El footwork por cierto me ha parecido raro desde que lo ví.
Una pregunta importante ¿Han implementado los de EA de una vez el sistema de punch interruption en sus juegos de lucha? lo de que si el está sacando una mano y tu le llegas antes con un golpe nítido en el transcurso, su golpe se pare, se desvíe, o llegue sin el impulso.Así es como suele ocurrir y gran parte de la ciencia del boxeo se basa en esto (por eso el jab y la velocidad son tan importantes, entre otras cosas).El UFC 3 tenía esto (no todo lo bien implementado que debería, pero algo es algo) y es el mayor motivo de que le de mil vueltas a los Fight Night, y de que sabiendo jugar a los spamers te los comas con patatas a diferencia de los juegos de EA, que eran una algarabía absurda sin maestría y machacabotones aleatorio.Todos los grandes juegos de lucha incluyendo los arcade (por ej los Street Fighter), tienen un sistema de punch interruption.
Una pregunta importante ¿Han implementado los de EA de una vez el sistema de punch interruption en sus juegos de lucha? lo de que si el está sacando una mano y tu le llegas antes con un golpe nítido en el transcurso, su golpe se pare, se desvíe, o llegue sin el impulso.Así es como suele ocurrir y gran parte de la ciencia del boxeo se basa en esto (por eso el jab y la velocidad son tan importantes, entre otras cosas).El UFC 3 tenía esto (no todo lo bien implementado que debería, pero algo es algo) y es el mayor motivo de que le de mil vueltas a los Fight Night, y de que sabiendo jugar a los spamers te los comas con patatas a diferencia de los juegos de EA, que eran una algarabía absurda sin maestría y machacabotones aleatorio.Todos los grandes juegos de lucha incluyendo los arcade (por ej los Street Fighter), tienen un sistema de punch interruption.
Comentario