a la dirección. No se ve tanto como en el de THQ porque el parry es basstante más efectivo, y porque el juego tiene 5 días xD

        Tampoco busques algo perfecto, a mi me gusta mucho y lo más que gusta es el on-line, va ultra fluido, 0 lag en el 90% de las partidas (al menos a mi).

        Yo no se usar mucho el suelo, se bloquear más o menos, se levantarme, se hacer algunos reversals, y poco más.

        El tema de sumisiones es una putada, hay gente muy buena y gente malísima, depende bastante de tu control del mando, lo rápido que seas, la resistencia y la defensa que tengas.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
          El footwork por cierto me ha parecido raro desde que lo ví.

          Una pregunta importante ¿Han implementado los de EA de una vez el sistema de punch interruption en sus juegos de lucha? lo de que si el está sacando una mano y tu le llegas antes con un golpe nítido en el transcurso, su golpe se pare, se desvíe, o llegue sin el impulso.Así es como suele ocurrir y gran parte de la ciencia del boxeo se basa en esto (por eso el jab y la velocidad son tan importantes, entre otras cosas).El UFC 3 tenía esto (no todo lo bien implementado que debería, pero algo es algo) y es el mayor motivo de que le de mil vueltas a los Fight Night, y de que sabiendo jugar a los spamers te los comas con patatas a diferencia de los juegos de EA, que eran una algarabía absurda sin maestría y machacabotones aleatorio.Todos los grandes juegos de lucha incluyendo los arcade (por ej los Street Fighter), tienen un sistema de punch interruption.
          Esto me parece interesante y aqui tienes razon, no esta implementado como tal, lo que hacen es que si tu conectas una mano el golpe del rival pierde muchisima fuerza, pero sigue llevando casi un transcurso identico al que llevaba. Es una faceta a mejorar en proximas entregas, a veces hay unos brawls Pankra que son la polla, ahi es donde se nota que tus golpes si que sacan de ritmo al rival aunque no todo lo que deberian.

          Los low kicks si cumplen perfectamente esta funcion, en ese caso si son calcados a lo que tu pides, y en otros sin estar fatal si es cierto que es muy mejorable, por ejemplo tu me lanzas un gancho y durante su ejecucion te conecto un jab nitido, en este juego tu gancho no se frena en seco, me llegaria pero me daña menos que si lo lanzas sin oposicion. Algunas veces si corta con mas claridad el ataque, lo que no se que criterios o pautas sigue para que salga mejor o peor.

          Otra cosa que esta perfecta implementada Pankra, es que no todos los golpes son hiper precisos, muchos entran pero no todos al menton o de lleno, eso esta super conseguido.

          Para mi el juego seria:

          Striking 9.5/10
          Wrestling 5/10
          Grappling 8.5/10
          GnP 7/10
          Sumisiones 8/10
          Stamina, cardio etc 9/10

          Es un juego que une simulacion y un poco de arcade, de momento es con diferencia abismal el mejor juego de todo tipo de lucha que han lanzado hasta la fecha, veremos en 3 entregas como hizo THQ a que niveles llegan, pero te puedo decir Pankra que es un juego de MMA como la copa de un pino, de hecho a Teseo nunca lo habia visto darle tanta caña online a uno de MMA.

          Comentario


          • Por un lado te digo que si el striking es así han perdido un comprador (para cuando tenga una next gen que será dentro de mucho tiempo), por otro que mea culpa cuando me he obcecado al leer EL botón de defensa, y autoimaticamente me ha venido el mierdisitema del FNC, sin saber que ese botón se combina con otros para regular alturas.Pero también admite que has saltado con lo de el mayor Hater a la mínima oportunidad cabrón xD, hay que explicar los detalles y letra pequeña del control primero...
            Última edición por Durán Durán; 06-28-2014, 01:24 AM.

            Comentario


            • Es un juego que une simulacion y un poco de arcade, de momento es con diferencia abismal el mejor juego de todo tipo de lucha que han lanzado hasta la fecha, veremos en 3 entregas como hizo THQ a que niveles llegan, pero te puedo decir Pankra que es un juego de MMA como la copa de un pino, de hecho a Teseo nunca lo habia visto darle tanta caña online a uno de MMA.
              Sin punch interruption como dios manda dudo que superen a los maravillosos Hajime No Ippo (esto hablando de juegos de DDCC), de hecho va a costar que para mí se vean superiores al UFC 3 ...para mí el striking es de largo la parte que más me gusta e interesa, y sin punch interruption no podemos empezar a hablar...de todas formas lo probaré algún día a ver que tal se juega...
              Última edición por Durán Durán; 06-28-2014, 01:29 AM.

              Comentario


              • Opino que te molaría, de todas formas seguramente en dos años tengamos otro nuevo, y que pulan todos los fallos, estilo los del THQ cuando sacaron el 3.

                Comentario


                • Voy organizando un campeonato?

                  De momento seriamos:

                  Oskarette
                  Careco ( Teseo )
                  Xbich
                  Colacao22

                  La idea que tengo es ir haciendo eventos sueltos y una clasificacion por puntos, y a parte de vez en cuando algun GP con diferentes categorias de peso.

                  Por ejemplo un Card ( como somos 4 con 8 luchadores peleamos todos 2 veces )

                  Hunt vs Pezao ( 5 asaltos )
                  Mendes vs Swanson ( 3 asaltos )
                  Rory vs Lawler ( 3 asaltos )
                  Jacare vs Weidman ( 3 asaltos )

                  Y hacer a suerte quien pilla cada luchador, sumando victoria por Ko o sub. X puntos, victoria por decision X puntos y derrotas por decision X puntos. Asi se puede hacer un ranking y una vez cada 2 semanas hacemos eventos y de vez en cuando un GP.
                  Lo de sortear luchadores mola porque asi elegimos todo tipo de luchador cada uno y la suerte entra de lleno.

                  Comentario


                  • A ver que os parecen estos cards:

                    Evento 1

                    Cormier vs Brown
                    Belfort vs Mousasi
                    Bader vs Shogun
                    M. MacDonald vs Faber

                    Evento 2

                    Nelson vs Hunt
                    Barao vs Aldo
                    Machida vs Jacare
                    Rousey vs Zingano

                    Si quereis empezamos con esos 2 eventos pero antes decidimos entre todos las puntuaciones de los resultados y la fecha y demas para empezar.

                    Poner otros cards vosotros si quereis y vamos eligiendo.

                    Comentario


                    • Me parece bien, estupendo. Se puede incluso stremear el rollo.

                      Comentario


                      • Claro si no las peleas se guardan en el HDD de la play, las subimos despues y podemos verlas y comentar en plan risas o en plan ver que hacer mejor o gameplans xdddd.

                        Proponer cards y entre los 4 vamos empezando a confeccionar todo.

                        Comentario


                        • increíble este robo... dan ganas de tirar el mando a tomar por culo.

                          Comentario


                          • Reseña de Polygon: http://www.polygon.com/2014/6/26/584...w-xbox-one-ps4

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje

                              Comentario


                              • Aunque mejorable, EA Sports sienta las bases de esta potencial saga con una entrega más que recomendable para los fans de estos combates extremos.


                                7.5 Vandal y 7.9 los usuarios, teniendo en cuenta que no puntuan el online, Mongoli.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X