Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ea sports ufc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    En el suelo siempre hay salida Xbich. Yo las paso mucho más putas en pie porque me obceco y me lío a darle al botón a toda hostia como si fuese esto el Olympic Gold de la Mega Drive XD

    Abajo siempre tienes dos salidas, eso sin contar posiciones desde las que puedas atacar sumisión, que sería la tercera opción. Si el tío te bloquea el pase, click a la seta izquierda y sales para arriba. Como cuando te están montando, si te bloquea al levantarte, L1 y giro de stick derecho y recuperas la media. Para mi gusto el suelo está la mar de equilibrado.
    Lo has clavado señorzuelo, esta hecho para que tengas siempre 3 salidas, ahi entra tu picardia para no ser previsible, tu cardio y el luchador que hayas elegido.

    Mis diez.

    Mongo, acuestate jajaja

    Comentario


    • Me acabo de leer la review que ha puesto Mongo , de nuevo se nota que esta gente primero no tiene idea de MMA (tampoco es que yo sea un erudito) y segundo que se enfocan en cosas tontas como el tema de que te hagan rodillas voladoras o que se haga parry fácilmente, hacer parry es la manera de contrarrestar a los spamers, señores si quieren un mortal kombat esto no lo es.

      Enserio me indigna que sean capaces de cascarle un 9 a un cod o a un halo que son puta mierda, y luego te metan un 7 en un juego pq ellos no lo entienden, hecho lo habrán probado 2 días el juego que les habrá dejado EA... quitando eso solo tiene 3 frases del online, de nuevo un análisis a las mecánicas y al single... Y mongol por mucho que te duela, juego más vendido en Reino Unido jajajaja

      Comentario


      • Ayer subí a negro por primera vez (por fiiiiin) después de muchos combates de acabar de quitarme el rollo obcecao. Con Cerrone y Condit creo que son los luchadores con los que mejor me encuentro, tanto en pie como en suelo. Eso sí, fue pisar terreno de cinturón negro y llevarme dos choscas muy serias. Moar entrenamiento very necesario my friend XD

        Comentario


        • A partir de ahora Teseo, cada pelea cuesta sudor y sangre. A mi me cuesta muchisimo mantener mi record en positivo y sobre todo mantenerme muchas temporadas seguidas en negro.

          Lo bueno que tiene el juego es que siempre apetece ponerlo un rato, algo que nunca me paso con los de THQ.

          Comentario


          • Cuando finalizas a alguien es imposible no dar un salto del sofá puño en alto estilo Nadal, y al revés, cuando te someten, mejor tener un cojín a mano para tirarlo al suelo porque si no va el mando por el aire y no son baratos jajajaj

            El juego engancha, lo que me puedo temer es que baje el número de personas online con el paso de las semanas, porque el online lo es todo en este juego imo. Los DLC's caerán sí o sí, espero a Dillashaw como agua de mayo, a Lombard, a Yoel... pufff ganazas!! Requiere paciencia y práctica, pero cuando le pillas el punto siempre apetece echarte unas peleíllas, descarado que sí.

            Comentario


            • Baffling design decisions aren't exclusive to the offensive side of the game, either. Players can slip and parry punches, but when it comes to blocking strikes, holding a single button stops high, middle, and low blows. Fighters can't regain stamina when in a defensive stance, making it unwise to continually hold your hands up to defend your noggin. Yet the lack of multiple levels of blocking reduces the effectiveness of intelligent combinations. Throwing a flurry of low kicks, digging into the body, and then surprising your foe with a fight-ending head kick is a strategy that often works in both real MMA and THQ's Undisputed series, but unless your dance partner decides to let go of the block button, all of these strikes in UFC are too easily blocked.



              Comentario


              • Comentario


                • No vale para nada mantener el bloqueo flojo pulsado Pankra, no se recupera energía mientras lo haces y a la que te llevas cinco o seis golpes y quieres soltar una, con la energía baja eres muuuucho más propenso a que tus golpes no hagan daño y que los que encajes te lo hagan mucho más. Anda que no cae peña por eso, defensa pulsada, andan más despacio, les combinas a cabeza y cuerpo, quieren devolverte una, parry-contra y a dormir. Está hecho para que no haya tecla mágica el juego.

                  Comentario


                  • Bufff lo que faltaba en el hilo, el hater number 1 sin haberlo probado... para que entro viendo el titular del ultimo mensaje joder...

                    Comentario


                    • Y por cierto, con la energía baja y el bloqueo pulsado te pueden poner el estado en rojo, o sea dejar tambaleando, y en ese estado no puedes bloquear anymore, y lo dicho, otro hostión y buenas noches. Me da que el chico que escribió eso no ha jugado mucho tampoco eh Pankra

                      Comentario


                      • Chavales, ni hater ni pollas.Un unico puto botón para bloqueo independientemente de la altura del golpe, eso es una puta basura y un paso atrás en comparación con los Undisputed.Es un fallo heredado del nefasto FNC, y uno de los más jaleados por la comunidad y que nunca se solucionó.

                        Básicamente que importa combinar al cuerpo si no tienes que estar pendiente si el golpe te va a la cara, al hígado o a la pierna.Se pierden muchas posibilidades y toda la estrategia.Es una mierda simplona tanto desde el aspecto defensivo y ofensivo, se carga todo el realismo.

                        No tengo que haber jugado para saber que me parece una mierda (y además por cierto he jugado al FNC que sigue este sistema).


                        Para eso juego al UFC3 que tienes que estar pendiente de la altura del bloqueo al defender y predecir las combinaciones o leer los patrones de bloqueo del rival (benditas fintas contra la IA.

                        Comentario


                        • Pero es que esto es discutir por discutir, pruébalo primero porque por lo menos online la gente que controla lo que menos usa es el bloque "débil" (el de simplemente pulsar R2), todo el mundo tira de bloqueo "fuerte" porque ese es el que evita el daño y para ese sí que hace falta predecir si el golpe va al cuerpo o a la cabeza. Con el otro, con el débil, si te dejas dar, se baja la energía y no se recupera, y recibes daño, por lo que su funcionalidad está muy limitada a momentos concretos del combate.

                          Si no quieres no lo pruebes, vaya por delante, pero es mi consejo. Después puede gustarte o no, pero por lo menos será de primera mano.

                          Comentario


                          • Chaval, eres un hater. La ultima moda ya es criticar algo que ni se ha probado. Si defiendes con R2 apartir del 2 o 3 golpe te los comes de pleno y te quedas seco de gas, pero nada chaval, tu no lo pruebes y sigue con la Super Nintendo.

                            Comentario


                            • Chaval.

                              Comentario


                              • EA SPORTS UFC or UFC Undisputed?
                                EA UFC 89% [ 250 ]
                                Undisputed 11% [ 30 ]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X