Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

D.White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC (update I:We still trying to get Fedor)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

    Originalmente escrito por Starman
    Originalmente escrito por BIOlencia
    A ver, yo creo que la cuestion se ha polarizado de tal manera, que incluso los incialmente escepticos defienden la valia de Lesnar para "demostrar" criterio por encima incluso de lo que de verdad piensan
    Puñalada de las gordas que intuyo se extrapola a otros debates de este foro :D

    Tio, como te pasas a veces, jajaja.
    Ostia si, igual ha sonado mas hiriente de lo que pretendia. En cualquier caso no me referia a Teseo, que tiene criterio mas que sobrado para opinar lo que le salga del singlet ;)

    Por cierto, compar a Lesnar con Jonah Lomu es más que injusto. Ese tio fue único y quizás no vuelva a haber otro como él. Aunque por otra parte si que comparte ciertas caracteristicas en su preparación fisica con Lesnar ;)
    Por eso he puesto a Chabal tambien, que es un advenedizo jajaja. Queria enseñar que trenes que pueden dejarte suCnormal impactandote a toda ostia, los hay mas preparados en otros campos ;). Y asi de paso podia justificar que Lesnar hace placajes mas que derribos, ha sido un truco sucio ya lo se :P

    Comentario


    • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

      Originalmente escrito por BIOlencia
      Originalmente escrito por Starman
      Originalmente escrito por BIOlencia
      A ver, yo creo que la cuestion se ha polarizado de tal manera, que incluso los incialmente escepticos defienden la valia de Lesnar para "demostrar" criterio por encima incluso de lo que de verdad piensan
      Puñalada de las gordas que intuyo se extrapola a otros debates de este foro :D

      Tio, como te pasas a veces, jajaja.
      Ostia si, igual ha sonado mas hiriente de lo que pretendia. En cualquier caso no me referia a Teseo, que tiene criterio mas que sobrado para opinar lo que le salga del singlet ;)
      jaja no no, no me lo habia tomado como un ataque :D

      Comentario


      • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

        La verdadera demostración de poderi de Lesnar fue los derribos que le endosó a Mir. Que igual eran más placajes que otra cosa, vale, pero a pesar de comerse una sarta de leches considerable(huyendo de mala manera, también es verdad), cada vez que le entraba a Mir, conseguia derribarlo. Y un tio que consigue el derribo casi cada vez que lo intenta, a poco G&P y antigrappling(que tener a Mir debajo no es cualquier cosa) que tenga, es muy dificil de ganar.

        Ahora, estoy deacuerdo con Bio en lo de que Lesnar nunca tendrá que pulir ciertos detalles que en otros luchadores se dan por descontados, y eso da un poco de rabia.

        Comentario


        • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

          Yo creo que la mayoria de los que no nos gusta Lesnar tenemos que reconocer que el tio es bueno, en el sentido que es muy dificil ganarle, de hecho sólo 5 ó 6 en el mundo tienen alguna posibilidad contra él.
          Pero para que se me entienda, es como el juego aquel donde te creabas un camp de luchadores de MMA ¿se acuerdan?, pues bien, lesnar salió un luchador con muchos puntos en todo lo fisico, y muy poquito en casi todo lo demás, entiendase Judo, BJJ, Muay Thai, Boxeo....excepto en wrestling. De hecho, a mi su G&P me paree efectivo porque meter tales hostias que el que está debajo bastante hace con tratar de defenderlas como para estar pensando en mejorar la posición......Eso lo convierte en un luchador que es carne de Top 5, pero al que mi no me gusta porque técnicamente a dia de hoy me parece pobrisimo, lo cual, y me repito, no quita que sea un tio muy dominante, pero lo hace por su fisico (y hablo de fisico y no de kilos solamente, porque la fuerza que tiene es muy superior a la de Mark Hunt por ejemplo que debe estar más o menos en el mismo peso, y la agiliad ni te cuento.....)

          Comentario


          • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

            Hola,

            (Es mi primer mensaje en el foro, aunque soy lector habitual desde hace mucho tiempo, asi que saludos a todos)

            Creo que aparte de debates sobre tecnica, fuerza, peso, etc , etc... hay un aspecto que desde mi punto de vista es importante en un hipotetico Lesnar vs Fedor (en realidad ante un Lesnar vs X) y es que opino que a Lesnar todavia no le ha pegado nadie. En el unico combate en el que recibio algun que otro golpe de verdad fue contra Couture, y justo en el momento en que acabo cortado se le veia incomodisimo y nervioso (aunque despues cazó a Randy como todos sabemos).

            A Fedor (y a otros muchos luchadores) un ceja cortada, un dedo luxado, ... como que les da igual. Fedor En el ultimo con Rogers, con la nariz y dedo como los tenia el "flying boleon" que intenta es un desprecio absoluto por la integridad fisica personal.

            Hace poco lei unas declaraciones (creo que de Mirko) en las que decia que si, que Lesnar es muy fuerte y tal, pero que le gustaria ver como actuaba en un combate tras un par de buenas low kicks.

            En cualquier caso, me encataria que este combate se diera.

            Saludos.






            Comentario


            • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

              hola y bienvenido lorito,primer mesaje pero muy interesante...

              si no le joden seriamente los bichitos lesnar irá a mas en tecnica de seguro,porque le pone ganas como el que mas y porque a poco que mejore,a él se le notará una barbaridad.

              no le gusta naa el castigo,parece como nopreparado para ello...eso es bloqueo mental o no se como llamarlo...pero mi esperanza en las mejoras de lesnar van por ese camino,en tener recursos cuando estés pillando...porque señores ,lesnar va a pillar y lo van a poner patas arriba siempre y cuando vuelva...y sinó al tiempo...verdad cain?¡¡¡

              ojo que mejoras tecnicas en lesnar para mi son poequeños detalles,y sobre todo mientras esté luchando en pié...porque a la hora de ir al suelo...auqello del macro-placaje + inmovilizacion poco ortodoxa +g&p cavernario pero efectivo seguirán siendo lo habitual...

              pdta:espero que no fuese mirko elque dijese nada de lesnar... ni de nadie

              Comentario


              • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                Originalmente escrito por KICKE
                pdta:espero que no fuese mirko elque dijese nada de lesnar... ni de nadie
                Pos creo recordar que fue el ... y la verdad es que si, que Mirko no esta ahora como para hablar de nadie. Miedo me da de lo que le pueda pasar ahora que tiene intencion de darle low kicks a relojes gigantes. En fin... nos quedara siempre el recuerdo del Crocop de Pride.

                Y en cuanto a Lesnar coincido contigo. Cain le pone las patas parriba FIJO. Otro combate que ojala podamos ver. Mis mejores deseos desde aqui Brock (que seguro que nos lees). para que te recuperes y vuelvas al 100%

                Saludos.


                Comentario


                • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                  Ojalá sea como decis, porque Cain es mi apuesta y mi favorito en HW, pero no creo que lo llevase al suelo tan seguro, en serio, los dos han sido All-American, no es lo mismo bailar a Ben Rothwell que a Lesnar (en cuanto a derribarlo al menos).

                  Mirko ha dicho en una entrevista que su reto en 2010 es ir a por el cinto HW (más moral que el Alcoyano), y que el combate con Rothwell va a ser el comienzo de su regreso, que después quiere a Mino o Cain, y después el cinto. A mi me recuerda al cuento de la lechera...

                  Comentario


                  • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                    Yo por Cro Cop ya no apuesto ni un duro, por que gane el cinturon de campeon en UFC. Quizas hace unos años cuando era mas joven, pero ahora mismo, lo veo muy improbable. Hace poco lei que cada dia le pesan mas los entrenamientos...

                    Cain pienso tambien que puede ser el proximo HW champion, pero bueno aun tiene que pasar por Mino, que estara con unas ganas increibles de volver a tener un title shot.

                    La vuelta de Lesnar cada vez tiene peor pinta...

                    PD: Bienvenido lorito!

                    Comentario


                    • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                      Uffff... a por el cinto... cuanta moral...

                      Que se centre en Rothwell que no es una hermanita precisamente, aunque con Cain lo pareciera (por meritos de Cain, claro está).

                      Yo con que no haga el ridiculo me basta. El combate con Dosantos fue como para pensarse mucho las cosas.

                      Volviendo al tema Lesnar titulos y demases ¿Os habeis fijado como ha desaparecido de toda conversacion/noticia/declaracion? (o al menos esa es mi impresion) Shane Carwin?

                      White dice: "Habra un Fedor Lesnar...". Muy bien. ¿Y a Carwin que? ¿Que le den por saco?



                      Comentario


                      • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                        A Arlovski le costó dos asaltos empezar a decantar la balanza a su favor contra Big Ben. Rothwell no pudo con superCain, pero intercambiando arriba es un tio duro como el que más. Creo que las palabras de Mirko son más para convencerse a él mismo que a los demás. Ahora mismo, su principal carencia es psicológica.Para mi que se pasa el dia en plan "Toro salvaje", mirandose al espejo y diciendo"¡Soy el mejor, soy el mejor...!"


                        Y que nadie se olvide de Mir,que si no es el contender n

                        Comentario


                        • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                          Bienvenido lorito!

                          Estoy deacuerdo contigo, se le echa de menos a Carwin. Y por comparar me parece que Carwin se baja a Rogers sin problema y prácticamente a cualquiera de SF. Pero llevamos mucho sin saber noticias de él.

                          Comentario


                          • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                            Carwin luchara el 27 de marzo contra Mir en el UFC 111: GSP vs Hardy, en la carrera por el "Interim Heavyweight Championship".
                            No creo que se hayan olvidado de Carwin tan rapido. Si no hubiese caido enfermo Lesnar hubiese luchado con el por el cinturon. La verdad es el cinturon de HW de UFC no esta falta de buenas novias con Cain, Carwin, Mir, Mino...

                            Comentario


                            • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                              Un honor Jab!! jeje. Pero queda mucho de 2010 y habra incorporaciones mucho mejores que la mia (no es dificil).

                              La verdad es que con Mir tienes razon. EL ultimo combate con Kongo se presento hecho una mala bestia... (obviando el detalle de las mallitas del pesaje... hortera!!) lo que pasa es que yo veo a Mir salir a la jaula y me entran unas ganas de que reciba que me superan. Voy con Mino y Cain a muerte...

                              Lo de Mirko, pues si. Mentalmente tiene que estar jodido. Habia perdido antes, pero no dando esa imagen.



                              Saludos!

                              Comentario


                              • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                                ¡Uhm, interesantisimo el Carwin vs Mir! En ese combate se van a despejar muchas dudas. De hecho, el vencedor de esa pelea deberia luchar contra el ganador del Mino/Velasquez, aunque fuese por el dichoso cinto interino.
                                Se nos presenta un buen principio de año por lo que respecta a los HW.

                                Y dentro de nada el Fabri/Fedor...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X