Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

D.White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC (update I:We still trying to get Fedor)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

    Yo diria más: XYY ;D

    Comentario


    • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

      Tate: no se cuantos eslavos habia viendo a Klitschko, se que el pabellón se llenó hasta la bandera, y que en la zona VIP habia todo tipo de personalidades como Boris Becker, etc.

      BIOlencia: 30rock se sale, me encanta esa serie. si te van ese tipo de comedias no te pierdas "how I met your mother" (perdon por el off topic)

      Sanka macho, he de admitir que tu firma se sale ;D

      Comentario


      • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

        Yo creo que nadie es INVENCIBLE , ni Fedor ni Lesnar , a dia de hoy Lesnar no tiene tanta experiencia como Fedor , y Fedor como digo yo es un "perro viejo" y hace una cosa que a mi encanta y es por eso por lo que es el THE BOSS , se prepara muy muy muy bien cada pelea , y eso es muy importante. Creo que si los echaran a pelear ahora a los 2 ganaria Fedor , pero Lesnar va a ser alguien muy grande en este mundo de las MMA.

        Comentario


        • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

          yo lo que quiero es verle pelear en ufc,pero no hace falta demostrar a estas alturas ya nada,él no se va a bajar del burro,eso seguro,entre otras cosas porque creo que no puede,él sabrá porque...

          y por la parte de ufc...o se replantean el negocio para-copn fedor y con ello hablo de poner toda la maquinaria de ufc en acción para acabar haciendo rentable lo que fedor quiere...

          que en eeuu no se enteran de nada que no sea de ellos...ya es hora que ufc pegue un reventón mediatico con fedor y le ponga las pilas al grueso de compradores frikis del ppv de quien es fedor emelianenko...

          simplemente es saber venderlo,porque mimbres,sin duda hay para hacerlo,que no es otra cosa que meter al mejor sin discusión en la orgaqnización sin dudas mas poderosa... que es a 1 combate pues se tendrá que enfocar de distinta manera que si firma por varias peleas y se integra a los pesados...pero de cualquier manera posible,es posible hacerlo rentable...UFC PUEDE,no se si querrá o nos joderan

          Comentario


          • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

            Originalmente escrito por theperfectfighter
            Sin ofender sanka, vaya horror de firma parece algo en plan XY.
            Aparte la frase se entiende regulin, algo mas hilado tipo "Pijameros, el tamaño importa, pero mas importa el wrestling. Dejaos de ostias" se entenderia mejor ;)

            Comentario


            • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

              Bueno la hice rapido y la llevaré mientras la lleve Samuel por apostar por Mir jajaja un poco grande la verdad pero bueno era para emular el tamaño del susodicho

              Comentario


              • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                Fedor ahora mismo se encuentra en una situación donde él puede elegir dónde quiere ir. Se ha enfrentado a los mejores pesos pesados del mundo, tanto en Japón como en EEUU. El último que quedaba con solvencia para darle un susto era Barnett y lo vamos a ver dentro de poco. Es decir, viajando de una organización a otra, sigue ganando tanto dinero como el que UFC pudiera ofrecerle, sigue enfrentandose a los mejores pesados del mundo y para rematarlo sigue siendo contractualmente libre de decidir donde quiere ir o no a partirse la cara. Desde mi punto de vista, el Fedor fuera de los rings es más inteligente que el Fedor luchador.

                UFC como empresa ha permitido tener una organización estable desde donde los luchadores pueden permitirse el lujo de ser profesionales y tener un reconocimiento mediatico a nivel nacional e internacional. Es gracias a UFC que otras organizaciones podrán beneficiarse de todo lo que ésta consiga (regularización, merchandasing, cantera, etc). Por ejemplo, Affliction basa su modelo en luchadores que provienen de Pride y Ufc, es decir, que tienen un curriculum en organizaciones top mundial. Es innegable que las mma están comenzando a ser gracias a UFC. Pride era un torneo muy especifico en Japón. UFC (y EEUU en general) ha tenido la capacidad de convertir ése torneo en un movimiento de masas con crecimiento exponencial. Y de ésto no solamente se benefician los Ferrita, sino también los profesionales.

                Para terminar, desde mi punto de vista, UFC no va a dar un salto cualitativo y cuantitativo porque Fedor venga o no. Para el fan promedio (es decir, ésa masa del 80% que realiza los desembolsos ppv), no entiende más alla del UFC, y considera que todos los que están en ésta liga son los mejores del mundo. Es exactamente el mismo comportamiento que los fans de la NBA, NFL, etc. Comparto al 100% el comentario de más arriba en que analizaba que Danna no va a permitir que ningun peso pesado de su organización pelee con Fedor si no hay un contrato de por medio. ¿Para cepillarse a Lesnar e irse a continuación a Affliction?

                Muchas veces juzgamos el nivel de entendimiento de la masa desde nuestra perspectiva de comunidad pequeña y endendida en España. Alguno lleva el porcentaje de incremento anual de fanboys en éste foro? :-). Y si no, solo hay que darse un paseo por sherdog para entender lo que digo :-).

                Comentario


                • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                  Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                  si , a mi tambien me gusta que la gente se lucre guay, no con organizaciones de mierda que pagan un millon de dolares por AArlowsky y al dia siguiente le mandan a tomar por culo.
                  o con organizaciones que se van al traste....


                  el tema es que el tipo economico es lo que hace que esto funcione.....
                  Evidentemente, el tema economico es lo que hace funcionar cualquier empresa y UFC lo hace muy bien en este sentido, pero es que sino existiera UFC puedes estar seguro que las mma no se acabarian ahi, saldrian otras organizaciones o las ya existentes crecerian y nosotros a seguir disfrutando igual. De momento agradecimientos a UFC por el espectaculo, eso si, con la esperanza de que bajen un poco de precio los PPV y se socialicen.

                  Ah!! Pele (el del futbol) nunca jugo en Europa.

                  Comentario


                  • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                    Por eso Maradona fue el más grande ;D

                    Comentario


                    • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                      Originalmente escrito por teseo
                      Por eso Maradona fue el más grande ;D
                      tocado ja ja ja , aunque... ;D.

                      Comentario


                      • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                        Alguien ha vuelto a decir lo que sostengo yo, que los yankees no ven más allá de sus fronteras. Alli el aficionado medio de la NBA sigue diciendo que Sabonis no era muy bueno porque llegó con más de 30 años y destrozado por las lesiones (no se acuerdan de Seul
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                        Comentario


                        • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                          Pues Dana no se da por vencido y aun quiere fichar a Fedor y a Mousasi!

                          UFC Still Trying To Sign Fedor Emelianenko


                          http://www.sherdog.com/videos/recent...-Delivers-2144

                          Sherdog: Usted mencionó hablar con M-1, recientemente, más reciente de lo que se pensaban. ¿Qué está va a pasar? Quiero decir que tiene un contrato de solo tres luchas ...

                          Dana White - "Oye, creo que hay un millón de maneras diferentes de hacer tratos. Créeme, yo quiero Fedor más de lo que la gente está diciendo, lo que quiero en UFC. Y me gusta Mousasi también. Asi que me encantaria tener a ambos en UFC. Y hay un montón de maneras diferentes de llegar a un acuerdo ".

                          ... "Sólo hay una manera de averiguar cómo Fedor lo haria en UFC. Traer su culo aqui y vamos a dejar que luche aqui. Que podia hacer lo mismo con Mousasi. Me gusta Mousasi, yo no sé cómo lo haria aqui. Hay un montón de chicos muy buenos aqui. No es como luchar en otras promociones. Ellos no son lo suficientemente grandes. No hay suficientes buenos luchadores alli para sus desafio. Estan aqui, eso es lo que hace que sea divertido e interesante ".



                          Lo dicho, que no se rinde el tito Dana. A ver si lo consigue antes de que Fedor siga siendo el que hemos visto ahora, y no lo ficha en pleno declive! War Dana!!! ;D

                          Comentario


                          • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                            Eterno debate es el Fedor vs Lesnar.

                            Yo veo que todo se resume el momento de cada uno y lo argumento:

                            1-Se supone que los que estamos aqui queremos que este deporte se represente de la forma mas elegante posible dado su dureza y dicho esto Lesnar no deberia ser JAMAS un representante de este deporte.

                            2-Tristemente Fedor ya no es el que era y eso hay que decirlo sin miedo,con lo cual no veo un combate mas que atractivo por su morbo.Otra cosa seria este combate en la epoca del Fedor/Pride.

                            3-Tiene Fedor algo que demostrar ante alguien?seamos serios.

                            4-Se que a muchos practicantes de este deporte les llama mas la atencion un tio enorme,ciclado,rubio,luchador,fuerte,pedante,ameri cano y payaso que un ruso soso y que el unico espectaculo que da es con su tecnica increible,pero de ahi a un Lesnar con "talento" :o.Y que conste que yo soy de los que si opina que Lesnar le puede ganar al Fedor de hoy en dia(al de antes ni con 4 ciclos seguidos),pero seria un combate,nada mas que un combate.

                            5-No se puede enterrar a una persona por un combate con todo un historial intachable a sus espaldas.Que no es Rickson chicos!!!!!!!!!!!!

                            En resumen,ser objetivos a pesar de nuestros gustos y sobre todo ser justos con los verdaderos buenos representantes del deporte que nos gusta y mi vaticinio es un combate igualado pero que llega tarde.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                              A mi en serio ya el tema "Fedor en UFC" ya no me llama en absoluto. Como bien ha dicho a mi juicio davidzen, el ruso no tiene nada que demostrar, ahora que se dedique un par de añitos más a las exhibiciones y se retire como un Astro.

                              Sobre Lesnar, a mi particularmente no me llama más la atención un tio enorme, ciclado, rubio y demás, de hecho creo que lo mediático es más bien la imagen bonachona de Fedor. PERO, y lo siento mucho, Lesnar si tiene talento (hablamos de un ex-campeón de la NCAA, investigad un poco y entenderéis la relevancia de ese titulo) y una habilidad atlética envidiable, y no es tanto que lo inventemos los que no lo odiamos, como si que los que lo odian insisten en negarle todo mérito. Y eso, y no otra cosa, es lo que me "irrita". No es el campeón de mma definitivo ni lo verás hacer un flying armbar jamás, no es invencible ni para mi el mejor HW del momento, pero si, tiene más cosas que la simple fuerza.

                              El Fedor vs. Lesnar a mi ya no me apetece, como he dicho ni siquiera ver a Fedor en UFC. A Lesnar el titulo no le va a durar este año, entre el parón y la lesión en si, y lo fuertes que vienen Cain o Mir... y Fedor seguirá dándonos algunos buenos KO's sobre Fabri (espero que no), Overeem y... y... bueno y a alguno más. Es el mejor de todos los tiempos, ¿para qué queremos que luche en la mejor liga?

                              Comentario


                              • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                                Lo siento pero no lo veo asi. Mientras Fedor esté en activo seguiré queriendo verle con los mejores. Aunque ya no guarde esperanzas de poder verlo...

                                ¿Ha anunciado Fedor que se va a retirar acaso? ¿Por qué plantearlo en términos de demostrar o dejar de demostrar?; Es un competidor en activo y cobra como el que más por ello... lleva menos años que Gomi peleando, menos peleas y tienen casi la misma edad. Fedor es joven todavia, está en activo y tiene pegada y lectura de la pelea comopara enfrentarse al que sea.

                                ¿Por qué centrar el debate en Fedor/ Lesnar? Dana ha declarado que quiere ver a Fedor y a Mousasi en UFC, punto.

                                Pero bueno sobre ese posible combate, creo que Fedor pega muchiiiiisimo más duro y podria bajarselo, pero Lesnar también tendria posibilidades.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X