Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

D.White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC (update I:We still trying to get Fedor)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

    Amen y Ole.

    Comentario


    • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

      Pues no me esperaba otra cosa, pero como aficionado para mi es una pena, no solo por Fedor, también por Mousasi.

      Comentario


      • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

        Eso si es cierto.

        Comentario


        • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

          ... Ahora que también te digo, no le vienen mal estos ZAS a Mr. White & Co., que entre lo de echar a Logan y amenazar con perseguir las descargas "ilegales" de ppv de UFC, se está ganando que le metan una escoba por donde no entra la luz del sol.

          Comentario


          • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

            Personalmente, a mi la noticia por lo que me llamo la atencion, y por lo que la puse, era mas por ver que Dana no se rinde despues de todo, y aun desea traer a Fedor a UFC, y a Mousasi. Claro esta, que si el ruso firmase con UFC habria un enfrentamiento con Lesnar, pero me fascina la determinacion de Dana en conseguir a Fedor con todo lo que ha dicho.
            El resto, comparto con vosotros que cansa el tema Fedor <---> UFC/Dana/Lesnar.
            Despues de las declaraciones que he puesto arriba de parte del presi de M-1, queda bastante claro que estan contentos con Strikeforce, y que sus intereses no son solo estrictamente economicos.

            Originalmente escrito por teseo
            ... ... ... y amenazar con perseguir las descargas "ilegales" de ppv de UFC, se está ganando que le metan una escoba por donde no entra la luz del sol.
            Madre mia, has visto como se esta poniendo la cosa por ahi?? :o
            No me gusta nada eso :-X

            Comentario


            • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

              Ya, me moló creo que en Sherdog un tio comentando la movida, que puso

              Originalmente escrito por Dana White
              Cuando la gente empiece a ir a la cárcel por esto, se acabará
              - Dana, ¿tú has oido hablar de la droga?



              jajaja me estuve riendo un buen rato :D

              Comentario


              • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                jajajaja si que es bueno si :D

                Comentario


                • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                  Para mi el ganador lo tengo claro .... Brock tiene un wrestling de lo mejorcito ke hay y a habido, y una potencia descomunal ke la sabe utilizar al 100% no como otros que con peso similar no la saben aprovechar.

                  Fedor es un fuera de serie eso no hay duda pero en un rin, en la jaula cambia la cosa si no hay ke ver lo ke hizo kon Rogers si lo gano pero no estuvo muy comodo.

                  Por no decir ke cuando a tenido un hueso duro de roer como Nogueira, 2 veces le a ganado a decison no por ko o por submission , en la jaula una de esas derrotas hubiera sido para Nogueira fijo.

                  Y por ultimo eso de ciclao po bueno, pero ke un tio de 120kg se mueva como Lesnar yo casi no he visto y tecnicamente de wrestling es un fenomeno a la altura de Baumgartner o medvedev.

                  Asi ke Fedor caera.

                  Comentario


                  • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                    ufffffffff a la altura de Baumgartner o Medved ahi creo que te has lanzao un poco jaja uno tricampeón olimpico, el otro bicampeón y dos veces más podio... por no hablar de mundiales, es que son dos de los mejores de la historia ¿Lesnar llegó a pelear siquiera en mundiales o JJOO? Su wrestling es buenisimo por curriculum, porque sigue siendo considerado uno de los mejores HW que pasaron por el wrestling universitario USA, pero para mi le faltó seguir en este deporte para poder tener un punto de vista más claro. También de Askren se decia que era la polla, y mira lo que le duró la alegria en Pekin. Asi y todo estoy contigo en que en 120kg en lucha poca gente he visto moverse como él lo hacia*.

                    Por otro lado, en un hipotético combate entre Fedor y Lesnar, aunque para mi es de lo más impredecible, creo que el mentón del rubio malamente aguantaria la primera mascada, pero si pusiese a Fedor sobre su espalda, el ruso se las veria putas para salir de ahi. Total... que me encantaria ver esa pelea, y no entiendo por qué hay gente a quien no ???



                    *repito, moverse, porque técnicamente no era tanto, cuentan que cuando peleó con Matyushenko (yo no he visto ese video) no veia ni por dónde le entraban, que su rival le encontraba ángulos que Lesnar ni conocia. Y Matyushenko tampoco era Medved...

                    Comentario


                    • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                      Últimamente, en los hilos polémicos no me resulta atractivo participar, porque prácticamente podria responder a todo poniendo un +1 detrás de lo que diga Teseo. Pero bueno, esta vez me sumo al hastio general que provoca el debate Fedor/UFC/Lesnar.

                      Estoy deacuerdo en que Fedor ha perdido nivel en los últimos años. No sé si es por la edad o no, pero fisicamente no está igual que antes. Hace unos años, y a pesar de lucir igualmente sus famosos michelines, tenia una masa muscular superior a la actual. No soy un experto en el tema, solo me baso en la apreciación "a ojo", pero entre el chasis que tenia en 2003 y el que tiene ahora, hay una diferencia.
                      Y luego está su rendimiento en combate. A pesar de sus sustos( el derechazo de Fujita, el slam de Randleman), estabamos acostumbrados a cierta manera de pelear muy resolutiva por parte del ruso, que dominaba sus peleas ganando en todas las distancias excepto en el wrestling. Y ahora, aunque sigue saliendo a por todas, no domina como lo hacia antaño. Tiene trucos y salidas geniales para algunas situaciones, sigue siendo un killer del area, pero ya no es capaz de dominar sus combates como antes. Y donde más se nota es en el G&P. Quizás sea por la lesión crónica de su mano, que consciente o inconscientemente le oblige a frenar un poco cuando está en la guardia de alguién, pero la verdad es que no hemos vuelto a ver aquellas lluvias de meteoritos con las que agasajaba a los incautos que se iban al suelo con él en el Pride.

                      Entendamonos, sigue siendo un top ten(y mi luchador favorito de todos los tiempos), pero creo que si ficha por ufc no va a poder conquistar el cinturón. Y no me apetece ver a Fedor convertido en fondo de armario de Joe Silva, sirviendo como piedra de toque para los aspirantes al titulo.
                      Se ha criticado mucho a la división HW de ufc, pero la verdad es que ninguna otra organización puede presumir tampoco de dicha categoria.
                      Lo cierto es que por una cuestión estadistica(hay más tios entre los 70y 90 kilos que por encima de los cien), y por una razón logistica (cuesta encontrar sparrings en HW con los que adquirir nivel), las categorias HW de cualquier organización del mundo dificilmente podrán competir en calidad y variedad con las deLHW, MW, WW...
                      Que los pesados de UFC no sean tan claramente superiores a los del resto del mundo como lo son los semipesados, no quiere decir que no sean los mejores. Esque me da la sensación de que en aras de justificar la legitimidad de los rivales de Fedor, se esta intentando ensalzar demasiado a Strikeforce. Y la verdad es que , aún siendo una organización en claro ascenso y con algunos de los mejores luchadores del mundo, sigue estando por debajo del tinglado de Dana. Para cualquier peso pesado del mundo el reto sigue siendo el octogono.

                      Y del tema Lesnar paso ya de hablar. No voy a convencer a nadie, y en el fondo cualquier conversación relacionada con el rubiales acaba alejandose rápidamente del ámbito deportivo. Y no me apetece.
                      Eso si, tengo claro que los peligros de Fedor en el octógono no se acabarian con Brock. Aparte de él, hay otros dos tios que pueden vencer al ruso.
                      Mir está a un nivel estratosférico y lo veo ganando antes del tiempo casi a cualquiera que le pongan por delante. Y al igual que el cachocarne, es un tio grimoso y bocachancla, pero esto nunca fué un concurso de popularidad.
                      Y Cain en un hipotético cruce con Fedorico podria dar mucho de si con una buena estrategia y llevarselo a los puntos después de derribar dos o tres millones de veces.

                      Comentario


                      • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                        Interesante, cómo he disfrutado leyendo.

                        Comentario


                        • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                          Fedor no es el del pride, logico la edad y las lesiones son un enemigo que ni el emperador podra vencer, pero hoy por hoy sigue estando considerado por la inmensa mayoria de expertos en mma como el mejor peso pesado del momento y entre los 3 mejores libra por libra.
                          Evidentemente Fedor puede perder con cualquiera como todos los deportistas aunque yo solo veo a Lesnar con opciones a priori de poder ganarle el combate.
                          Para mi el reto en cualquier deporte es ser el mejor y para eso tienes que pelear con el mejor, ese no es otro que Fedor, asi que el reto de cualquier peso pesado deberia ser quitarle la corona al rey.

                          No hay ninguna duda de que la UFC es la mejor organizacion del mundo pero si miras los ultimos cards de STRIKEFORCE, no tienen nada que envidiar a los de la UFC(para mi son bastante mejores), ademas mira sus ultimas incorporaciones.
                          Que se ande con ojo el calvo que torres mas altas han caido...

                          Comentario


                          • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                            Ja ja ya se ke compararlo con esos dos astros es mucho , pero iba por el camino si hubiera continuado, ya ke ser 2 veces All-American es la ostia, y dejo la practica con 20 para dedicarse al ahow del catch.

                            Otro tema el decir ke le saca peso Brock a Fedor eso no me vale , no hay mas ke observar mas combates ke a echado el como kon Sobral ke dio 195 lb y el 225lb y llego a decision o si no las narizes ke le habia echado Belfort al enfrentarse a el si no llega a ser ke firmo por UFC.

                            La cosa este ke la gente tiene esa cosa ke si se enfretan caiga el mito y se escusan ke es un ciclao una masa etc etc, pues no Brock es un portento fisico, ke aprende muy rapido,y ke kon su pegada y su wrestling se lleva a todo lo ke tiene por delante.

                            Comentario


                            • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                              Pues nada si el peso no importa yo propongo un combate GSP vs Fedor, haber si el wrestling y la velocidad de GSP le sirven contra alguin que le saca 20 kilos.
                              Evidentemente Lesnar es un pedazo de luchador, tiene un gran wrestling pero de ahi a decir que el peso no es el factor marca la diferencia entre el y los demas...
                              Si ya se que hay otros que pesan lo mismo y no han hecho ni la mitad pero eso otros sin su peso no habrian llegado a ser ni profesionales.

                              Comentario


                              • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                                Zuluzinho vs. Fedor
                                Thompson vs. Kimbo
                                Choi vs. Fedor (o Minowa)
                                Sapp vs. Mino (o Minowa)
                                Lesnar vs. Mir I
                                ...

                                El peso es un factor importante, tanto que se deberia crear una división superpesada para evitar cuasifreakshows, pero NO es el factor clave que ha llevado a Lesnar a ser campeón. Yo pongo por delante: Implicación (seriedad e intensidad en cada entreno), Agilidad (y movilidad impresionantes en un tio de su tamaño), y Popularidad (que le han facilitado un ascenso rápido ya que no necesitó hacerse un nombre como otros). La fuerza también cuenta, y el peso también por supuesto, pero repito me parece simplificar decir que es lo único.

                                Sobre StrikeForce, creo que ellos mismos siempre han tratado de trabajar con humildad. Al contrario de Affliction, cuyos jefes siempre se llenaron la boca diciendo que eran competencia directa de UFC, en StrikeForce siempre han estado cómodos en un segundo plano. Y lo de los cards espectaculares no es cosa de hace un año, sino anterior, pero es que no es lo mismo hacer 8 eventos al año que 20, ni mantener 70-80 luchadores en plantilla que 300 (es un ejemplo, no son cifras reales). A lo que voy es que no podemos pretender que un luchador convierta a una organización en la mejor del mundo. Ya era muy buena, e irá a mejor, incluso puede ser la favorita de muchos (la mia es WEC, la de otros Bellator...), pero eso no significa que esté al nivel de UFC.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X