Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ea sports ufc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Acaba de poner el menu online y esta completisimo, torneos, rankings, cinturones, partida sencilla...

    Comentario


    • #77
      Joder impaciente ya siempre me pasa lo mismo jajajaja a ver si lo adelantan un par de días coño!

      Comentario


      • #78
        Hoy estuve viendo peleas online entre dos amigos como lo típico de amistoso en el FIFA, creo q ir era online, pq decía "joinning the session" y la verdad q guay. Me parece que se pasaron poniéndole a Alistair un 88 y Mir un 89.... se supone que es una media de atributos... No tiene sentido alguno

        Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #79
          Acabo de ver un Anderson vs Hendo online que me he corrido, que salvajada de pelea jajaja

          What's up guys?I go by the name of xRampagex76O a.k.a 7Sixty.I'm working hard on becoming a full time streamer,making sure I deliver some of the best content on twitch.Catch me live Mon-Fri from 8am to 12pm & 3pm to 8pm.#TEAMRAMPAGE LET'S GO!!

          Comentario


          • #80
            Despues de 2 dias dandole sin parar, decir que es el mejor juego de MMA pero de largo que hasta la fecha se ha visto. Increible como funciona el online sin nada absolutamente NADA de LAG. Cada luchador super reconocible y mucho mas personalizado de lo que yo creia viendo videos. Coges a Cormier y sientes que manejas a Cormier, Mousasi, Werdum, Melendez... madre mia, esto es una salvajada de juego. En el suelo se abre un mundo de opciones, es jodido dominarlo y en la division de cinto negro me pegan unas violadas de autentico lujo. De momento he subido un par de veces hasta negro y me suelo mantener en marron. Sobre todo mola muchisimo que cualquier luchador puedas ganar a cualquier otro, hasta a los mas chetados.

            Increible de verdad el juego, me esta sorprendiendo de manera super grata, es una autentica salvajada.

            Mi nota al juego final es 9/10, esta base de juego de MMA da para maravillas, retocando 3 o 4 cosas puede rozar el 10.

            Aqui dejo mis stats y los de Teseo ( Careco ) en el online, de momento el cabron va subiendo de divisiones arrasando con todo jajaja yo me meti de lleno en el online y voy aprendiendo a base de hostias y palizas.

            Lo mejor de todo: CADA SPAMMER TIENE SU MEDICINA APROPIADA.



            Comentario


            • #81
              Al llegar a marrón me han parao los pieses ya jajaja llegué a estar 20-9 y ya voy 20-13 le voy a dar un descanso ahora un rato.

              +1 a lo que dice cola, si acaso única queja que cuando te pilla una pelea con lag, que fueron dos como mucho en las más de treinta jugadas, notas una bestiada la incapacidad de hacer contras o salir de abajo si te saben grapar. En igualdad de condiciones lo dicho, no hay muñeco mágico que mate a todos, puedes ganar con cualquiera a cualquiera, y a ver si se va dando cuenta más gente porque joder, no paras de pelear con Cain-Jones-GSP-Aldo, los más usados de largo. A mí que no me quiten a mi Jacaré y a mi Cerrone, y Bendo y Cormier también que me molan mucho.

              Jugando online dividen las categorías mezclando algunos pesos. No genera ninguna ventaja ni desventaja jugar con un semipesado sobre un peso medio, tranquilos. Pero es una bestiada los fantasy matches que se montan aquí. Bendo vs. GSP, Jacaré vs. Jones, Cerrone vs. Hendricks, Aldo vs. Nick Diaz...

              Cada luchador que usas te deja sensación de que estás peleando con ese tío. Nick y Nate son ellos, con gestos y estilo y todo, también Anderson, Jones, Browne, Condit, Wand... en serio, en ese aspecto hay un trabajo sobresaliente que probablemente en las críticas al juego no se refleje como merece, porque hay que ser fan de las mma para verlo.

              El W es lo peor para mí, muy pocos derribos, sin personalización ni variedad, sin sprawls ni apenas lucha por el derribo... muy mejorable, pero bueno, algo tiene que tener de malo. También os digo que ni un talibán del W como yo llega a echar de menos estas cosas, el juego es dinámico y divertido sobre todo. Mezcla muy bien mma y eso, diversión, estrategia y hostia libre, y eso lo hace accesible a más gente sin hacer daño al ojo del fan más hardcore.

              Sobran patadas giratorias mortales de fuego y azufre valirio sí, pero los que abusan de ellas suelen ser los más fáciles de derrotar online. Más miedo dan los que saben combinar jabs y golpes al cuerpo sin que les toques la cara. No hay pelea que no se pueda ganar, pero si te obcecas no hay pelea que no puedas perder, tres hostias tontas sin levantar las manos y ya estás temblando como un loco.

              El suelo es una delicia. No solo las sumisiones, que vaya gustazo cuando encajas una, sino transiciones y controles y g&p. Brutal cuando encierras a alguien ahí, y desquiciante cuando te lo hacen a ti, de tirar el mando por el aire jajajja

              El clinch lo mismo, le falta poder mover mejor al rival cuando tienes el control, pero esa sensación se olvida bastante cuando estás esgrimando e intentando lanzar golpes. No es una situación sin salida como en algún undisputed y se agradece, pero se puede hacer mucho daño al rival ahí.

              El online tiene variedad, puedes pegarte con un amigo en "rivalidades", puedes hacer peleas sueltas, y puedes jugar en "competiciones" que es igual que el modo temporadas de FIFA, con ascensos y descensos y cintos en cada división (que aquí se divide en cinturones en vez de divisiones). También hay torneos que se abren algunos fines de semana, mañana se abre el primer finde de torneos ya os contaremos cómo van.

              El modo carrera cumple, sin más. Mola mucho el primer tramo, cuando estás en TUF. Todo muy bien recreado, te sientes realmente en el concurso. Después nada, entrenamiento-pelea-entrenamiento sin posibilidad de elegir nada en especial, ni escoges rival, ni entrenos... se puede mejorar. No he llegado aún a pelear por cinto así que puede tener más chicha un poco más adelante.

              Faltan modos de juego offline, sin duda, pero esto es un juego de EA y está orientado a lo que está, al online, y funciona de puta madre, que es lo importante. La vida del juego va a ser mucho más larga para mí que la de anteriores juegos de mma por eso mismo, por el juego en línea. Piques aseguradísimos.

              PD: Hay peleas online que son para enmarcar. Algunas decisiones que he ganado fueron auténticas guerras, y también perdí combates en el tercer asalto después de dominar que joder, rasca, pero te quedas con una sensación brutal de que esto sí es un juego de mma y que cualquier cosa puede pasar (y no me refiero a un flash ko jodón, me refieron a que una pelea te la remontan en un momento si te confías).

              No le pongo nota, prefiero que lo probéis. No os va a decepcionar.

              Comentario


              • #82
                Yo lo he pillado esta tarde y me está flipando. Se nota que uno de los creadores es jiujitero jajaaj. Recomendadísimo!

                PD: Si alguno teneis la One mandad privado para agregaros que estamos montando una liga, de momento somos 4 o 5

                Comentario


                • #83
                  Mamones! Después de andar troleando con el juego reconozco que si me pillo una consola nueva en un futuro lo pillaré para echarme unas partacas.

                  Comentario


                  • #84
                    Yo me he pillado hoy la ps4 y jugué varias partidas con cola, solo he jugado una ranked y gane. la verdad es que dan ganas de jugar y jugar no como los anteriores undisputed

                    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #85
                      Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.

                      Comentario


                      • #86
                        Que buena si señor, puñaladas al higado jjj.

                        Yo estoy en marron/negro/marron todo el rato, ahora puede que baje a morado... a ver si acabo de jugar mas tranquilo que no me centro y me pongo nervioso.

                        Ayer servidor y Teseo se enfrentaron en rankeada sin saberlo jajaja fue una buena guerra entre Lawler y Nurmagomedov, se la llevo el moderador del foro por 29-28 29-28 y 28-29 creo que recordar, cerradisima. El cabron me machaco el cuerpo en el primer minuto y tuve que tirar de wrestling para intentar ganar:



                        Tengo que aprender a jugar mas calmado y tener un gameplan, este juego promete muuuuuuuuuuuuuuuchas horas.

                        Comentario


                        • #87
                          Enganchado al puto juego me hallo.

                          Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #88
                            Las críticas de las páginas especializadas ya han salido y no son muy buenas... Actualmente está valorado peor que cualquiera de los de THQ y el EA MMA y sólo está por encima del de Kinect y los viejos juegos de la primera Xbox:
                            Not every critic is the same. Metacritic offers aggregated game reviews from the top critics, and our own METASCORE pinpoints at a glance how each game was reviewed.

                            De las grandes IGN le ha cascado un 6,8 , Destructoid un 7, Eurogamer un 7 también, Gamesradar un 3,5 sobre 5... Para una puntuación global de 70 en PS4 y 77 en Xbox one(con menos reseñas). El peor valorado de THQ (y con muchas más reseñas) es el 2009, que tuvo un 83,72 y el mejor el 2010 con un 87,14.
                            Resumiendo: A la crítica especializada no le ha gustado.

                            Comentario


                            • #89
                              En Sherdog hay un hilo también en el que la gente ha coincidido en esta serie de fallos:
                              I've prob put in a good 10 hours and by the end of this week i wont be returning much. The ground game is borderline horrible...

                              Heres my list of faults

                              1. Easy sweeps from bottom full gaurd to top mount.

                              2. Robotic ground striking.

                              3. All ground stoppages end the same you must ko your opponent from the top and then he just goes limp/out and the bout just ends.

                              4. Sub system

                              5. Too much parrying

                              6. Fighters can eat big shot aftert big shot without going out.

                              7. About 6 total KO animations

                              8. No refferee stoppages

                              9. No follow up punches after a KO

                              10. When you drop an opponent he sometimes just lies flat on the ground basically unconsous but the fights not over and you must fall into full mount and attempt to finish. It just looks fake and awkward

                              11. The clinch is limited and robotic

                              12. Every fighter on the roster offers the same two wwe slams that can be done with ease to anyone (example: Shogun picks up DC above his head and slams him)

                              13. Way too many flashy unrealistic moves that are far too easy to spam.

                              14. Single leg takedown lands in side control 100% of the time

                              15. No real sprawls

                              16. No cage interaction for takedowns

                              Feel free to add any I've forgotten.

                              The positives its beautiful graphically and fun to play against friends.

                              Comentario


                              • #90
                                Todos esos fallos los tiene, lo dije yo mismo cuando probé la demo y lo mantengo. Y que iba a sacar notas mediocres de parte de la crítica lo esperaba. Es más, sabía que muy raro sería si pasaba del 7 en ningún lado. También es raro el medio especializado en videojuegos que también esté especializado en mma, sepa identificar el trabajo de personalización de cada luchador o qué coño, sepan ni siquiera qué está pasando cuando se están pegando en el suelo. Para mí no es referencia, como tampoco lo eran para los juegos de THQ.

                                Ahora bien, no seais tontos, os lo dice alguien que ve esos fallos, no os fieis de lo que dicen, probad el juego, alquiladlo o lo que sea, dadle una semanita de practicar porque hay que acostumbrarse a jugar porque no es lo mismo que los de THQ y sobre todo, jugar online contra más gente es DIVERTIDO y EMOCIONANTE, que es lo que tiene que ser por encima de todo lo demás un juego a mi entender.

                                El que se queje del sistema de suelo lo siento mucho pero es porque no sabe jugar. Está para no tocarlo, perfecto. Jugar contra alguien que maneja bien abajo es una delicia, pasa uno, pasa el otro, golpe, me cubro, recupero posición, intento de sumisión, lo ve venir y lo corta, pasa, monta, vuelvo a la media... es una puta preciosidad el juego abajo y sí, le he pegado meadas a unos cuantos así que entiendo que haya quien piense que es una puta mierda. Es porque no se saben los botones, lo siento mucho, a mí también me pasó al principio y me fui al modo retos a aprender de cero.

                                ¿Demasiadas patadas de capoeira? Pues sí, descarao, y como era de esperar hay mucho spammer online, pero para lo que les vale allá ellos, el 90% acaban noqueados si te andas un poco listo, y el otro 10% derribados uuuuuna y otra vez.

                                ¿Que todos los luchadores tienen esos derribos WWE? Sí, cierto, pero que no me venga ese chaval con que Shogun manda por el aire a Cormier porque con las stats de Cormier tienes una ventana de tiempo para defender el derribo que o te duermes o joder, lo defiendes. Y tranquilo que si el otro viene a derribar todo el rato con ponerte a dar ganchos en tres toques lo tienes durmiendo, por spammah.

                                El W en general está flojo, faltan sprawls que eso es un pecado capital en juego de mma, y el trabajo en la reja cumple sin más, hay mucho margen de mejora en esos campos. También en el clinch. Sí, el juego se puede mejorar.

                                Pero vamos, insisto, a cualquiera que lea esto, probad el juego, si le dais tiempo me apuesto lo que sea a que acabáis enganchados. No digo que no acabe cansando, pero ni de lejos ninguno de los de THQ me tuvo tan pegado a la consola como este la primera semana. Los combates cargan rapidísimo y vas uno detrás de otro online, salen peleas de la hostia, ayer gané una dividida Saffiedine vs. GSP tirando de casta, combinaciones y de estar muy vivo esquivando derribos y aprovechando espacios abajo para volver a la lucha en pie, peleote para enmarcar.

                                ¿Sabéis lo único que sí tienen que parchear rápido porque si no se va a convertir en costumbre y se va a volver una mierda todo? Que cuando la peña pausa el juego y sale de la pelea (abandono en toda regla), dan el combate por nulo. Ayer tres veces peña al borde del TKO en el suelo, putos ineptos incapaces de salir de la montada, pausa y adiós, y yo con cara de gilipollas. Parche ya joder, al final la experiencia online siempre la joden los usuarios, puta mala raza de bastardos joder.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X