Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • pues si tio, me mola mucho por que la veo que lucha como una tia, encima es supercompleta la pena es que la falta un poco de pegada... (sin ser la que mas cachonda esta, por supuesto...)

    ronda mola pero es otro asunto es tan bicho en judo que parece que no tiene merito (parece) y la mayoria me parecen bastante chicazos...

    este cabron de dana entre fitch y ahora entrever ojeriza a marloes me empieza a....(voy a tranquilizarme no sea que escriba demasiado)jejejej
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • sientete libre de expresarte merril hombre jajajajaj dale duro al calvo joder jajajajaja

      Comentario


      • Desahogate, siempre hay una 1a vez.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
          Era visto que no todo podía ser tan bonito, fácil y rápido jajajaja:



          Dana White revela que José Aldo está rehusando enfrentar a Pettis y presiona al brasileño

          El UFC ya había anunciado oficialmente que el peso ligero Anthony Pettis bajaría de peso para ser el próximo desafiante al cinturón de los pesos plumas en posesión de José Aldo, en una pelea marcada para el día 3 de agosto, en lo que sería el UFC 163. Entre tanto, el combate está amenazado de no ocurrir, según informaciones reveladas por Dana White. En entrevista con la prensa luego de la conferencia de prensa del UFC 157, en la madrugada de este domingo, el presidente del evento dijo que el brasileño "está absolutamente rehusando" enfrentar al americano, pues cree que él no merece la chance por no haber peleado en la categoría.

          Al mismo tiempo, Dana presionó a Aldo y afirmó que, en caso el brasileño no acepte la pelea contra Pettis, no le gustará ni un poco la forma en como las cosas se van a desarrollar.

          El entrenador y empresario de José Aldo, Dedé Pederneiras, ya había dicho al sitio Sportv.com que no está de acuerdo con la idea de que Anthony Pettis sea el próximo desafiante el título.

          "No estoy muy de acuerdo. Pettis nunca peleó en la categoría de los plumas, decide descender y ¿ya va a disputar el cinturón? Entonces el ránking oficial del UFC que salió queda en el olvido, ¿no? ¿no existe? Creo que si el UFC quiere una super pelea Aldo vs. Pettis, ok, vamos a colocarlo en peso combinado de 150 libras (cerca de 68kg), sin valer el cinturón."

          Muy mal Aldo; también podia haber argumentado lo mismo contra la pelea con Edgar; ¿por qué Edgar si y Pettis no? Que le jodan a Aldo, Pettis se ha ganado el derecho por que es el luchador mas espectacular del mundo, punto. No me esperaba esta respuesta de Aldo, veo superior a Aldo, pero voy con Pettis.

          Comentario


          • tengo que calmarme...tengo que calmarme

            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • jajajajajajaja

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Muy mal Aldo; también podia haber argumentado lo mismo contra la pelea con Edgar; ¿por qué Edgar si y Pettis no? Que le jodan a Aldo, Pettis se ha ganado el derecho por que es el luchador mas espectacular del mundo, punto. No me esperaba esta respuesta de Aldo, veo superior a Aldo, pero voy con Pettis.
                Fernando, en los foros US se le esta dando mogollon de bombo a lo de Aldo, aqui esta pasando un poco nadvertido, cosa rarisima!

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Muy mal Aldo; también podia haber argumentado lo mismo contra la pelea con Edgar; ¿por qué Edgar si y Pettis no? Que le jodan a Aldo, Pettis se ha ganado el derecho por que es el luchador mas espectacular del mundo, punto. No me esperaba esta respuesta de Aldo, veo superior a Aldo, pero voy con Pettis.
                  No había caido en lo de Edgar, supongo que Aldo lo que busca es ganar más dinero y por eso se ha negado para que llegue Dana y le suelte unos billetes. Es un combate que me encantaría ver, al igual que digo siempre que las divisiones livianas no me agradan este combate le tengo ganas y veo a Pettis con una paliza como la que le dió a Faber a base de lows.
                  Última edición por topgear; 02-25-2013, 08:06 PM.

                  Comentario


                  • Aldo es coleguita de Anderson ¿no? pues habrá hablado con él y le habrá dicho "mira tonto, que tú tienes un cinto como el mío, cada vez que te ofrezcan una pelea hazte el remolón, mucho, que el calvo viene y te suelta más tela cuanto más le digas que no, y mientras no pidas que Nova Uniao copromocione el evento no tienes problema", y eso, Aldo está tirando de manual. Habrá pelea, don't worry

                    Comentario


                    • Visto desde la perspectiva de aldo, petis no ha retado al titulo de su categoria y ni ha intentado quitarselo al chinegro. Dicho de otra manera, todavia no es "alguien" dentro de su categoria. Si encima alquien que no es nadie, te gana, pues mal, muy mal, solo tiene que perder con este combate.

                      En el caso de eddie, es diferente, eddie ha sido campeon de la categoria superiior, con varias defensas y es un top de la division, ademas ha peleado 2 veces contra el campeon actual en 2 grandes combates. En este caso si aldo hubiese perdido el cinto, hubiese sido contra un top, un maquina. Petis no es nadie, todavia no se ha pegado con bendo ni le ha puesto en apuros, no puede retar a otro titulo de una categoria inferior asi como asi.

                      ¿Nos gustaria ver esa pelea? por supuesto que si, pero no tiene sentido hacerla todavia, y entiendo lapostura de Aldo, la entiendo, pero como consumidor del espectaculo, no la comparto.

                      Comentario


                      • Sabes que Pettis ganó a Henderson no Gotrek?

                        Comentario


                        • si, pero en ese momento bendo no tenia un palillo en la boca, ahora seria completamente diferente

                          Comentario


                          • Ok. Me parece bien.

                            Comentario


                            • que todavía no es "alguien"???

                              aun no??? XDD
                              no todo es haber tenido el cinto y haber optado a alguno,de todos modos el de wec debería de pesar algo.

                              Lo de Aldo,sinceramente, a él se la debe sudar eso de que pettis no tiene "meritos" ; él sabe quien es pettis y sabe que es rival mas que digno,eso por supuesto,y que sea por temerlo ni mucho menos,espero que sea lo que teseo dice y al final se concrete la lucha,de lo contrario le pillaré tirria.

                              Comentario


                              • Que opinais de la Cat Zingan esta ( prox. rival de Tate en UFC )?






                                Tiene un Nort-South o es cosa mia?

                                EDITO- SI, yo melafo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X