Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

D.White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC (update I:We still trying to get Fedor)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

    Originalmente escrito por Eduardo Bravo
    Originalmente escrito por BIOlencia
    Merrill, definitivamente, no solo no tienes niguna razon real mas alla del desarrollo economico de una empresa que NO vas a heredar, sino que tu argumentario cada dia es mas chusco.

    El modelo de desarrollo a granel, con mucho plastico y neon, merchandising, generacion de interes fugaz por razones meramente espectaculares sin sustrato ni verdadera aficion,con la sumision de los luchadores al rodillo empresarial, y demas valores tan absolutamente yankis (en europa y en asia por ejemplo,seria una obscenidad publicar los sueldos de los luchadores,porque guste o no aqui el capitalismo ha calado con otros matices y el exito perosnal no lo tasamos solo en euros) hay a muchos (generalmente gente con trayectoria) que no nos gusta. Y parece ser que a Fedor tampoco, que como portavoz nos ha quedado bastante apañadico por cierto ;)

    pues mira, yo más fan de Fedor no puedo ser, pero en el fondo Merril tiene razón. Si miramos tema PPV (que es lo que da la pasta) Fedor no sale rentable, y no es muy conocido por el público en general. Cuesta creerlo pero es asi. Es que cuando dicen que A. Silva es el mejor de los mejores pound for pund (pfffffffffffff) la gente en general se lo cree.
    Pues yo creia que lo 'deportes' buscan al mejor, no a los que más venden, sin importar si son los mejores o no.

    Comentario


    • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

      en los juegos olimpicos si, en el deporte profesional no. Te suenan Bob Sapp o Kimbo Slice?

      Comentario


      • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

        Que en EEUU no conocen a fedor no me extraña, partiendo de un sistema educativo de bajo nivel y un nivel cultural ombligista, solo saben de eeuu y poco de europa o asia, como van a conocer el resto de las mma del mundo para ellos olo es ufc

        (Estoy generalizando)

        Comentario


        • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

          cierto cierto... Los USA tendrian que venir a España a copiar los modelos educativos y de negocios.

          Macho, que vives en el pais con el peor indice en sitema educativo de Europa. Queda muy bien denostar a los Estados Unidos pero ese argumento hace agua por todos lados.

          Comentario


          • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

            pero si el ejemplo lo tenemos aqui....que NADIE ha dado un duro por los ppv(y nadie pone en duda los fanatismos de la peña)

            es muy facil pedir que paguen mas a los luchadores o que les den mas libertades desde el puesto de las descargas gratuitas.


            bio, te repito que si no funciona ufc que funciona..... pride? cage rage? IFL? affliction? dream? que organizacion para ti lleva un modelo de desarrollo ejemplar?
            (por si no lo sabes de las 5 que te he puesto 3 ya se ha ido a la mierda, y sus luchadores al paro si no fuera por als que siguen saliendo rentable)
            te gustara o no pero funcionar FUNCIONA.
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

              madre mia que acabo de hacer, me he alineado con Merril en una discusión ;D

              Comentario


              • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                Ten cuidado que el cabrón engancha, es todo un gurú ;D

                Comentario


                • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                  ya puede volver el admin pronto de venice beach....
                  (canelos!)jakjajjajajajajajajaj


                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                    Es una gran verdad que las MMA en USA son mucho más importantes que en Europa.

                    ¿ A dónde se van los brazucas a abrir academias ? ¿ Quién tiene wrestling como deporte de instituto/universidad ? ¿ Cuántos luchadores de MMA hay alli ?

                    En el este de Europa o incluso en UK si que hay algo más de afición, pero lo que es Europa Occidental, carece de la afición a los deportes de combate. Esa afición es la base del público que puede pasarse a las MMA.

                    Los yankees con sus deportes son muy ignorantes, luego se sorprenden de que su selección de basket haya perdido ya unos cuantos campeonatos o lo haya pasado mal (como contra España el pasado verano). UFC vende al aficionado la imagen de organización como si fuera la NBA, la mejor liga. Los yankees se tienen que dar cuenta que igual que si bien pase porque no vean la Euroliga de baloncesto, hay jugadores en ella que luego se convierten en estrellas en su liga. Exáctamente como con Fedor
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                    Comentario


                    • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                      Originalmente escrito por Tate-Hishigi

                      En el este de Europa o incluso en UK si que hay algo más de afición, pero lo que es Europa Occidental, carece de la afición a los deportes de combate. Esa afición es la base del público que puede pasarse a las MMA.
                      Por europa occidental entiendes Holanda -primera potencia mundial en K1/Thai- o A[lemania -65.000 personas en un pabellón para ver a Kitschko llevarse el titulo de los pesos pesados de boxeo-?

                      O quizá Inglaterra o Irlanda, con una tracición pugilisitca de siglos?

                      Comentario


                      • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                        Por Europa occidental entiendo...mmm ¿ Europa Occidental ? Holanda es un grano que no hace granero y no sé por qué, me da que cuando en Alemania van a ver a Klitschko hay unos cuantos eslavos en el público.

                        Ah, y fijate lo que tu mismo citas de mi mensaje en relación a los británicos
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                        Comentario


                        • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                          Que mundo este donde solo la rentabilidad economica es un argumento con autoridad y cualquier expresion fuera de estos parametros una locura inviable...En fin, que no voy a ponerme a debatir asuntos trascendentes, me quedo con que a Fedor le viene mejor quedarse por su barrio echandose unos puñitos con los colegas que aguantar a los mercachifles de Las Vegas. Un detallazo que le pone aun mas alto en mi rankin de gente que se conduce por la vida con elegancia y donosura.

                          Por cierto, y por aligerar, el otro dia en un capitulo de Rockefeller Plaza (30 Rock en ingles) una serie magnifica con Alec Baldwin y Tina Fey, hacian una parodia del interes americano por los deportes, en la que uno de sus medallistas iba a denunciar a la opinion publica que ni existia el atletismo sincronizado, el spiroball (lo de dar ostias a una bola arededor de un palo), el beerbong o el tenis octuple, que habian emitido en las pasadas olimpiadas. El chiste es mejor si se ve, pero lo cierto es que a mi las ultimas me pillaron alli, y era acojonante el poquisimo interes que despertaban (ninguna cadena habia querido comprarlas) y la escasisima atencion que le prestaban a nada que no fuese baloncesto, baseball y lo que hiciera phelps. Tambien es cierto que otros colegas estuvieron en china y fliparon de las de pruebas de ping-pong que tienen lugar durante unas olimpiadas ;)

                          Comentario


                          • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC



                            Es un articulo de Sherdog sobre Fedor/UFC, pero como hay tres temas abiertos sobre lo mismo, me ahorro el corta pega

                            Comentario


                            • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                              Yo admiro a Fedor como luchador y tal, pero que vaya de sobrado por tener probablemente que pasar cuentas con organizaciones sospechosamente lucrativas de su pais y retar a la organizacion de UFC pues como que no.

                              Comentario


                              • Re: Dana White: Habra un Fedor vs Lesnar en UFC

                                Sin ofender sanka, vaya horror de firma parece algo en plan XY.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X