Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ea sports ufc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Bueno y que aclaro que no soy ningún fenómeno tampoco eh? raro es cuando aguanto una temporada en cinturón marrón, en seguida me devuelven a morado, y aún no subí ni una vez a negro. Hay peña que te viola en pie que te quedas mico, gente muy muy buena en suelo que no sabes ni qué te van a hacer y peña que tiene un manejo con algunos luchadores para flipar, no dan un golpe al aire, todos al sitio. Tengo que mejorar mucho, pero aún así, me lo paso como un enano.

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
      Las críticas de las páginas especializadas ya han salido y no son muy buenas... Actualmente está valorado peor que cualquiera de los de THQ y el EA MMA y sólo está por encima del de Kinect y los viejos juegos de la primera Xbox:
      Not every critic is the same. Metacritic offers aggregated game reviews from the top critics, and our own METASCORE pinpoints at a glance how each game was reviewed.

      De las grandes IGN le ha cascado un 6,8 , Destructoid un 7, Eurogamer un 7 también, Gamesradar un 3,5 sobre 5... Para una puntuación global de 70 en PS4 y 77 en Xbox one(con menos reseñas). El peor valorado de THQ (y con muchas más reseñas) es el 2009, que tuvo un 83,72 y el mejor el 2010 con un 87,14.
      Resumiendo: A la crítica especializada no le ha gustado.
      Ajam, la misma "crítica especializada" que le casca un 10 a cada COD que sale? ajam...

      Comentario


      • #93
        IGN: Tekken Tag Tournament 2 de 2013... 7.5 LOL Mortal Kombat de 2012 ... 8 ROFL

        OJITO Call of "lo mismo" Duty: Ghost 8.8
        Black Ops 8,5
        World at War 9.2 (este juego era un MOD del 4 pero bueno...)
        Modern Warfare 3 9
        Black OPS 2 9.3

        "prensa especializada" mis cojones 23

        Primero, a estas mierdas de páginas les dan pasta por subirles las notas según que juego, COD lleva usando EL MISMO motor gráfico desde el 4, haciendo el mismo juego casi con diferentes skins en armas, es un juego arcade que se vende casi como si fuera un simulador de guerra del cual es igual que un Tekken a simulación de lucha... y le cascan 9 y pico, ¿Especializada?

        Dudo muchísimo que alguno de estos sepa apreciar lo que es el grappling, o cualquier cosa derivada de las MMA.

        No es el mejor juego del mundo, tiene sus carencias, pero es bastante fiel a la realidad en muchísimas cosas, antes de probarlo lo defendía, pero ahora con algunas horas de juego, sobretodo online, puedo decir que como juego de MMA es un 9/10, de hecho, comparándolo con los títulos de THQ está por encima mil veces, el 2010 era un mod del 2009 y el 3 era otro mod... de hecho, veías a Toquinho con nuevas texturas y a Forrest Griffin con los gráficos de hacía 4 años.

        Bueno he estado leyendo la crítica de Destructoid, y de algunas otras encontradas en Metacritic, y le hacen un análisis a el offline, ahora entiendo todo xD

        Esto es como un Battlefield, tiene modo para un jugador para hacer el paripé, donde te diviertes en el online, donde está bastante completo y competitivo, sin lags, no como el de THQ.

        Comentario


        • #94
          Gustaffson is so elusive jajjajaa



          PD: tengo que aprender a pelear en pie mejor, me sigue cayendo algún ko contra peña que pulsa el mismo botón a piñón fijo. A veces se me cruza el cable, me enzarzo, y siieeeeempre me llevo la hostia tonta en el intercambio no sé cómo me lo monto muchacho XD

          Comentario


          • #95
            Yo en pie voy bien y en el piso medio bien, pero en negro no consigo ganar muchas seguidas...

            Comentario


            • #96
              jajajaja que bueno el video tio. No me ha pasado ninguno pero es muy risas!!

              Teseo, no te pasa que al contrario de otros UFCs en este siempre apetece hechar una?

              Comentario


              • #97
                Sí que apetece, pero también las malas hostias de FIFA, que ya son, se multiplican por 10 con este juego. Me las agarro muy bestias jajaja

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Sí que apetece, pero también las malas hostias de FIFA, que ya son, se multiplican por 10 con este juego. Me las agarro muy bestias jajaja
                  +1, anteayer un tío con Browne y yo con Hunto, pues de pesado toooooooda la pelea era hacerme takedowns, y yo me levantaba pq no me hacía nada de nada, lo tenia bastante castigado ya. Pues en el 3 me hace un diego Sánchez y me noquea... Y Flipando. Ah y a uno le envié un mensaje porque fue horrible, yo Maia el se elige a Bruce Lee, pues toooooooda la pelea era a 3 metros de mi, caminando hacia atrás, me tiraba 3 o 4 patadas y lo mismo, la cosa es q demian es lentísimo y nada.. a puntos, pues 19000 personas y la siguiente pelea y encima era pelea rápida, contra el mismo... me fije cuando estaba peleando digo... este tío pelea igual que el anterior, lo mismo, yo era cormier y el gus, nada era imposible, jugando el tío mega defensivo me desquició demasiado y yo gritando aquí desquiciado. Después he tenido buenas peleas, lo que la gente spamea muchísimo en muchas peleas, se nota q hay muchos q jamás han visto combates, se piensan q es un tekken, por ejemplo de intentar la misma sumisión 30 veces, y andate con ojo q te la hacen...

                  Comentario


                  • #99
                    Toda la razon, lo unico que salva a este juego es que concentrado y con calma se pueden ganar a los spamers. Debo reconocer que si me ponen a mas de 1 delante siendo sincero lo lastimaria.

                    Comentario


                    • jajajaja yo he pensado lo mismo, los spamer del striking dan igual, se quedan sin energía rapidísimo y les das 4 yoyas y caen al suelo, pero los que no paran de intentar TD toooodo el rato, es muy frustrante, aunque los pares, debería haber un sprawl como en el anterior, es de las pocas cosas que echo de menos, con el sprawl que te quedes por arriba y venga majo

                      Comentario


                      • Justo cuando defendemos un TD tienes una ventana bien hermosa para colar un golpe, yo siempre a cada TD bien defendido le sumo una front kick jajaja

                        Comentario


                        • Hey gentlemen,

                          I see lots of questions on the forums, and I think instead of answering each question individually, the community and corresponding metagame of online matches could be moved forward if I shared some of my tactics with you guys. All of this is my opinion, but its borne from experience. I am a previous high-level Fight Night Champion player and I've been watching MMA religiously since 2004. I encourage you to test the following to see what works for you and what doesn't. Good luck!

                          -Go to "Fight Now" offline mode to browse through your favorite fighters and then press Square (or X on XBone). You can now use L1 and R1 to browse through your fighter's stats and abilities. Pay particular attention to their abilities as these will greatly influence your character and how he can be leveraged to your playstyle.

                          -If your fighter is in multiple weightclasses, do not overlook the smaller version of him. The heavier version typically has more punch/kick power and a better chin, but the lighter version will have more agility and strike speed. Choose who you want depending on how you intend to play. I choose LHW Dan Henderson because I want to rock and KO people with the most ease. But I choose MW Machida because I want to hit and run with him. Bantamweight Dominick Cruz is blazing fast, and I don't want to sacrifice that for the small increase in power he gets at FW.

                          -Keep one eye on your stamina at all times -- it affects how much damage you do, how much you take, how easily you are taken down, how easily you get a takedown, and your sub offense and defense. In short -- everything.

                          -Be weary of Jones/GSP takedown spammers who hold weak block to try to lure you to gas yourself out on them with punches so that they can take you down. Play very conservatively against takedown spammers using fighters with good Takedown Offense stats, until you have an opening. The more you spam yourself out, the easier you are to take down. Throw like 2-3 strike combos and then back off to full stamina.

                          -If someone is clearly spamming takedowns or clinch attempts at you, the JAB is your best friend. It has the uncanny ability to connect cleanly and hit them into a stun window. If I know someone is TD spamming, I jab, jab, jab to close the distance and punch them off me. Follow up with big punches.

                          -When you are rocked, you can weak block OR strong block / parry, but the strong block/parry drains your stamina. IF YOU HAVE NO MORE STAMINA and you're rocked and trying to strong block/parry, YOU CAN NO LONGER BLOCK. I have killed SO MANY people because they keep trying to head parry with no stamina and just get beasted on.

                          -Dash laterally to confuse your opponent. If you dodge a strike and throw something, this DOES register as a counter hit and do bonus damage. Dashing laterally should be a staple when you play as movement based fighters like Demetrious Johnson or Cruz.

                          -Slipping/swaying is better than parries because you can sway in the middle of your opponent's attack frames, giving you an uninterrupted window to counter. Parry wars are common, but sway wars are not because sways result in decisive damage. Mix them into your repertoire.

                          -You are able to chain slips from dashes, so try it. As Machida, I will often dash forward to close distance and immediately sway backward before throwing. It confuses people and can result in vicious counters.

                          -The forward sway looks just like the beginning of a takedown attempt, so if you want to fake people out, do the forward sway every once in a while.

                          -The back sway is by far the safest sway and most reliable. It gets you out of range of almost everything and it's fast.

                          -There is a combo multiplier in game such that each consecutive, uninterrupted strike you land, the next will do increased damage. Keep this in mind at all times. You can throw jab, jab, leg kick, and the leg kick will be more powerful than if you just threw a leg kick alone. Likewise, exploit this after counter hits. I might throw a left hook counter and then a right cross, left jab, right hook, left hook. The jab and cross is in there to quickly build up the multiplier.

                          -Know your fighter. You should know every single thing your fighter can do from all positions. Does he have elbows? The left one, the right one, or both? Can he do both head kicks? What about off-the-cage strikes? Does he have rubber guard? What are his submission inputs? Can he do one from bottom side control? Knowing your fighter better than your opponent knows his wins you fights.

                          -Know your fighter's stamina expenditure. Learn it and get a feel for it. As Dan Henderson I REALLY have to pace myself. As Cruz I can dart in and out and regain stamina on the move because of his Marathoner ability.

                          -If you have someone rocked and on the ground and you pounce onto them, you best bet might be postured up elbows from side control. It's often hard to finish people from mount, so just quickly transition to side control and throw postured up elbows. When you posture up, they stop hugging you and their guard is broken. This is "kind of" cheesy, but the way I look at it, if you got them down they are done anyway.

                          -If your opponent gives you their back, there's a good chance they will hold R2 and turtle up, waiting for a ref stand up. To avoid a ref stand up, quickly transition to back side control (you're on their back but kneeling off to the side) and then transition back to their back. So you do a minor transition left and then right, or right and then left to hop off their back and then get back on. This forces them to actually work to get up.

                          -If you are in bottom mount, do NOT spam L3 to get back up. The window to deny this is huge, unless you have a ton of stamina and your opponent has none. Just do a major transition (L1+Quarter circle on RS) to get back to half guard. If your fighter doesn't have that transition, you'll go to back mount. In back mount, do a major transition and you'll go back to half guard.

                          -On the ground look at where your opponent's hips are going. You need to block them in that direction to stop them from transitioning.

                          -If you are on top and your opponent is spamming transitions to get you back into full guard, posture up and throw punches. If he is getting punched he cannot transition until he blocks first.

                          -If you are on the ground and your opponent is standing, you can do a scissor sweep by doing a major transition motion. This counts as a takedown. So if someone takes me down and stands back up, I will do the sweep by their feet and now we each have 1 takedown.

                          -Mix up your punches. A favorite of mine is a right straight to the body, left upper to the head.

                          -Whip knees can be blocked but you must time your block to the knee.

                          -If you have someone on the cage in MT and they are blocking, throw some punches to the head. It will make them think "Hah, punches, whatever, time to transition" and that's when you switch to knees and get free shots on their unguarded head.

                          -Takedown stuffing is partly stats but mostly reaction and stamina. Be super fast on the R2+RS Down, and HOLD R2+RS DOWN, don't just flick.

                          -If you are CLEARLY winning on the cards against a dangerous fighter (Jones), don't feel like you absolutely must finish them. I've gotten KO'd by getting too hungry for a knockout against players I was beating badly.

                          -The back dash is great against moves with a long recovery. Say your opponent does a spinning hook kick. Back dash and head kick. They will do nothing to you and get countered big-time.

                          -If you are using a Muay Thai fighter (like Anderson) and need to even the score against a takedown spammer, put them in the Muay Thai clinch, and instead of throwing knees, trip them. Alternating knees, whips and trips is a dangerous way to mix up opponents and freezing them into not knowing what to do.

                          -If a submission fighter takes you down, hold R2+RS UP to deny their submission attempt, and then quickly transition or stand up. Denying their attempt is a far better option than letting them start a submission and then having to escape.

                          I'll also take any questions you might have.

                          Good luck.

                          .................................................. .................................................. ............................

                          Hola señores,

                          Veo un montón de preguntas en los foros, y creo que en lugar de responder cada pregunta de forma individual, la comunidad y la correspondiente estrategia del juego de partidos en línea podrían ser movidos hacia adelante si compartí algunas de mis tácticas con ustedes. Todo esto es mi opinión, pero su borne de la experiencia. Soy un alto nivel anterior Lucha jugador Night Champion y he estado viendo MMA religiosamente desde 2004. Os animo a probar lo siguiente para ver lo que funciona para usted y lo que no. ¡Buena suerte!

                          -Vaya al modo offline "Fight Now" para navegar a través de sus luchadores favoritos y pulse Square (o X XBone). Ahora puede utilizar L1 y R1 para navegar a través de las estadísticas y habilidades de su combate. Preste especial atención a sus capacidades ya que influirán en gran medida su carácter y la forma en que se puede aprovechar para tu estilo de juego.

                          -Si tu luchador se encuentra en múltiples weightclasses, no pase por alto la versión más pequeña de él. La versión más pesada por lo general tiene más fuerza / potencia patada y una barbilla mejor, pero la versión más ligera tendrá más agilidad y velocidad de ataque. Elige quién quieres en función de cómo se va a jugar. Elijo LHW Dan Henderson porque quiero al rock and KO a las personas con el más facilidad. Pero elijo MW Machida porque quiero golpear y correr con él. De peso gallo Dominick Cruz es veloz, y yo no quiero sacrificar que para el pequeño aumento en el poder se pone en FW.

                          -Mantenga un ojo en su resistencia en todo momento - que afecta a la cantidad de daño que haces, la cantidad que toma, la facilidad con que se toman abajo, la facilidad con que se obtiene un derribo, y su ofensa sub y defensa. En resumen - todo.

                          -Sea cansado de spammers takedown Jones / SGP que tienen débil bloque para tratar de atraer a gas usted mismo fuera de ellos con golpes para que puedan acabar contigo. Juega muy conservadora contra los spammers que utilizan los combatientes de derribo con buenas estadísticas derribo ofensa, hasta que tenga una abertura. Cuanto más usted spam a ti mismo, más fácil tiene que tomar hacia abajo. Lanza como 2-3 combos de ataque y luego retroceder a plena resistencia.

                          -Si alguien es spam claramente derribos o clinch intentos de usted, el JAB es su mejor amigo. Tiene la misteriosa habilidad para conectar de manera limpia y golpearlos en una ventana de aturdimiento. Si conozco a alguien TD spamming, me jab, jab, jab para cerrar la distancia y ponche ellos encima. Haga un seguimiento con grandes golpes.

                          -Cuando haya sacudió, puede bloquear débil o fuerte bloqueo / parada, pero el fuerte bloqueo / parada drena su resistencia. SI NO TIENE MÁS STAMINA y estás sacudió y tratando de fuerte bloqueo / parada, puede YA NO BLOQUE. He matado a tanta gente, ya que mantener la cabeza tratando de parar sin resistencia y acaba de obtener beasted sucesivamente.

                          -Dash lateralmente para confundir a tu oponente. Si que esquivar una huelga y tiras algo, esto se registra como un éxito de venta libre y hacer daño extra. Dashing lateralmente debe ser un elemento básico cuando se juega como combatientes del movimiento basado como Demetrio Johnson o Cruz.

                          -Slipping/swaying Es mejor que quites, ya que puede influir en el medio de marcos de ataque de su oponente, dándole una ventana ininterrumpido de contrarrestar. Guerras Parry son comunes, pero se sacuden las guerras no se deben a que se balancea resultan en daños decisivo. Mezclar en su repertorio.

                          -Usted es capaz de cadena resbala de guiones, así que lo pruebes. Como Machida, voy a menudo tablero hacia adelante para cerrar la distancia y balancearse hacia atrás inmediatamente antes de tirar. Se confunde a la gente y puede resultar en contadores viciosos.

                          -El balanceo hacia delante se parece el comienzo de un intento de derribo, así que si usted quiere la gente falsa salida, realice el balanceo hacia adelante de vez en cuando.

                          -La influencia de espalda es, con mucho, la influencia más segura y confiable. Te pone fuera del alcance de casi todo y es rápido.

                          -No es un multiplicador de combo en el juego de tal manera que cada uno, huelga ininterrumpida consecutivo que la tierra, el siguiente va a hacer más daño. Tenga esto en cuenta en todo momento. Usted puede lanzar jab, jab, patada, y la patada de la pierna será más poderoso que si usted acaba de lanzar una patada solo. Del mismo modo, explotar esto después de éxitos de venta libre. Yo podría lanzar un gancho de izquierda y luego un derechazo cruzado, jab de izquierda, gancho de derecha, gancho de izquierda. El jab y cross es allí para construir rápidamente el multiplicador.

                          -Conoce a tu luchador. Usted debe saber cada cosa a tu luchador puede hacer desde todas las posiciones. ¿Tiene los codos? El de la izquierda, la derecha, o ambas cosas? ¿Puede hacer ambas patadas a la cabeza? ¿Qué pasa con los ataques fuera de la jaula? ¿Tiene protección de goma? ¿Cuáles son sus insumos de presentación? ¿Puede hacer uno de control del lado de abajo? Conociendo a tu luchador mejor que tu oponente sabe que sus victorias le peleas.

                          -Conocer el gasto aguante de tu luchador. Aprender y obtener una idea de ella. Como Dan Henderson Realmente tengo que mi ritmo. Como Cruz puedo dardo y salir y recuperar el vigor en movimiento debido a su capacidad maratoniano.

                          -Si tienes a alguien sacudió y en el suelo y que se abalanzan sobre ellos, mejor apuesta posible que se posaban hasta los codos de control lateral. A menudo es difícil para finalizar la gente de monte, por lo que sólo una transición rápida al control lateral y tirar los codos postured arriba. Cuando se posicionan arriba, dejan de abrazarte y la guardia se rompe. Se trata de "una especie de" cursi, pero la forma en que se mire, si usted los consiguió abajo se hacen de todos modos.

                          -Si tu oponente te da la espalda, hay una buena posibilidad de que se mantenga R2 y la tortuga, a la espera de un árbitro de pie. Para evitar un árbitro de pie, rápidamente la transición a una copia de control lateral (que está en la espalda, pero de rodillas a un lado) y luego la transición de regreso a la espalda. Así que hacer una transición de menor importancia a la izquierda y luego a la derecha, o hacia la derecha y luego a la izquierda para subir y bajar a su espalda y luego volver a. Esto les obliga a trabajar realmente para levantarse.

                          -Si se encuentra en la parte inferior de montaje, no spam L3 para obtener una copia de seguridad. La ventana de negar esto es enorme, a menos que usted tiene un montón de resistencia y su oponente no tiene ninguna. Sólo hacer una transición importante (L1 + cuarto de círculo en RS) para volver a la media guardia. Si el luchador no tiene esa transición, podrás ir a una copia de montaje. En la parte trasera de montaje, haga una transición importante y te vuelves a media guardia.

                          -En el aspecto de tierra en donde las caderas de tu oponente se va. Es necesario bloquearlos en esa dirección para que dejen de transición.

                          -Si se encuentra en la parte superior y su oponente es spam transiciones para que todo vuelva a la guardia por completo, la postura y lanzar golpes. Si se consigue perforado no puede pasar hasta que lo borra de primera.

                          -Si se encuentra en el suelo y su oponente está de pie, se puede hacer un barrido de tijera, haciendo un movimiento de transición importante. Esto cuenta como un derribo. Así que si alguien me lleva hacia abajo y se para de nuevo, voy a hacer el barrido de los pies y ahora cada uno tiene 1 derribo.

                          -Mezcla tus golpes. Una de mis favoritas es una derecha recta al cuerpo, se fue superior a la cabeza.

                          Rodillas-Whip se pueden bloquear, pero usted debe programar su bloque a la rodilla.

                          -Si tienes a alguien en la jaula en MT y ellos están bloqueando, lanzar algunos golpes en la cabeza. Se hará pensar "Hah, golpes, lo que sea, tiempo para la transición" y ahí es cuando se cambia a las rodillas y obtener tiros libres en la cabeza sin protección.

                          -Takedown de relleno es en parte de las estadísticas, pero sobre todo la reacción y la resistencia. Sea súper rápido en el R2 + RS hacia abajo, y HOLD R2 + RS abajo, no sólo flick.

                          -Si usted está ganando claramente en las cartas contra un peleador peligroso (Jones), no se siente como que es absolutamente necesario acabar con ellos. He conseguido eliminado por tener demasiada hambre para un golpe de gracia contra jugadores me latía mal.

                          -El tablero trasero es grande contra mueve con una larga recuperación. Digamos que tu oponente hace una patada de gancho que gira. Tablero de espalda y patada en la cabeza. Ellos no harán nada para usted y obtener contrarrestado en grande.

                          -Si está utilizando un luchador de Muay Thai (como Anderson) y la necesidad de igualar el marcador contra un spammer derribo, los ponen en el Muay Thai remache, y en vez de tirar las rodillas, viaje de ellos. Alternando las rodillas, los látigos y los viajes es una forma peligrosa de mezclar oponentes y congelarlos en no saber qué hacer.

                          -Si un luchador presentación te lleva, mantenga R2 + RS UP negar su intento de sumisión, y luego la transición rápidamente o ponerse de pie. Negar su intento es una opción mucho mejor que dejar que ellos empiezan una presentación y luego tener que escapar.

                          También me quedo con cualquier pregunta que pueda tener.

                          Buena suerte.

                          Comentario


                          • vale me lo leí todo en inglés sin ver que estaba en español, Good. ahora bien, el problema que veo yo, primero en el clinch de thai... No cuando te pillan, sino cuando te pillan y giran, es indefendible. y luego en el suelo, aun yéndote a media guardia, ellos te bloquean el escape, no hay forma humana a veces... es horrible.

                            Comentario


                            • En el suelo siempre hay salida Xbich. Yo las paso mucho más putas en pie porque me obceco y me lío a darle al botón a toda hostia como si fuese esto el Olympic Gold de la Mega Drive XD

                              Abajo siempre tienes dos salidas, eso sin contar posiciones desde las que puedas atacar sumisión, que sería la tercera opción. Si el tío te bloquea el pase, click a la seta izquierda y sales para arriba. Como cuando te están montando, si te bloquea al levantarte, L1 y giro de stick derecho y recuperas la media. Para mi gusto el suelo está la mar de equilibrado.

                              Comentario


                              • Nueva reseña de UFC en otra de las páginas importantes:
                                EA Sports UFC looks almost as good as a real MMA fight, but poorly balanced systems dull the excitement.


                                Continúa la conspiración mundial para defenestrar a este juego!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X