Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

D.White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC (update I:We still trying to get Fedor)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

    a mi tampoco me llama ya el fedor en ufc por la razon dicha antes,quenohay que demostrar nada,pero si que me llamaria la atención un fedor por 3 peleas en ufc,con la 3

    Comentario


    • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

      Tambien añadir enfavor de lesnar que ; mark kerr todo unnombre enlas mma nose come ni hubiese comido nada con el lesnar de por ejemplo herring o mir y si hablamos de ciclos creo que ambos están bien despachados,yo tmabien creo que lo de lesnar es mucha fuerza o lo que es lo mismo genetica + CURRARSELO...pero lesnar gusta de aprender y no me cansaré de decirlo,vamos aver a unlesnar cada vez mas completo,pero eso si,palmando mas a menudo que ultimamente....siempre y cuando los vacilococos de los cojones esos no selo impidan

      Comentario


      • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

        Ojo, a ver como queda Lesnar despues de esta ultima enfermedad, que por lo que se ve le ha hecho un autentico estropicio.

        Yo insisto, no quiero ver a este Fedor en UFC, no quiero verle sufrir jugando a algo que no es lo suyo y sin las condiciones que en su dia le hubieran bastado para licuar a cualquiera de los contendientes. No seria justo para su leyenda ponerle ahora a pelear contra grapadoras recien salidas de fabrica, yo tambien le veo en un momento de empezar a pensar ya en que dos o tres fracturas mas de pulgar y tendra que asir los objetos como los chimpances.

        Comentario


        • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

          Originalmente escrito por teseo
          Yo pongo por delante: Implicación (seriedad e intensidad en cada entreno), Agilidad (y movilidad impresionantes en un tio de su tamaño), y Popularidad (que le han facilitado un ascenso rápido ya que no necesitó hacerse un nombre como otros).
          Bueno hombre, lo de la implicación... Nadie llega a ese nivel sin hacer miles de sacrificios. Si no, pregúntale a cualquiera de los luchadores presentes en el foro lo que lleva llegar a donde ellos están (que no es poco, ni mucho menos, pero no es al top 10 de UFC).

          Sobre la agilidad: Lesnar es rápido, pero de verdad crees que es tan rápido en comparación con gente de su peso? No hablo de monstruos de 150 kilos como Sapp o Choi sino con gente entre 115 y 130 kilos. Si, el tio es ágil pero no creo que sea tan asombroso como dices.

          Es como ha dicho alguien por ahi arriba. Mir se implica, GSP se implica, pero alguien duda del resultado de un hipotético combate entre ambos?

          Comentario


          • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC



            Rickson by armbar... is coming!

            Comentario


            • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

              Originalmente escrito por SAKU
              Rickson by armbar... is coming!
              ???

              Comentario


              • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                Originalmente escrito por Starman
                Originalmente escrito por teseo
                Yo pongo por delante: Implicación (seriedad e intensidad en cada entreno), Agilidad (y movilidad impresionantes en un tio de su tamaño), y Popularidad (que le han facilitado un ascenso rápido ya que no necesitó hacerse un nombre como otros).
                Bueno hombre, lo de la implicación... Nadie llega a ese nivel sin hacer miles de sacrificios. Si no, pregúntale a cualquiera de los luchadores presentes en el foro lo que lleva llegar a donde ellos están (que no es poco, ni mucho menos, pero no es al top 10 de UFC).

                Sobre la agilidad: Lesnar es rápido, pero de verdad crees que es tan rápido en comparación con gente de su peso? No hablo de monstruos de 150 kilos como Sapp o Choi sino con gente entre 115 y 130 kilos. Si, el tio es ágil pero no creo que sea tan asombroso como dices.

                Es como ha dicho alguien por ahi arriba. Mir se implica, GSP se implica, pero alguien duda del resultado de un hipotético combate entre ambos?
                Claro, pero precisamente creo que ese es el factor que diferencia a los que "pasaban por aqui", llámales Cansecos, Sapps,... de los luchadores de verdad. Lesnar siempre es elogiado por sus preparadores por su capacidad de sacrificio en los entrenamientos. Por supuesto que otros también, pero a ver, una de las mayores virtudes de Penn es su elasticidad ¿la obviamos por el hecho de que Crane, Lister, o Bravo la compartan? Tampoco es eso, solo digo que aunque pese quinientos quilos, si no se tomase este deporte en serio lo hubiesen violado una y otra vez.

                Sobre la agilidad, insisto en que si, para un tio de su tamaño me parece extraordinaria. Si sumas a eso su fuerza y wrestling, y la técnica que va adquiriendo en suelo... si la lesión no acaba con él, me parece que puede llegar a ser muy respetado (y más odiado ;))

                Comentario


                • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                  Originalmente escrito por Starman
                  Originalmente escrito por teseo
                  Yo pongo por delante: Implicación (seriedad e intensidad en cada entreno), Agilidad (y movilidad impresionantes en un tio de su tamaño), y Popularidad (que le han facilitado un ascenso rápido ya que no necesitó hacerse un nombre como otros).
                  Bueno hombre, lo de la implicación... Nadie llega a ese nivel sin hacer miles de sacrificios. Si no, pregúntale a cualquiera de los luchadores presentes en el foro lo que lleva llegar a donde ellos están (que no es poco, ni mucho menos, pero no es al top 10 de UFC).

                  Sobre la agilidad: Lesnar es rápido, pero de verdad crees que es tan rápido en comparación con gente de su peso? No hablo de monstruos de 150 kilos como Sapp o Choi sino con gente entre 115 y 130 kilos. Si, el tio es ágil pero no creo que sea tan asombroso como dices.

                  Es como ha dicho alguien por ahi arriba. Mir se implica, GSP se implica, pero alguien duda del resultado de un hipotético combate entre ambos?
                  A ver, yo creo que la cuestion se ha polarizado de tal manera, que incluso los incialmente escepticos defienden la valia de Lesnar para "demostrar" criterio por encima incluso de lo que de verdad piensan, y los detractores le niegan hasta la capacidad para hablar y andar al mismo tiempo.

                  Mi opinion es que el señor es un filete, que en su momento tuvo sus exitos en wrestling -disciplina que por suerte le vale algo para las MMA, porque sino seguramente ahora estariamos hablando de otro Sapp, o un Giant Silva- y que hoy en dia solo ha demostrado una arrancada mortal, una velocidad apreciable -nada asombroso creo yo tampoco, vistos por ejemplo algunos jugadores de rugby de verdad grandes y rapidos- y un par de trucos validos para el g&p que le han funcionado bastante bien.

                  No le niego la capacidad de aprendizaje, ni la voluntad, pero hasta ahora yo no he podido ver en él nigun destello tecnico que pueda equipararse en relevancia a su ventaja fisica.Le hace esto, sin embargo, menos merecedor de su cinturon? Pues parece bastante claro que no, dado ademas que ya los ha habido enormes que no han sabido mover todo su volumen hasta el primer puesto de la categoria, pero tampoco creo que sea descabellado decir que este señor es quien es por su masa, mas que por sus habilidades.

                  Comentario


                  • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                    mmmmssssé puedo comprar esa versión ;)

                    De todas formas es mucho darle vueltas y a lo mejor esta semana anuncia su retiro asi que...

                    Comentario


                    • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                      Originalmente escrito por teseo
                      Sobre la agilidad, insisto en que si, para un tio de su tamaño me parece extraordinaria. Si sumas a eso su fuerza y wrestling, y la técnica que va adquiriendo en suelo... si la lesión no acaba con él, me parece que puede llegar a ser muy respetado (y más odiado ;))
                      Extraordinario es este señor, que pesa 120 kilos: jonah lomu try vs France 1999 o este Tackle Chabal vs Masoe Amazing! Read Description Please! que pesa 116 -por poner dos ejemplos conocidisimos- ;). Lesnar hace practicamente lo mismo, pero solo dos veces por pelea, o me diras que hasta ahora has visto algo mas elaborado que esto en Mr. Brock? En el suelo bien, posicion y hammer, le funciona...pero es algo mucho mejor tecnicamente que lo que hacia Sapp con Minotauro? De verdad le ves ese valor tecnico a lesnar o es que quieres equiparar las posiciones para favorecer el debate? ;)

                      Comentario


                      • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                        No me machaques... :D

                        A ver, honestamente aparte de lo que bien mencionas y describes, lo he visto moverse bien en suelo en cuanto a posicionar y martillear. Poco más, aunque si dos o tres detallazos que buscaré cuando tenga tiempo de esos que me quedo "eeeh, mira como no es tonto". Derribando no me ha convencido. Arrancadas potentisimas y agilidad "destacable" para un tio de 130kg (que si me lo comparas con Lomu o Chabal pues no sabria qué decirte porque no he visto a Lesnar jugar al rugby (aunque estuvo un año en los Vikings ¿no?) ni a estos en un tapiz o jaula).

                        Pero bueno ya me dices algo más que "gana porque es grande". Repito que no lo veo un superclase, pero le veo algo más, que creo que más gente veria si el tio fuese más humilde o no viniese del catch.



                        PD: también, como dices, me rasca que en un foro con más de 2000 personas piensen todos en la misma dirección jaja

                        Comentario


                        • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                          Lomu era un ala muy grande y que precisamente detacaba sobre otros alas por que era enorme pero se movia rápido. En MMA Lesnar consigue algo parecido ya que no hay otro luchador con su masa corporal que se mueva como él hace y haya conseguido los resultados que él. Los demás gigantones con el mismo o incluso más peso no se comen ni la mitad. Ahi también está la habilidad en saber capitalizar esa ventaja en masa corporal y potencia fisica, mediante unas tácticas que te permitan ganar los combates.

                          Comentario


                          • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                            Desde luego seria todo un show ver a Chabal en una jaula, jajajaja

                            Comentario


                            • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                              Originalmente escrito por teseo
                              PD: también, como dices, me rasca que en un foro con más de 2000 personas piensen todos en la misma dirección jaja
                              Jajaja, ahi queria yo llegar :D

                              Veo que lo que tratas es de separar a Lesnar de los freaks, pero creo que en eso muchos estamos de acuerdo.

                              Originalmente escrito por BIOlencia
                              A ver, yo creo que la cuestion se ha polarizado de tal manera, que incluso los incialmente escepticos defienden la valia de Lesnar para "demostrar" criterio por encima incluso de lo que de verdad piensan
                              Puñalada de las gordas que intuyo se extrapola a otros debates de este foro :D

                              Tio, como te pasas a veces, jajaja.

                              Por cierto, compar a Lesnar con Jonah Lomu es más que injusto. Ese tio fue único y quizás no vuelva a haber otro como él. Aunque por otra parte si que comparte ciertas caracteristicas en su preparación fisica con Lesnar ;)

                              Comentario


                              • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                                Originalmente escrito por teseo
                                No me machaques... :D

                                A ver, honestamente aparte de lo que bien mencionas y describes, lo he visto moverse bien en suelo en cuanto a posicionar y martillear. Poco más, aunque si dos o tres detallazos que buscaré cuando tenga tiempo de esos que me quedo "eeeh, mira como no es tonto".
                                El control del brazo por detras de la cabeza de Mir, no le quedo nada feo por ejemplo ;)


                                Derribando no me ha convencido. Arrancadas potentisimas y agilidad "destacable" para un tio de 130kg
                                Ahi te voy, que a mi me gusta el wrestling como al que mas, desde hace mucho ademas ;), pero lo que he visto en Brock hasta ahora han sido mas placajes -que por otro lado tamebin molan muchisimo en cuanto a demostracion de potencia- que derribos tecnicos


                                (que si me lo comparas con Lomu o Chabal pues no sabria qué decirte porque no he visto a Lesnar jugar al rugby (aunque estuvo un año en los Vikings ¿no?) ni a estos en un tapiz o jaula)
                                Te comparaba mas bien las caracteristicas fisicas de esta gente grande que corre muchisimo durante todo un partido, con las de este que seguramente no acabaria los 100 metros lisos -aunque habria que verlo ;)- ni falta que le hace para lo que practica. No te he peusto ejemplos de la NFL, porque por la forma de jugar, los defensas apenas se mueven unos metros en cada jugada. Tambien se me ha ocurrido el ejemplo de Jouko Ahola, pero como no he encontrado ningun video corriendo -y le he visto hacero a una velocidad de verdad acojonante- he preferido no ponerlo. Aqui algun destellito se ve de todas formas -no dejeis de ver la pelicula "Mal dia para pescar" por cierto, que el protagoniza- de su velocidad
                                Jouko Ahola 1997

                                Pero bueno ya me dices algo más que "gana porque es grande". Repito que no lo veo un superclase, pero le veo algo más, que creo que más gente veria si el tio fuese más humilde o no viniese del catch.
                                A mi lo que me escuece de este señor, aparte de lo meramente formal, es que no le vamos a ver nunca tener que pulirse los trucos por estar en una division donde ni tiene que cortar peso, ni verse con gente de su tamaño mas que en contadas ocasiones. Lo que te decia cuando comentamos lo de Mir, el dia que le vea tumbar a un wrestler de su tamaño -real- en la jaula, podre apreciar sus virtudes...pero es que no hay nadie ni similar!


                                PD: también, como dices, me rasca que en un foro con más de 2000 personas piensen todos en la misma dirección jaja
                                Pero eso mola Teseo, un poco de jaleo bien argumentado ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X